Pasar dinero a traves de Tanaris ¿Ilegal?

D4rk_FuRy

#5 no tiene ni idea, que esperas si es un lammer que se queda toas las avs afk eajneaj

Seid

Esto lo habeis hecho/probado hace poco???

Yo lo intente hace cosa de 1 mes, en Bahía del Botín, de un cazador en la alianza a un picaro en la horda y al ir a comprar el item, me decía que no podía comprar cosas de la misma cuenta...

YO fui a pasarme 20g y no pude, tuvo que venir un amigo y comprarlo él con su personaje de la horda, y pasarmelo a mi.

DaRkViRuZ

#32 de la misma cuenta ? y como saben que es la misma cuenta con 2 wows diferentes ?

lubinos

Pues yo hace cosa de un mes me pase 300g de horda zuljin a alianza uldum. Puse a la venta con un gnomo lvl 2 que me cree en la cuenta de un amigo y con el que fui hasta tanaris y puse a la venta un par de cecina o algo asi de lvl 1 por 300g, luego fui con mi horda lo pague y migre el char de la cuenta de mi amigo hasta uldum(migraciones gratuitas). Luego una vez en uldum le transferi el dinero hasta mi propio char.

El problema de tanaris esque los putos goblins se quedan con un monton de comision y solo pude trasferir 260 o 270 no me acuerdo muy bien.

M

#33 ¿?

No puedes loguearte en 2 wows usando la misma cuenta.

#32 Tienes que usar cuentas distintas

B

insultarte? lol, leelo entero anda y dime onde te insulto.por otra parte, tu si me insultas, y de una forma un tanto...¿patetica?

buscate un broder pringao (no es un insulto, es una definicio ;) )

C

#30 lo digo en general por ejemplo taba haciendo una instance con ramdon y faltaba healer y meten a 1 y dice pa donde ? y le decimos Razorfen Downs y dice ¿donde? ( por que jugaba en español ) y dice buah y lo tira y luego resulta que wipeemos 3 veces por que era un puto manco y no paraba de agregar mobs el subnormal

Usuarios habituales

  • chincheta
  • Mila
  • DaRkViRuZ
  • AuL3
  • bittersweet
  • George-Bush
  • GoRRiLiNHo