¿ Qué personaje dps está bien en arenas?

otheR

#12 No, el pollo no es facíl llevarlo, que va xDDDDD

Repito, lo más dificil del pollo es pegar saltos mientras doteas, tienen un damage por multidot insane y encima por daño directo es capaz de meter ostias de casi 50ks. Y luego si se pone en oso ten cojones a bajarlo.

1 respuesta
Kelem

#31 veo que no tienes ni idea, un heal que sea bien manejado a dispell de nuestros dots que vayamos poniendo el dps del pollo se reduce a una puta mierda y quedarse en oso espero que lo hayas dicho para el feral........ xq para un pollo, no tiene cabida estar asi solo intentar aguantar y aun asi te llevas ostias por todos los lados :P

Pd: esta claro que si a un pollo le dejas que campe a sus anchas poniendo dots y etc, sin dispelearlos y sin anularle pierdes la arena rápidamente, porque no te niego que hagamos un dps brutal y mas si la oleada de estrellas te salta 2 o 3 veces a la vez (me ha pasado en un focus) XD, por eso tiene una supervivencia de mierda, llevamos asi desde que empezó cataclysm, yo solo me quejaria del pollo de que le falta algun cd defensivo tocho como lo tiene cada clase :P

2 respuestas
HooP

#32 te ha faltado:

... y aun asi hacemos mas dps que sus 2 dps juntos

otheR

#32 Me puedes decir el nombre de tu pollo? Porque veo que controlas mucho /irony

Además, me quejo de los LSD2, que van con lock.

Kelem

Mi pollo es Vayral, ahora corre a mirar a la armeria, que triste dios mio XD

1 respuesta
otheR

#35 http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Vayral/achievement#95:165

Ni 1550, eso no es saber como se lleva tu clase en pvp.

#37 Me remito a #38 xD

2 respuestas
Kelem

#36 a las 2 de la mañana un lunes te pones a buscar mi pj en la armory y decirme que si no llego a tal cap no tengo ni idea jajajajajajajajajaja, menudo personaje estas hecho :D, que no haya hecho arenas no significa que no sepa, no las practico a alto rating por pereza y porque me dedico full a pve he vuelto hace unas semanas al wow despues de dejarlo :P, solo me gusta jugar a bgs normales con mis colegas :D

1 respuesta
Ranthas

La misma historia de siempre. Jugador X que no tiene ni el logro de 1550 suelta su opinion (que es una chorrada increible) como si fuera la verdad absoluta, cuando le dicen que no tiene conocimientos suficientes para afirmar lo que afirma, se hace el ofendido, insulta a los demás, y suelta perlas como:

  • Que no haga arenas no significa que no sepa
  • No estoy a alto rating por pereza
  • He vuelto unas semanas al wow despues de dejarlo
  • Solo me gustan las bgs normales

Chico, si intentas descalificar a otras personas diciendoles que no tienen ni idea, por lo menos, ten la poca decencia de saber de lo que hablas, y cuando te demuestren que eres un pazguato, no intentes justificarte, porque seguiras reafirmandote como lo que eres: un pazguato.

11 2 respuestas
Kelem

#36 #38 Cuando ami me demuestre que un pollo sea facil de manejar y que es lo mas over del juego como segun dice sus comentarios que aparte de intentar dejarme en evidencia :D se tendra todo el respeto en mis palabras, pero que triste es ir a buscar mi personaje :D y porque no tenga el logro de 1550 porque no me gustan las arenas y no hago porque yo soy de esas personas que no les gusta/pereza/divierte como querais entenderlo :D, solo hago para puntuar y a otra cosa xk no tengo mas tiempo....no tengo ni puta idea de usar mi personaje ¿hola? es como si lo que hubiera dicho no se acerca ni siquiera y que no tengo ni VOZ ni VOTO para decir lo que me salga de la polla venga ya jajajajaj #36 me la trae floja quien sea tu main para que hables con conocimiento del pvp :P

PD: hale me piro 36 y 38 makinotes :D nos vemos por bgs ! :D

3 respuestas
Buffoncete

Algo de razón tiene #39

Siendo todo lo malo que pueda ser para no llegar a 1550 significa que tan fácil de usar el pollo no es, no como en s5 que pala+dk cualquiera tenía el logro de 2k+

Pero cierto es, también he visto warriors malos malos con la legendaria de citadel con rating 1400.

