Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Lluvia4D

hilo equivocado :sweat_smile:

1 1 respuesta
B

#4771

Me recuerda a un goron de The Legend of Zelda.

1
MoRiBuNdO

Algun weakauras para el swing time de autoattacks de rogue?

Nozrwell

alguien me puede decir como quito lo que tengo en el circulo?

1 respuesta
B

#4774 me parece que debes desactivar los "recursos personales" en la interfaz del wow

B

hay algun addon para ver en el mapa la ruta de los mob rares? especialmente los de otras expansiones como northrend y outland. creo que hace a;os estaba el npcscan overlay pero parece k ya no existe

B

dobleposteo, alguien que controle de macros? estoy intentando hacer una macro con modifier que tambien haga self cast pero no se como..

De momento tengo esto,

/cast [nomodifier] Regrowth
/cast [modifier:shift] Swiftmend
/cast [modifier:ctrl] Wild Growth
/cast [mod:alt,@player] Regrowth
/cast [mod:shift,mod:alt, @player] Swiftmend

el problema es con la ultima parte, el swiftmend sigue echandoselo al target y no a mi mismo. alguien que me eche un cable?

edit: vale lo he arreglado de pura chiripa, al parecer hay que poner primero los modificadores grandes primero, ha quedado tal que asi y funciona perfectamente

/cast [mod:laltlctrl,@player] Swiftmend
/cast [mod:laltlshift,@player] Nourish
/cast [mod:shift] Nourish
/cast [nomod] Regrowth
/cast [mod:alt,@player] Regrowth
/cast [mod:ctrl] Swiftmend

Zorrito

Chicos cual era el addon que escribia cuando silenciabas?
EN plan Fulanito silencio a menganito

blackoN

Cuál es el weakaura que se suele usar para los orbes explosivos?

1 respuesta
LLoskka

#4779

spoiler
1 respuesta
Yofto

#4780 Madre de diosssss……… https://wago.io/explosiveorbs

2 1 respuesta
LLoskka

#4781 es lo que tiene tener un ojo pegado y el otro medio borroso y estar medio dormido

que por cierto es el mismo xd

1 respuesta
Yofto

#4782 Claro que es el mismo, pero bien puesto XD

robstein

Seguro que ya estará por ahi pero, Algun addon que te vaya guiando para hacer el abrecaminos?
Gracias!!

1 respuesta
HeXaN

#4784 Mira el enlace de mi perfil.

1 2 respuestas
robstein

#4785 Pero eso es de pago ;/

1 respuesta
juan1994

#4786 No, en el enlace de @HeXaN entras en el telegram y lo puedes descargar en su última versión. Es súper útil.

1
3njoy

#4785
Con eso te salen las quest para los elfos del vacio??que la empece , la deje y no recuerdo que hice y que no.

3njoy

Me auto respondo el Zygor te lleva de la mano cual tontino y con 0 de margen de error.
Tiene mis dies

blackoN

He visto a gente que en el cursor dentro del WoW tiene como una chispita para verlo mejor al mover el ratón. Supongo que será un weakaura pero he estado mirando y no lo encuentro. Hay uno que hace lo mismo pero es un círculo. Alguien sabe cuál es el de la chispita?

1 respuesta
raaden-

#4790 Imagino que te referiras a https://www.curseforge.com/wow/addons/cursortrail

1 1 respuesta
blackoN

#4791 Ese es, pensé que era un weakaura.

Gracias.

horiznt

Estoy buscando un addon para cooldowns con linea temporal, del estilo CoolLine o Sexycooldowns, pero que los iconos no se superpongan. Watcher deberia ser el ideal pero parece que no funciona. He probado un par hechos con weakauras y tienen el mismo problema. Alguna idea?

Pineappleman

Solo tengo de addons el recount, así que soy un noob en todo esto. Me recomendáis un addon para tanque y otro para healer?

Edit: Me he puesto el elvui y ni puta idea de configurarlo...

2 respuestas
HeXaN

#4794 Weak Auras y Clique. A campeonar.

LLoskka

#4794 healbot continúed es lo que buscas, y se mantiene totalmente actualizado

10 días después
Zaid3

Existe algún addon que te diga cuanta currency tienes con los alters? Antiguamente recuerdo hacerlo con el Altoholic, pero ya no me lo marca correctamente (algunos personajes los marca con cantidades incorrectas y otros directamente ni los marca).
Me refiero, por ejemplo, poner el ratón encima de los Timewarped Badge y ver cuanto tienes con cada personaje. Currencies como los dubloon o los seals directamente no los trackea.

2 respuestas
LLoskka

#4797 ese va perfect, aun puedes usar el titan currency también

9 días después
kingsora

Estoy buscando un addon que tenia yo antes, pero del cual no recuerdo el nombre, y lo que hacia basicamente era avisarte con el icono en grande en medio de la pantalla de cuando se te acababa el CD de una habilidad para poder volver a usarla.

Era super sencillo de usar los ajustes eran solo una ventanita para ajustar la opacidad y el tamaño del icono cuando apareciese.

1 respuesta
B

#4797 altoholic es el mejor, has probado a logear en esos personajes? si no logeas con ellos no se te actualiza. a mi me va perfect, y tengo unos 40 kekos

para mi el mayor problema es la cantidad de recursos que comen ciertos addons, en especial allthethings(pero es un must para los coleccionista) aunque el arkinventory tambien chupa la ostia(k por cierto este tambien te sirve para los alters, pero el altoholic es mucho mejor) aunk ahora no estoy 100% seguro si es el elvui el que te saca toda esa info en el tooltip, aunk juraria que es gracias al altoholic

#4799 cooldown pulse?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros