Personajes Overpower

xtreme_cs

pos eso kual pensais ke es el personaje mejor para cada tipo d juego

PVE , PVP y el personaje ke esta desigualdaado a malo y a bueno

Mi opinion : El paladin es cebadisimo me parece muy dificil d matar

Chaman igual

Puni

de aqui pa abajo habra dos o tres posts q diran porq el personaje q ellos usan no esta overpower y el de la faccion contraria si

seguidos de flames clasicos de "yo > tu"

y probablemente algun estupido post q no venga al tema

yo te dire simplemente q no hay clases buenas ni malas, hay gente q sabe jugar mejor o peor

C

PvE = Druid,Hunter,Shaman.

PvP = Mago,Priest,Pala.

Lo puse sin ningun orden

xtreme_cs

entre todos hagamos ques no se joda el post es para saber que opinamos d cada clase y raza

:)

vale_dario

los gnomos

soulripper

de lo mejorcito en pve creo que son los shamanes, hunters y palas.

pvp..... depende como manejes tu pj!!!!

ZiZoU

los magos estan over, el resto estan igualaos.

sharker

Los paladines tan overs lo que pasa que no pueden retener a su victima, por lo tanto puedes escapar de el como kieres.

A over le llamo el loh, plate mail, cleanse, algunos talentos .. Pero weno, lo de "over" se elimina cuando el paladin va en raid o intenta 1vs1 y ve como la victima huye del el y no puede hacer nada.

Asi que el paladin mas o menos esta equilibrado, excepto con algunas cosillas.

C

perdonar,me olvide de la mejor clase PvE del juego,el WArrior,sin el quien iba a retener los mobs en las raids a boss :D ?

Saludos

sharker

y quien cura a los warriors? los priests xD

atEr

y los druidas :P , a mi me parece el shaman es muy bueno

Naky

A mi el shaman me parece una clase muy dificil de matar xk entre curas, totems, intants y k mete cuerpo a cuerpo bastante bien es muy jodido. El paladin ya es caso a parte (segun mi punto de vista) es casi inmortal xk se cura entero con un minimo de mana, aunk siempre puedes salir x patas :D

ChemicalX

omg shaman = overpowereo maximo

ese semicaster que va con mail y ¡con escudo! y puede plantar totems en medio del combate aparte de curarse of course

S

Para mi lo peor son los palacas. Vale que no tienen unos DPS muy altos y que es relativamente facil escapar de ellos, pero me parece abusivo que tengan plate, que se puedan curar, que tengan auras, escudos invulnerables y todo el elenco.

Quoteando a ChemicalX, el dice

"omg shaman = overpowereo maximo

ese semicaster que va con mail y ¡con escudo! y puede plantar totems en medio del combate aparte de curarse of course"

Que es entonces un semicaster que va con PLATE!!, y ¡con escudo! y puede plantar auras en medio del combate (que no se destruyen como los totems) aparte de curarse of course, de tener los escudos que te hacen invuln, o de tener dispells de curses, magic y disease instant por 60 de mana!!!.

Que no matan mucho? matan menos que otras clases, deacuerdo. Pero aun estoy por ver a cualquier clase que se meta en el medio de un grupo de 60 enemigos, tire un aoe y salga de rositas con un escudo como hacen los paladines.

C

los rogues UD con su habilidad I WIN. xDDD

C

#14 si weno,mucha razon menos en lo de los sellos,se purgan igual q tu petas su totem,lo que el chaman te lo purga instant tu aura y tu tienes q gastar 3.6 seconds de un arma decente o asi para petarle cada totem :D,y pierdes tiempo atakandolos.

Semicaster el paladin ? tampoco lo veo asi,mas el shaman que el palaca ,este ultimo esta mas enfocado al combate cuerpo a cuerpo,el shaman tiene shocks q hacen relativamente bastante daño y son instant.

Queremos un paladin con fear y totems en el proximo parche!

J

PvP - Rogue sin ninguna dudo, siempre y cuando sea el que ataque primero y por la espalda

sharker

Te puedo asegurar q aunq pegues primero y por la espalda a un shaman decente no sales vivo xD, a no ser que gastes cold blood, preparation, cold blood. Y aun chungo con eso si tiene ns el shaman.

iRoN-G

WTB 7x[Lava Core] & 7x[Fiery Core]
Total: 70g

ChemicalX

sisi lo ke kerais del paladin pero a la hora de la verdad en un combate vs un paladin tu decides cuando kieres terminarlo, y en un combate vs un shaman lo decide el.

Si a un paladin le pusieran mail,leather o cloth seria una autentica peste!
Si a un shaman le pusieran leather o cloth aun se defenderia bastante decentemente

Lo q pasa es q a un paladin cuesta dios y ayuda matarle y por eso decis "oo esta overpower" pero a ver cuantos duelos 1 vs 1 contra un paladin se resuelven con una hk a favor de este ultimo
es como decir que una tortuga esta overpower, es dificil hacerle daño pero cuando kieres huyes

Y por cierto el paladin de "semicaster", termino que use antes, tiene mas bien poco, al menos hasta que hagan q tire rayitos y bolas de fuego aparte de poder curarse y lanzar auras

y #14 si un paladin se te mete en medio de tu grupo de lvls 60 puesss ejem...andaos con mas ojo pq macho xD si me dices un mago todavia, pero q un palaca se os cuele tiene tela xDDDDD

C

Si super AOE que hace 390 de daño creo recordar,a unos 45 por segundo wow xD,tremendo ¬¬.

ChemicalX

xDDDD son maquinas de triturar horda si jeajeaj

-Kaiser-

El savage es el mas overpowered, midgard = easy mode ;\

Dieter

Shamman sin duda ostias de 5xx cada 6 secs a parte de las toñas ke te da matas a cualkiera incluso si otro empezo dandote "por detras" xD.

El pala tambien tiene lo suyo pero no te puede cazar si huyes de el.

Por lo del mail, un shamman sin escudo pierde la mitad de su armor asi que si vas contra un melee con una 2h las ostias te duelen mucho xD.

2# las clases overpowered destacan por eso un buen mago por ejemplo puede ser vencido por un shamman o palaca bastante mediocre.

Videal

Yo creo que el shaman es la clase mas over y con creces, puede hacer cualquier cosa, en menor medida que otras clases pero: se cura, pone totems que hacen de todo, ataque de melee, instants, .... y mail.... no se que mas quieren...

El pala tambien se cura, auras, .... pero si te pilla un pala de tu mismo lvl y te mata... es porque tu has querido... porque escapar habrias podido...

Es una opinion mas...

sharker

al 60 el shaman no es tan over como creeis.

SgtOpio

#23 savage = F8 + F6 = crazy skill

Videal

Un buen mago por mucho que se esconda el rogue no tiene porque perder en 20 segundos ... muchas veces es mas suerte que otra cosa.....

De todas formas yo creo que depende muchisimo mas de como domines tu personaje y de como sepas afrontar los combates que realmente la clase que lleves....

Ciao

shakespeare

20s? si quiere matar al mago tiene q tardar menos de 10 si no quiere ser aniquilado muaehaeh (ambush+bs/ambush+vanish+cb+ambush)

Usuarios habituales