PC gamer para WoD

W

Buenas chic@s, ¿hay chicas?. Me estreno con este post para que me aconsejéis, porque soy un profano en el tema de montado de ordenadores.

Estaba buscando un ordenador sobremesa -sólo torre- (por menos de 1000€) que pudiera jugar con gráficos en ULTRA de cara a WoD.

Me hago un lío mirando ordenadores ya montados y no me atrevo a configurar yo uno por partes, porque no estoy seguro de que me saliera bien.

En lo que me he estado fijando es básicamente en tres cosas: procesador que sea i7 4x3.4Ghz, y una tarjeta próxima a la GTX 780ti de 3072, pero se me dispara el precio, con 8GB de RAM.

Me he metido en webs españolas, pero cobran 800€ por un cutre i3, RAMs de 4Gb, etc. He estado mirando sobre todo amazon.com.uk, pero claro, por el cambio de moneda, por cada euro pago 1.26 (más o menos) y no quiero comprarme algo que luego vaya a empezar a fallar o pegar saltos en el momento de montarlo. ¿Consejos?

¡Gracias!

RaDiuM

por partes o a pastar.

De todas formas el WoW es de los juegos peor optimizados de la historia. Lo mueven PCs flojitos pero para tenerlo en ULTRA y que sea jugable...no te va a merecer la pena nada.

Aun asi si es una compra aparte de WoW , por el precio que buscas , por partes te haces un buen equipo.

W

Gracias RaDiuM, pero el problema que tengo es la duda de cómo montar las partes. ¿Qué partes busco?

Siento que la voy a cagar si me pongo yo a mirar pieza por pieza por tema de incompatibilidades.

¡Gracias!

TallerCandy

Yo tengo todo eso que nombras, menos la gráfica que es una gtx650 y lo llevo en ultra muy bien, y costo menos de 700euros.

MaikelNait

#1 Para que quieres jugar al wow en ultra? el wow es de esos juegos, junto al LOL, que no requieren de mucha maquina y esa ha sido una de las claves de su éxito.

Por 600-700 euros en PC componentes te puedes montar un i5 muy bien acompañado. Pregunta en el hilo de componentes.

1 respuesta
W

¿Podrías ponerme el link de la web/página o lugar donde comprarlo y ver las especificaciones técnicas?

¿Éste se quedaría corto? ¿Cómo lo ven?
http://www.amazon.es/dp/B008JF3FQO/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=JFBTELQOZB82&coliid=I3BOZ9U14D5U6H&psc=1

Por privado o por aquí, como quieras. ¡Gracias!

2 respuestas
MaikelNait

#6 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

Hilo de componentes donde te aconsejarán y te darán una configuración exacta para que solo tengas que ir a páginas como www.pccomponentes.com y pagar para tener el ordenador montado en tu casa.

1 respuesta
TallerCandy

#6 Lo mio fue por un conocido, pero hazle caso a #5 en pccomponentes

1 respuesta
W

¡Muchísimas gracias MaikelNait! Voy a ello.

W

#8 Muchas gracias por responder. Ya he posteado en componentes.
#7 No tengo más que palabras de agradecimiento. ¡Un saludo!

1 respuesta
MaikelNait

#10 De nada hombre, ya nos enseñaras una foto de tu pc nuevo para ponernos los dientes largos a los que no podemos permitírnoslo ahora mismo xD.

Warbarx

#1 Echale un ojo a este post

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2226152623

1 respuesta
W

#12 ¡Genial! Gracias.

M

Yo tengo un Dual Core de hace 10 años casi con una GTX 550ti y lo muevo a ultra a 40-80 fps. Así q no creo que necesites mucho pepino de ordenador para hacerlo

1 respuesta
supr4-

hacerse un pc hoy en dia para jugar al wow es un poco tonteria, como dicen arriba cualkier mierda de PC mueve este juego del año de la pera

Yo de ti pensaba en montar un pc para otros juegos mucho mas exigentes que tmb te gusten, ya que si esos juegos te van bien el wow ni te cuento.

T

Cualquier pc con un dual core y una gráfica medio apañada debería moverlo al máximo, un pc de 1000 €uros es para jugar a algo más que al WoW.

2 respuestas
M

#16 Al Minecraft x ejemplo

pJ_KoKo

#14 A 800x600 dices no? Y no hablemos de ponerle AA.

1 respuesta
M

#18 Pues no a 1280x1024 o algo así con todo al máximo. Si mueve hasta el skyrim al máximo mi pc con esa resolución.

1 respuesta
pJ_KoKo

#19 Claro, resolución de hace 10 años.

1 respuesta
M

#20 A que resolución se suele jugar ahora?

2 respuestas
zErOx

#21 a 640 !!

Warbarx

#16 Ni de coña un dual core te mueve el WoW al máximo, es más, diría que como hagas eso no subes de 5 fps.

El WoW tirá muchísimo de procesador y bastante menos de gráfica que otros juegos, lo tengo más que comprobado, y poner los gráficos al máximo requiere de un pepino muy elegante, no os engañéis.

Que yo tengo un i5, 4gb ram, una gráfica de gama media bastante decente, y llevo los gráficos en fair porque sino los fps dicen bye, pues imagínate un dual core o alguna castaña del año catapún...

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#21 Con cualquier monitor 16:9 la nativa suelen tirar por 1920x1080

1 respuesta
unidad2pt

#23 Yo tengo un i5, 4Gb de ram y una gtx 560 y voy con graficos a full y 1920x1080 a 50-60 fps.
No se que puede ser pero debes de tener algun tipo de anomalia.

1 respuesta
Optimus-Prai

#25 pasame una foto en raid de 25 con todos los filtros a tope a ver que fps tienes.

Y no me vale que estes mirando al techo.

RaDiuM

Yo estoy con vosotros , ya lo dije en el #2 , el juego está mal optimizado y para que vaya BIEN en ultra hace falta un pepinazo muy por encima de los requisitos.

Que lo mueven PC´s antiguos ? Sin duda . Otra cosa es la resolución y si el juego va a cachos o no xD.

SayK

Ayer se lo comentaba a un colega, juego a Max de gráficos, pero en raid la cosa cambia o lo bajo o parecen viñetas de comics xD

pJ_KoKo

En la beta de WoD en el cliente puedes tener 2 config de gráficos, la normal y luego tienes otra pestaña donde pone raid/battlegrounds para poner otra config por ejemplo mas baja por lo que comentáis.

M

#24 Ah ok es q yo tengo una pantalla malilla 4:3

Tema cerrado

Usuarios habituales