Personajes Overpower

-Kaiser-

los thanes si que han tenido demasiado love ;\

SgtOpio

y los paladines 2h, aunque los friar eran leet

Times

lo mas rastrero es que los paladines se pongan el muro de invul y usen la piedra de transporte xD

Abbichuela

y como haces todo eso?asi de seguido?

shakespeare

Dedicado a los palas con todo mi amor (copiar el link q si no se rompen las tablas xD) http://www.guildvsguild.com/nuke/modules.php?set_albumName
=GvG-Wall-of-Shame&op=modload&name=gallery&file=index&include=view_album.php

C

#65 y lo que mola dejar con las ganas a 20 hordas lvl 60 en southsore ? Juas ! xD

CybeR

se nota que no teneis ni puta idea. la mejor clase en pve es el warlock, solo hay que ver como se solea elites de un nivel o dos por encima sin despeinarse, eso es ownear en pve.

Videal

Cyber en este foro nadie tiene ni puta idea... todos somos "primos" excepto tu que tienes el "poder de la verdad". Muestranos el camino a tus aprendices....

.... opina ... pero sin faltar....

ManOwaR

Yo veo las clases en el WoW bastante "balanced"...

Yo y otro emphermo conseguimos descubrir las verdades absolutas de los MMORPG.

Si en PvE no sabes controlar el aggro, eres un mal player (a kien no ha jodido alguna vez q el listito de turno, en lugar d esperar a q el tanke recupere el aggro o morir con dignidad antes d wipear a su grupo, se ponga a correr y a jugar al ping pong con el mob)
Si mueres FM eres mal player.
No existen clases overpowered, existen buenos y malos players, gente q sabe jugar a su clase y gente q cree saber... pero no.

En el WoW hay q saber ekiparse, administrar el mana (o sucesivos para clases melee o hibridos) y conocer a la perfeccion tu clase y a las otras clases pa PvP, en el WoW si un char tiene una ventaja, el otro char siempre tiene una contraresta a esa ventaja, simplemente tiene q descubrirla... X norma general los casters son vulnerables en cuerpo a cuerpo, los melees a distancia y los hibridos flojean en ambas al ser una clase q no esta dedicada 100% a una tarea.

Lo q pasa en el WoW q el PvP es bastisimamente rapido, en 5 segundos pueden joderte vivo si t pillan bien xD

El dia q dejeis d jugar en PvP con un patron fijo, como si estuvieseis atacando a un NPC el cual si q tiene verdaderamente un patron fijo, os divertireis y sabreis sacarle jugo al PvP. No os convirtais en NPCs xD

CybeR

Videal, dime donde os he faltado a ti y a todo el foro, porque que yo sepa la idea no es propiedad de nadie, por lo que sin faltar a nadie puedo decir lo que me de la gana de la idea que teneis xD

Chaotic

#18 el rogue contra un shaman tiene muchas posibilidades de ganar, siempre que nos aburrimos estamos fuera duelando en orgr y los shamys no son precisamente los que mas preocupan, nada mas empezar el duelo lo dejo tieso de vida, y si se intenta curar aun me sobran stuns para colarle o el kick, ni el preparation me hace falta, los que mas me preocupan son los druids ke me tienen frito...

Los warriors se me hacen horribles de matar, por ahi andan rogues con spec de comban que consiguen matarlos pq no les dejan practicamente ni moverse a base de gouges y kidneys, y bajandoles el armor en casi 3000 puntos, pero son batallas jodidamente lentas, una vez me tope con uno que estava afk , sino no lo mato ni de broma, mi ambush le pego por 500, mi eviscerate por 700 y mis sinister strike por 250 (estoy hablando de criticos), en mi vida me habia topado con semejante roca... eso en pve no hay kien se lo calce con lo cual mi deduccion para pve viene por este orden:

warrior,hunter,shaman

kaamii

El Warlock si k esta over ¬¬ !!!

xDDDDDDDDDDD

sharker

#72, entras con stun, sin necesidad de trinket pvp, cojo me kito los venenos con la minga, una vez me voy de los stuns tuyos, pongo earthbind, si no tenia el 1h + escudo me lo pongo y tendras q matar a uno que te reduce el 45% de los golpes. Una vez te ha puesto earthbind, olvidate de tocar al shaman, te metera un frost shock por si acaso, se pondra el searing para tocarte las bolas si le sobra mana (xq en general le sobrara mana).

Normalmente con los rogues no he tenido problemas.

Puedo matar rogues sin necesidad de nature swiftness, y si me tira muxos criticos siempre tengo el ns ahi.

Videal

"se nota que no teneis ni puta idea. la mejor clase en pve es el warlock, solo hay que ver como se solea elites de un nivel o dos por encima sin despeinarse, eso es ownear en pve."

este es tu mensaje cyber y si... " se nota que no teneis ni puta idea" no es faltar... pues.... ok.... tu ganas...

ciao!

EvilDiox

rogue vs shaman es uno de los combates mas igualados q veo (mas q nada por los instants del shaman)

sharker

si el shaman sabe manejar bien su pj te puedo asegurar que se puede kitar de un rogue facilmente, aunque el rogue este en stealth y te pille por la espalda, si tienes 100% de vida (incluso con 60% de mana), importante el 100% de vida claro xD, te puedes cargar al rogue kitandote veneno, poniendo earthbind para inflarle a instants sin que el te de. Te metera al principio pero saldras vivo de el.

Y

el rogue es el mas facil de matar para un shaman
al menos ke sea ingeniero y sepa controlar su rogue
usando /ambush con coolblood/blind/ambush con coolblood/backstab/eviscerate/casco de disoriented de 30sec (de ingeniero)/y backstab

en cualkier caso el shaman puede usar pisoton y heal
o ns y heal
asi ke
abra ke verlo

pero sin ser ingeniero no mataras a un xaman ni de coña si el xaman es medio bueno

pd:los duelos todo depende de la profesion ke seas

shakespeare

Osea q si pillo herbalist y le tiro plantas a la cara el susodicho enemigo caera?
interesante..

C

le tiras unos Gost Monguis y pillara un colocon de panico, que le producira alucinaciones y pensara que esta luchando contra 2 onixyas y entonces se le peta isi al shaman.

EvilDiox

por esa regla de 3 un rogue bueno no te deja ni moverte y menos curarte sharker no se yo lo veo mas igualado de lo q dices

Chaotic

Os recuerdo ke el pisoton tmb se puede interrumpir :)

RoBErTiTo

Me encanta lo de los shamanes vs rogues. Siempre hablais de rogues mancos.. xD

Un buen rogue 1º usa venenos, 2º no te deja moverte.

PD: Shaman es de las mejores clases que hay, pero eso no significa que pueda matar un rogue como quiera..

sharker

El veneno me lo kito con la minga xD, ademas esta el totem.

He de decir que me preocuparon mas los druidas que los rogues, incluso cuando salen de stealth y me zumban por detras puedo huir si veo que no tengo mana, a no ser que tenga muy poca vida.. O incluso plantarles cara.

De todas maneras no dudo q ue haya rogues buenos, y me gustaria encontrarlos, sinceramente, con los rogues no tengo problemas, aunque no descarto que algun rogue pueda ganarme, porque nunca se puede garantizar la victoria, (digo ganarme en condiciones de 100% vida y mana, me atake como me atake, si me ataca en stealth con stun ambush o como si hace el pino, claro esta que si me pilla sin mana o con poca vida me pownea de mala manera).

Exxel

Huyes a pesar dl speed del rogue? lo paralizas o algo? no sé, yo como rogue ud no suelo catar shamanes xD

RoBErTiTo

Sharker, el wounding poison te lo kitas? xD Si gastas mana en purges pues bueno, y el totem hace -1 vs un poison layered. Con suerte tendras 2-3 y eso mata los heals.

Un shaman no huye vs un rogue. Tal vez vs paladines te salves, pero un rogue que sabe lo que hace no te dejara huir. Y tp te dejara responder mucho.. El stunlock de un buen rogue no es facil de evitar.

Y digo un buen rogue no un rogue pkt.. Un buen rogue vs shaman no abre con ambush, si es dagger tendra una sword preparada por si metes el totem de slow (la sword tendra crip o wounding) y vamos, si tiene prepa comes fijo ;D Y bueno, ya si tiene combat subido es que ni lo tocas xD Con un riposte te deja sin dps y con Adrenaline Rush.. xD

Eso si, rogues buenos hay 1 de cada 1000. Asi que, es normal que ni te preocupen xDDD

Yo despues de ver bastantes videos y leer mucho, creo que la mejor clase es el druida. Necesita amor a piñon, pero es que es bestial xD Aunque es la mas dificil de jugar bien..

sharker

Robertito coincido contigo en que la mejor clase es el druida, en eso coincido TOTALMENTE.

En lo de escapar de un rogue, weno el sprint cierto.. De todas maneras si estas a 100% de vida y mana puedes plantarle cara al rogue, na mas salirte de los stuns (xq te saldran con stuns) y teniendo en cuenta que llevas 1h y escudo (reduces practicamente el 50% del daño), solo necesitas untarle a magias o con el earthbind totem ya le jodes. Puede ponerse sprint, pero tendra el earthbind totem y muy importante el lightning shield (250 de daño por 3 cargas), exarle todo el rato que se gaste, a melee le daras poco pero ya solo con los shocks, que a veces te saltara algun critico, el earthbind para tocarle los webos y q te de lo menos posible una vez salido de lso stuns (normalmente sales de los stuns con 50% o 25% de vida, depende, para eso esta el ns, pues no te dejara castear), una vez sin stunear, le pones un earthbind freskito y te kitas los venenos warros. Con un poco de suerte ya estas lejos de el, que se planta el sprint? le frenas con frost shock hasta q se pire el puto sprint, y le intentas aguantar, cuando se le acabe todo esto normalmente ya has ganado la partida.

Robertito de todas maneras posiblemente haya rogues que se peten shamanes que jueguen de esta manera, no lo dudo para nada, aunque la mayoria caen asi xD. Ademas el rogue es un pj dificil de manejar y putea bastante.

atEr

un druida con buenos items puede llegar a los 10k de armor esta claro que es de las mejores clase de end en los lvls bajos es la peste pero en 60 y con buen set es duro :D

Gokuh

no hay clase mejor o peor, sera mejor o peor a tu gusto segun te manejes :)

tengo hunter, la gente dice q suxea, xo bien q mato peña con el (y cuando digo mato, no es cuando lo cojo liao con un bixo y sta medio muerto).

EvilDiox

toda clase tiene una contraclase y el hunter no iba a ser menos, lo q pasa q la peña no se fija en los detalles

Usuarios habituales