Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Muitos

#4890 https://wago.io/

Te vas a Elvui en la columna de la izquierda.

1
Martita-

#4890
En la propia pagina de la elvui tienes modificaciones.

En la parte de addons.
Yo personalmente uso la benikui.

1
W4R__

Infinitas gracias, lo que más pereza me daba para volver era la interfaz, configurarla, dejarla a mi gusto....

Acabáis de alegrarme el día :D

1
BmZ

#4888 Gracias al señor lo encontré, no entiendo todavía como algo tan ''sencillo'' no lo pude encontrar ''fácilmente'' por google xD

Donde tienes la ventana que te marca lo que hayas seleccionado ver (DPS por ejemplo), justamente arriba te salen varios botones, una rueda, un folio, una espada...

Deja el cursor encima del folio y abajo del todo te marca dos opciones, ''Combate Actual'' y ''Datos Globales'', le pinchas al de datos globales y ea

1
Wedek

Desde el preparche no me funcionan las macros con cancelaura estilo;

#showtooltip Palma del tigre
/cancelaura Rodar
/cancelaura Rodar
/cast Palma del tigre

Que tengo con mi monk,alguien sabria decirme por que? antes me funcionaban perfectamente.

1 respuesta
Muitos

#4895 Creo que el cancel del rodar lo quitaron por desgracia

1 respuesta
Wedek

#4896 Por algun motivo en especial? despues de acostumbrarse no se jugar sin el vaya tela.

2 respuestas
Muitos

#4897 Creo que el motivo fue los cojones gordos de Blizzard xD

1 respuesta
Wedek

#4898 Puff me parece el nerf mas gordo que le podrian hacer,me siento torpisimo ahora mismo jugandolo.

Espero que sea un error...

Vandalus

puede sonar estupido pero algun addon tipo questie del classic en el wow retail?

se que tiene un questie de serie, pero necesito algo que me indique quest ocultas que algunas no salen en el mapa -> ! si no pasas muy muy cerca.

1 respuesta
ExtrmeEx

#4897 Salta y rueda, es lo que hacíamos antaño para rodar menos distancia xD

1 respuesta
Wedek

#4901 No me vale...me siento como como un coche sin frenos XD

rystormm

#4900 El Kaliel's tracker funciona de perlas! Quizás quieres darle un vistazo :)

Vandalus

el addon para los rare de icc evento pre?

1 respuesta
LLoskka

#4904 HandyNotes_ScourgeInvasionShadowlands

1 respuesta
Vandalus

#4905 gracias por ahora voy tirando con el rarescanner

-kamy-

alguien que utilice el addon Lorti UI sabe porque no me muestra las curaciones recibidas? tanto en el marco del personaje como en el propio pj.

1 respuesta
Nuvok

#4907 No le se pero lleva bastante desactualizada ¿no?, prueba SUI que es bastante parecida y si esta actualizada.

Drowan

A ver, para los botones de las addons que se remeten en un sitio al lado del minimapa me he puesto un addon llamado: "Minimap button frame". Me los recoge en un solo botón y, al darle, me los despliega todos cómodamente.

El problema que tengo es que, a pesar de haber guardado un perfil y todo, siempre se me desconfigura cada vez que pongo el juego, y tengo que activar la opción desde el menú de interfaz para que se active dicho botón.

¿Es normal? ¿Recomendáis otro addon?

2 respuestas
B

#4909 Yo lo que te recomiendo es que te quites absolutamente todos los add ons hasta que empiece shadowlands por que si no te vas a volver loco. Cuando entre y los pongan bien , a instalar.

1 respuesta
Drowan

#4910 Pero a mi los addons me funcionan bien, a excepción de este que he comentado. ¿O lo dices porque no es normal que se apelotonen todos los botones? xD

aridos

Gente,un sustituto para el flyplatebuffs?
Esta sin actualizar desde la 8.0.1 y salta errores y demas y no tiene pinta que sigan trabando en el.

HeXaN
#4909Drowan:

¿Recomendáis otro addon?

Claro, este: https://www.curseforge.com/wow/addons/mbb

1 1 respuesta
Drowan

#4913 Esto ya es otra cosa, mucho mejor además. Gracias.

M

#4875 Perdona @Martita- como pones los iconos de los Addons debajo del mapa? Y usas Recount? Hasta ahora estaba con Details pero no me convence, tengo Recount pero por algún motivo no me lo muestra.

1 respuesta
Martita-

#4915
Uso details.
Los iconos de debajo del mapa si no recuerdo mal era el projectalziroka.

1 1 respuesta
M

#4916 Gracias!

aridos

#4912 nadie me sabe responder a esto?

1 respuesta
Tirik

#4918 Plater

Vandalus

addon para personalizar el texto flotante? daño heal etc

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros