Patch 3.0.3

_Akiles_

ese glyph de +10 energy es para 80 ?

CybeR

Los Glyphs no son para 80. O son minors, o son majors.

Andy

esque lo de las máscaras esque era de chiste. Estoy seguro que ni un 1% lo han conseguido xd

zoeshadow

Los glifos que piden nivel suele ser por que la skill que mejora la consigues a tal nivel, es como por ejemplo si te dan el blink (teletransporte del mago) a nivel 20 el glifo de blink creo que pide lvl 20

Drchurra

lol he probao ahora una BG con el war i el sudden death salta lo mismo o mas, antes 3/3 30% en golpes criticos ahora 3/3 9% en todos los golpes i sigue saltando mucho.

P.D; El pala sigue metiendo i el mago te mata haciendo el michael Jackson sin despeinarse.

Urien

#35 eso es porque no lo han tocado finalmente.

We tried a couple of nerfs to Sudden Death, such as less damage or less chance to proc. We didn't like any of them, so for now the ability is staying as is.

ChaRliFuM

A ver los glyphs no es que sean para un nivel concreto. En cuanto aprendes el skill, ya puedes ponerte el glyph de ese skill.

El problema viene en que muchos glyphs piden skill alto de inscription para hacerles, por lo tanto por el momento y hasta que salga la exp solo podemos hacer glyps que pidan menos de 375 de skill en inscription.

6TasSsaDaR9

Nos mal quitado nuestra imba-escoba-instant, menudos hdps.

D4rKNiGhT

#35 al mago no lo han tocado, al contrario lo han mejorado. Asi que si veo lloros de parte de los magitos aprender a jugar primero.

Voy a probar ahora el parche. Y lo del fury esta demasiado brutal (eso de bajar el titan's grip a 5% de miss) todo cristo sera fury. Huelo un nerf a ese talento.

Fr4n-pOtR3

#35 el pala se a conertido en una clase mas ahora xd.

aDD

#39 el frost esta relativamente bien...

lo ke es de escandalo es el arcane, ke con 3 botoncitos me recuerdan al lock s1/s2

Urien

Ayer hice un 19-0 en 5vs5: Lock full demon, Mage frost, Mage arcane, Rogue muti y Pala holy.

Normalmente el focus era yo aun estando en demonform y es la risa como meto 50k en apenas nada de tiempo, recuerdo una arena en la que se venian 2 warriors a por mi (uno fury) y en cuanto me puse en demonform entre las pegatas y el aoe (adoro esa skill) murieron los 2.

Ahora al arcane le reducen el mana cost de las skills, a mi me aumentan el SL y 5% mas de critico... en fin, esto promete ser divertido xD

B

q putadaaa lo del pollo y el reg mana instantaneo con crits. con lo bonito q era hacer huracan y acabar sin haber gastao mana XD

DrayK

#31 si y no.
#32 no son para lvl80, pero la skill que pide de inscription si es de lvl80 (400)

ChaRliFuM

#42

A mi eso de la demon form me parece algo tan surrealista que no me lo termino de creer.

De todos modos el pvp del wow ahora mismo ha quedado completamente desvirtuado, carece de sentido alguno, veremos que pasa a lvl 80, pero a lvl 70 gana el que mas suerte tiene con el RNG.

Ayer sin ir mas lejos estuve echando unas partidillas de 2vs2 con mi druida (feral) + rogue (muti) y los combates no llegaban a los 30 segundos niguno. Contra ciertos setups con poco CC, les haciamos delete en cuestion decimas de segundos: En 3 segundos metiamos:

-Abro yo con pounce, abre mi compañero con ambush (unos 3k dmg)
-mangle + shred (otros 3-4k de dmg dependiendo de los criticos), mi compañero, mutilate (otros 2-3k de dmg dependiendo de los criticos)

-Mi compañero lo mete KS para que no se mueva y lo remato yo con un ferocious bite de otros 3-5k de dmg.

Si toca algun equipo con loladin pues perdiamos ya que con el BoP + pompa nos jodian todo el burst xD. Pero vamos a setups con poco CC los deleteabamos en menos de 5 segundos

Urien

#45 ya ves, es una pasada pero a esto le keda un suspiro porke al 80 volveremos a las combis de heal + dps y los nuevos rangos de las skills no son tan uber bastas para tirar los 20k ke tendrá cada uno (con el set azul).

Depende

#46 pues con mi afli con un disci va de vicio. ^^

D4rKNiGhT

La verdad es que el famoso demon form esta OVER. No hay otra palabra.

Snapper

Yo solo me cago en dios con una cosa en este parche:

PORQUE COJONES HABEIS PUESTO LA PUTA ESCOBA CON CASTEO DESGRACIADOS.

Sust0

#49 Porque estaba over hacer shadowmeld + escobaloca en arenas.

Lestrandge

Dios el sudden death si lo que pensaba blizz era nerfearlo stan bastante equivocados(siempre pense que mas k un nerf fue una mejora) me salta depende de la ocasion sobre 3 o 4 veces y si le da tiempo al mob a quedar con vida,a lvl 63 ver crits de 3500 y ver como el mob al empezar el combate ya esta muerto no tiene precio.

¿Alguien me puede decir como anda el war arms en pvp actualmente?

DrDr3

#51 spec axe = dios.

Usuarios habituales

  • Depende
  • Urien
  • ChaRliFuM
  • aDD
  • zoeshadow
  • spideryo
  • aqem