Personajes Overpower

RoBErTiTo

10s?

Un mago normal cae en 2,8s.

vale_dario

un mago con el set de mago puede caer de un solo critico de rogue/warrior o de otro mago, especialmente si eres gnomo xd, que tienes una bonificacion de +100 al odio de la horda

pd: los gnomos tendrian que ser raza neutral, no pa llevarse bien con todos, si no para todo lo contrario xd

BaSiLiSKo

Post en mi opinioin sin sentido

Los pjs overs a veces parecen los mas nerfs del mundo, players > clases :D

P.D: Todas las clases tienen algo, hay entra el player :D
P.D2: Si hablases de razas la cosa cambiaria :D

vale_dario

venga va, que alguien habra el de mejor raza xd

-_IsiLDuR_-

una pally pa pvp ? anda vaya bazofia, el mejor para pvp son los hunter y los magos ke por ke ?
RANGED xicos, la mayoria del los mayores rangos de pvp son los ranged y caster, asike ..

-Kaiser-

Si con "pvp" te refieres a zergear sí, lo mejor son las clases con ranged attacks.

C

#36

con catacombs el warlock.

boton instant I WIN. midgard = super easy mode xD

SgtOpio

midgar siempre fue isi mode segun todos... hasta los de albion lo decian joder con su puto uber mezz aoe bolt range 0.0000000000001 sec de cast ¬¬

C

#38

ami no me lo parece isi mode salvo el Warlock con NF defendiendo castillos.

Matar a un BM full buff con casi 3000 de vida de 2 bolas por un Warlock. o_O.

C

#35

el 90% de los maximos rangos de pvp en wow son rogues que de RANGED tienen la de dios vamos que son only ranged xDDDDD.

C

#40 acaso as jugado a el test de las BG ? Hunters y Magos,3º los Shamanes

RoBErTiTo

#40 pedazo mentira xD

Oie Shakes, intento bajar Arcane Fury pero se me corta siempre.. Algun consejo? xD

C

#41

Estamos ya con los BGs? no verdad? pues mientras no los metan los rogues siguen siendo los primeros. y siguen siendo de melee.

Si ahora los warrior y paladin hacen poco con los BGs si hay torres y demas van a ser inutiles pero weno algo hara blizzard al respecto

Darth

Warlocks ownz.

(Excepto si me pilla un UD rogue por la espalda, me viola).

Pr3s4

ab, el pala sin el loh no es pa tanto, como han dicho por ahi,podra huir pero ganar...bufff. El shaman claramente esta overpowered, los totems son la polla uno se come lo ke le echas, el otro pega ostiones y el otro le da criticos, buff, a parte mete unos instants ke flipas ( yo siempre creo ke estoy a salvo y ostion ke m jamo ¬¬ ), se transforma en lobo, se kita mierdas...no se, ke mas kereis? ke vuele? xq no tendra loh pero resucita 0_o, en fin, increible.

xxxVaDeRxxx

basarse en una habilidad de 1 hora de cooldown para decire que una clase esta overpowered es una estupidez

RoBErTiTo

puto vader, el paladin esta over cada hora ;D

BaSiLiSKo

Vader comentale a blizzard que te parece mucho el cd del loh lo mismo lo baja a 10segs -_-

Las clases over son las que diferencian horda/alianza shamanes y palacas overs x)

P.D: Si solo tuviese esa habilidad ... 2 invuls.. quita mierda ... helea... plate... stuns falta algo ?
P.D2: Mi humilde opinion x)

shakespeare

hmm Rober a mi también, lo curioso es que ocurre con Arcane fury 1 y 2, estará corrupto el archivo donde está hosteado :/

sharker

#46 pues bien dicen que el ankh es overpowered.

shakespeare

#45 con "quitarse" cosas te refieres a disease/poison? si eso es overpower, el cleanse que es?

sharker

a ver, "no tendra loh pero resucita", comentario estupido, si usas loh no te hace falta resucitar, y si resucitas es con muy muy poca vida, en cambio el loh instant cast y te cura entero de vida. Criticar al shaman por los ankhs es estupido, igual de estupido es criticarle xq se kita mierdas, y el cleanse que es? xD, se kita magic (frost shock, shadow word pain...), y el shaman solo disease (kien tira disease en tarren mill? XDDD) y venenos (lo unico contra hunters..).

shakespeare

el "disease de sharker"

sharker

hecho de menos la maza de timmy

shakespeare

AJEJAEJ TIMMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
"curse of timmy" powa

EvilDiox

el pala estara todo lo over q querais pero en pvp real si quieres escapar de 1 solo hace falta darle a una tecla: "bloque numerico" (la q lo activa y desactiva)

por cierto el pala solo tiene un escudo q le hace invulnerable

eso de q con el loh no te hace falta resucitar... es mejor morir y resucitar cuando se haya ido el contrario a curarte toda la vida y q te rematen

Pr3s4

#51, he dicho mas cosas ke kitarse diseases y poisons eh? xo weno, lee el resto y comenta si no es overpowered ;), el shaman es overpowered claramente os guste o no.
editado : #59, estas seguro de ke es mejor no resucitar ke el loh? ke estas sin nada de mana ( es decir, sin habilidades ) y eso si, con toda la vida ¬¬, o es mejor resucitar? ke puedes hasta esperar a ke se vaya la peña o ke los mobs se piren tb ¬¬. Xo weno, blizzard es de la horda asi ke no nos keda otra ke tragarnos sus raciales y sus shamanes :)

EvilDiox

el cleanse no quita buffs =)

xxxVaDeRxxx

A estas alturas es tonteria hablar del shaman. Joder si conozco unos cuantos shamy 60 que hasta ellos dicen q el shamy ha tenido demasiado love xD

Usuarios habituales