1 respuesta
K

#40 Eso no era malo, era el sida en persona, yo mismo conozco a un warro mouseclicker 100% que solo hace pve y en wotlk fue sacar la shadowmourne y llegar a 2k2 en semana y media (tsg 4 the win)

#39 voy a dejar de lado lo que es facil o dificil, pero si para ti es dificil spammear moonfire y mantener 2 dots (que uno de ellos lo pone el moonfire :O), cambiarte a oso y tirar cds cuando te hacen focus y bajas del 30% de hp, meter ciclones, raices y silencios y el skull bash (que porcierto no creo ni que sepas de la existencia de esto siendo pollo) para tirar arboles, estrellas y depender de un proc que salta demasiado y es imba, si, coincido, es muy dificil, deberias probar a jugar cualquier otra clase.

Y lo de no llegar a tal cap no tienes ni idea... en fin, 1550 rating he hecho yo puntuando 2 semanas con el mago y no voy diciendo que la setup mage priest requiera skill. para mas info Slacker@Tyrande

1
ReLaX

como veis al hunter para pvp (arenas, bgs, etc) en MoP ?

Brujomank

Hunter muy over

1 respuesta
K

#43 dice en MoP

Pero si sigue como ahora, muy over.

Shatterz

#39 Tío yo me he cruzado contigo en varias bgs y eres bastante malo eh xD

18 días después
GeO-Granada

Ahora estoy con el retri, pero qué talentos, gemas y tal estarían bien para pvp? que forma es la más rápida de pillar equipillo ahora mismo? y por último, a veces cuando estoy en bgs me da la impresión de que me quedo sin habilidades que usar durante 2 segundos.. no sé si será normal... hace tanto que no juego con el pala...

y que sello se usa ahora? xD

Warbarx

#30 No será tu clase por casualidad no? feel the evidence...

1 respuesta
R

Todas las clases se pueden usar a un nivel básico, pero necesitas que la clase esté especialmente over o tenga una mecánica estúpida para que no te comas los mocos en tal caso. El Dk ha sido más de una vez un claro ejemplo de esto último, sobre todo en la rama frost la s9 xD.

Prueba las clases de que dispongas y escoge la que más te mole, no hay más, total, en breve todo puede cambiar. El ret está muy bien, cura más de lo que mete y su función ya es la de asistente profesional (Consuela style), se ve interesante, qué se yo xD.

Pd. El problema del warr no me parece que sea la complejidad, más bien que quiere y no puede xD.

Fuury

#47 Tengo un warr y un lock. La diferencia es abismal entre uno y otro. Mejor callar si no sabes, pq luego quedas como un tonto ;)

2 respuestas
Warbarx

#49 Pues lo que yo decía, tu clase.

1 respuesta
GuaNaGe

La verdad actualmente hay clases overs a las que en PVP con un Lock te cuesta mucho bajar ;) , actualmente no hay igualdad no se puede decir me cojo cualquier clase , porque depende del que la use para DPS PVP , eso es mentira actualmente hay clases que aunque agrupemos a 10 pjs diferentes por clase PVP DPS , habrá 2 o 3 que son los que todo el mundo coge por que están over , A lo mejor sacan una expansión y lo igualan y empieza a cogerse los demás o nerfean los que están ahora y suben los otros ... Ahora no hay igualdad de personaejes ;) no depende de las manos si no del Pj que lleves ( mi forma de pensar ;) )

Nilxd

#49 Joder, pero el warrior requeria mucha skill antes, ahora le quitaron un monton de cosas. No hay que anticiparse a interrupts. El rend se mete solo. No hay apenas cambio de stances.

Tiene su skill como cualquiera pero vamos ni de lejos el mas jodido.

1 respuesta
Fuury

#52 No tendra la mecanica mas jodida, pero si es jodido de hacerlo util.

#50 Te estoy diciendo que tengo un lock tambien, y comparando entre los dos no hay color.

8 días después
Leu

Chami mejora, sin duda.

Usuarios habituales

  • Fuury
  • GeO-Granada
  • Kelem
  • otheR
  • HooP
  • iomegalol
  • totespare