¿ Qué personaje dps está bien en arenas?

GeO-Granada

Pues eso, me van a mandar un hechizo de res, y pa saber cual es más competente y eso, gracias!

pd: ya sé lo de las manos y blablabla, es por saber.

HooP

rogue lock, las demas requieren no ser braindead

GeO-Granada

a ver me faltan por tener druida, sacer, mago o chaman, cuál está mejor?

Y

Mago hielo >>>>> All

GeO-Granada

al final druida a ver qué tal :D

1 respuesta
totespare

#5 veo que te ha servido de mucho el thread xD.

24 1 respuesta
GeO-Granada

#6 nadie decía nada... pues a tomar por culo, cómo esta el drood?

2 respuestas
totespare

#7 el feral esta bastante bien, es mi main y pela lo suyo. En 2on2 voy con un pala heal y me va bastante bien, vs 2 dps no tienen opción, salvo que uno de ellos sea retry (que yo no se como curan tanto los cabrones...). Contra heal, pues ya depende del gear y las manos y tal...

B

como te hagas druida resto has triunfado xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
otheR

#7 El pollo está muy bien, y no requiere skill.

#11 Si, lo más dificil de jugar pollo es dotear a todo el mundo mientras pegas saltos.

2 respuestas
GeO-Granada

#10 xq dics q no se necesita skill? Tan facil es d jugarlo?

1 respuesta
Kelem

#10 el pollo no es facil jugarlo, hay que estar kiteando constantemente y cambiando de forma si quieres sobrevivir... no me voy a extender, cuando manejes un pollo en arenas sabrás lo que es.

PD: Al OP Hazte Paladin Retry, ahora está muy de moda, en el 2v2 hoy me han salido 14 veces Pala retry + ramdon dps o DK... lo de siempre.

3 4 respuestas
GeO-Granada

#12 tengo ya mi pala n horda... Aunq bueno me quedan seis dias d lo d el hchizo d res, no se si me daran ganas d equiparlo,y no se si es mi impresion xo veo muy poca gente...

HooP

#12 sisi pero el pollo bien llevado tambien dobla el dmg de los demas xd

GeO-Granada

#12 por cierto, que tiene de op el retri? porque yo la última vez que lo jugué... fue en Agosto/septiembre y me parecía una mierda, le han cambiado algo o qué? ahora se cura más? xD

1 respuesta
LLoid

#15 Dicen que si se tira todos los CD's a la vez deja un cráter humeante donde antes estaba el otro team

1 2 respuestas
GeO-Granada

#16 qué sello se usa ahora?

RoninPiros

#16 Pues a mi nivel de mierda es ver unas alitas con mi chami y dispelearlas instant y bye bye burst

1 respuesta
I

#18 o con el hunter spam de tranquility y adios alitas, adios mano y algún que otro buff también :P

GeO-Granada

Entonces no es pa tanto xD

1 respuesta
I

#20 si le das tiempo a estar 4 gcd pegando, puede destrozar la arena.

ToTuS

Chaman mejora, que me an dicho que tiene mucha supervivencia.

2 1 respuesta
I

#22 :clint:

GeO-Granada

pero al pregunta es, el drood feral está bien? es potable o es la mierda suprema? XD

Exelol

feral, pollo, mago, dk, hunter, retry, elemental están MUY bien y son "fáciles" de usar.

rogue, warlock estan bien pero son mas dificiles de usar

warrior, shadow estan viables pero son MUY dificiles de usar para poder subir a alto rating, para jugar como un retarded con warrior es facil pero te comeras los mocos

3 3 respuestas
otheR

#25 Pues para mi es más dificil llevar un mage a altos ratings que un lock xD

2 respuestas
Nilxd

#26 Eso es costumbre, aunque estoy de acuerdo con que el mago no es un pj nada facil. Dex ya no sabe ni lo que dice.

1 respuesta
Hir0shz

#25 Joder, me sorprende leer lo que pones Dex.

Exelol

#26 #27 nosé, ami está claro que me cuesta jugar el mage cuando me focusean una setup con dispel, pero estoy harto de escuchar que el mago es de scrubs spammer icelance, y supongo que a 2k spameando la ice lance podrá subir bastante fácil

y bueno, más o menos lo considero como he puesto en el anterior post y más o menos lo he puesto yo segun lo que me cuesta a mi usar los chars

Fuury

#25 Mas razon que un santo con lo del warr, yo creo que es la clase mas dificil de utilizar en pvp.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fuury
  • GeO-Granada
  • Kelem
  • otheR
  • HooP
  • iomegalol
  • totespare