Pasar dinero a traves de Tanaris ¿Ilegal?

GoRRiLiNHo

Ola, weno a ver ^^

El tema es el siguiente, jugaba al wow (ZJ alianza) y hace casi 1 año q no juego, total que ahora me he reenganchado de nuevo, pero en ZJ horda con otra cuenta que me comprao el juego nuevo ( ahora q tan baratitos xD)

Bueno el caso es que tengo 3000g en la alianza, y me preguntaba si es ilegal pasarme los 3000g a la horda mediante tanaris,es ilegal?yo creo que no pero por si acaso ^^

Gracias de antemano

F

ke yo sepa no incumple ninguna norma :)

PD: buen reroll :P

V

un char low lvl no puede recibir mucho dinero, asik no te cantees, que yo sepa no es ilegal, pero poner tickets es gratis

V4SsiLi

yo no le veo nada de ilegal, además, quien te va a decir algo? digo yo vamos xD

Choimbo

donde dices que haras el change? y a k hora? xDDD

Exxel

Lo ilegal es el corte que se llevan los putos goblins por pasarte oro por su AH

YOINK

#5 pa que quieres saberlo? el pone con su pj horda de low lvl en la ah una puta mierda de item, con precio de venta de 1.000g, va con su pj gayanzo y lo compra....facil y sencillo....si kieres saberlo para comprar tu ese item es cosa tuya....

GoRRiLiNHo

Bueno pues muchas gracias, lo hare, espero q no pase nada ^^

Fyn4r

no deberia pasar nada, tu pones un item a la venta y alguien lo compra eso es legal xD

rob_roy

Yo lo he hecho varias veces ya que jugaba en ambos bandos también y no, no es ilegal, pero la pega es que se pierde MUCHÍSIMO dinero por la comisión que te cobran los goblins.

GoRRiLiNHo

#10 cuanto mas o menos se pierde?lo voy a hacer igualmente, si no son 3000g q no se van a utilizar xd

Leu

eso se puede hacer solo en tanaris? y que pasa? que se ven también los items alis o que?

B

si eres lvl bajo pon cualquier cosa por 3000g, parecera que eres un noob con mucha suerte xD

M

#3 Teneis una puta mania los españoles con los tickets que es demiasiado. Es estar por Nagrand (no se como se llamara en Español) y decir cualquier cosa por el chat que la gente te empieza ticket ticket

George-Bush

#3 lo dudo, yo toda mi economia la tramito a traves de un char level 1 que mueve miles de gold y nunca me ha pasado nada ni a mi, ni a los otros 500 que lo hacen al dia.

Altaiir

A mi tambien me gustaria hacer eso para pasar el dinero que tenia en la alianza a mi pj de la horda es una subasta especial o como va?

m0rG

La AH de Tanaris (como la de Booty Bay y no sé si algún sitio más) es compartida entre la Horda y la Alianza.Lo que significa que un Horda puede comprar lo que un Alianza ponga a vender y viceversa.Para pasarte dinero es tan fácil como poner un objeto cualquiera al precio que quieras pasar y comprarlo con el otro char.Con objetos es lo mismo pero con un precio ínfimo (hay que tener cuidado de hacerlo en horas poco frecuentes para evitar que alguien te lo ninjee).

bittersweet

Yo durante mucho tiempo vendía primals mana en la alianza desde la horda, y me pasaba la pasta en cantidades bastante grandes. Te timan un buen % los putos goblings eso tenlo en mente xd

DaRkViRuZ

sabeis cuanto chuparian los auctioner con 5000g por 1 objeto ?

bittersweet

750g

Cut = 0.15 * Winning Bid

George-Bush

600g lol

Y luego viven en chabolas de mierda los malditos goblin

bittersweet

No, no. 750, que calcule 15% de 4kg xD

AuL3

ahora lo que tiens k hacer es mirar si puedes lo que te sale rentable si ponerlo todo a 3000 o de 1000 en 1000 pq no se si la comision sera mayor cuanto mas dinero pongas no toi entendido en bancos XD

trancevk

#23 tu de mates poco no?. 15% de 1k x3 = 15% 3k
Compra items por el valor del dinero que quieras pasar a la otra facción y si teneis otro colega u otro pc que usar ponerlo a 1 copper que la subasta sale instantanea y nunca hay ni el tato en esas cosas y no te cobran la comision.

AuL3

he dicho k no se como estan las comisiones de toas formas a mi me ha pasado k cuanto mas dinero mas comision -.- por eso he dicho que no lo se exactamente -.-

M

#17 en Winterspring tambien hay

goliat17

3000x0'15=450 vivan las mates

es un palazo pero de no tenerlo a recuperar 2550g no esta mal y mas si estas empezando tendra de sobra pa las 3 monturas

No es ilegal tu compras y vendes lo q kieras siempre y cuando respetes el sistema q usa el juego no hay problema x eso, y lo del lvl es una chorrada hay cantidad de lvls 1-10 q son bancos con mas de 5kg . suerte y buena decision xD

C

#14 jdr que guay que eres juegas en ingles. que puto asco me dan los que van de yo juego en ingles soi mas skilled que tu. Los gamers españoles son nuubs

PD: yo tb juego en ingles a ke soi pr0 ?

B

que yo sepa no es ilegal, pero nunca está de más ser discreto, por si las moscas/gm puñeteros.si no me acuerdo mal se puede en tanaris, bb y waterspring

#17, dudo mucho que alguien te ninjee un paño de lana a 500g XD

#14, si jugaras en algun server español, te darias cuenta de que eso de los tickets en servers españoles es una exageracion (al menos claro, que te rodees de "canis" y "chonis" que a la minima que dejas el char mirandoles te sacan la "charlie" y, como buen noob español, sueltas: "¡ticket, ticket!")

pd: juego en ingles en un server español, tengo los nombres de areas en ingles y no soy tan engreido como para que se me caiga la picha a cachos cuando oigo a alguien decirlo en español (x cierto, buscate un amigo o algo, haz vida social, sal a la calle...esas cosas ;) )

pd2:
ingles -> nagrand
español -> nagrand

pd3: de nada

M

1-Me da igual en que idioma se juegue, cada uno que lo haga como quiera, solo digo que al ser un nombre propio y que no tiene traduccion, al estar traducido al español de forma cutre, asegurarme que estamos hablando de la misma cosa. Ej. Barrens es Baldíos, en ese caso no preguntaria, pero Undercity -> Entrañas me aseguraria que estemos hablando de la misma ciudad. Por eso lo de Nagrand.

2-Lo de que en servers españoles se reporta mas es una impresion a nivel personal, nada mas. Nunca en un server ingles (a exepcion de gold spammers en Org. y algun que otro gankeo exagerado) he visto alguien por el General diciendo que va a abrir ticket. En los servers españoles es un no parar.

3-A mi un tal D3K4N no me insulta, PERRY DE LOS COJONES

Usuarios habituales

  • chincheta
  • Mila
  • DaRkViRuZ
  • AuL3
  • bittersweet
  • George-Bush
  • GoRRiLiNHo