Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

LLoskka

#5040 TSM, auctionator, auctioneer, y alguno mas

-MakeA

Algún addon sencillo para bindear teclas?

1 respuesta
LLoskka

#5042 el propio wow tiene el nuevo sistema de bindeo "live"

S

https://www.youtube.com/watch?v=KQUuL8Qfj5E&t=280s

que addon es el que muestra el frame con la vida de los 3 bosses a la derecha ?

1 respuesta
Martita-

#5044
Ninguno, la elvui ya lo hace eso.

B

¿Alguien que me diga un AddOn para aumentar la "altura" de camara? De verdad que me estoy volviendo loco y no lo consigo. me he bajado dos AddOns y nada. Y desde configuración tampoco.

2 respuestas
Martita-

#5046
Que yo sepa no se puede mas que lo que te permite el juego.

1 respuesta
ManOwaR

#5046 #5047 antes podias aumentarla un poco más dentro del propio wow con un comando de viewcamera max distance o algo asi. Ni idea de si lo quitaron.

1 respuesta
HeXaN

#5048 Hace años.

Ra1KeN

A ver si me podeis resolver este problema con el WA.

He puesto un icono que me avise si no tengo forma de las sombras activadas, todo bien. Me sale si no lo tengo y se me quita si lo tengo. Pero al activar forma del vacio me sale el icono y no quiero que me salga xDD. He estado tocando todo pero no doy con la tecla.

1 respuesta
LLoskka

#5050 haz un segundo trigger y listo con spell check casted ( en log )

1 respuesta
Ra1KeN

#5051 No veo esa opción

1 respuesta
LLoskka

#5052 aqui

1 respuesta
Ra1KeN

#5053 No lo logro xD, he probado hechizo-empezar, hechizo-completado, crear, aura aplicada y me sigue saliendo. Obviamente abajo he puesto la id de la spell.

juan1994

#5030 Este mes he usado el Prime en el canal de Naowh y me he puesto toda su interfaz. He cambiado 4 detalles que me interesaban, el WA que uso yo y va de lujo todo. El perfil de Elvui, details y plater que usa me gusta bastante: limpio e intuitivo. Ya veremos que tal me va con el tiempo, he hecho reroll al DK (mi antiguo main) y voy con calma.

HeXaN
CiudadanoEj

hay un wa que te dice cuando ganas y cuando pierdes en la mesa de mando

erixis

El mythic dungeon tools se puede cargar perfiles de la gente?
He visto que sirve para hacerte tus rutas y eso pero quería saber si puedo cargar rutas de alguien.

Mas que nada quiero un addon que me eche una mano en miticas, no pusheo ni nada pero al ser tank si tengo algo que me ayude al camino y eso mucho mejor

1 respuesta
Nozrwell

#5058 en wago.io tienes las rutas divididas por cada semana de afijos y demas

1 respuesta
Martita-

Algun addon para saber hacia donde esta mirando el bicho?

Muchas veces cuando hay un pull doble o asi en m+ de vez en cuando, no veo la direccion en la que mira el target que hace frontales y me molaria saber mejor que la mierda esa que trae el wow que no se ve nada, es una flechita diminuta en el circulo del target.

2 respuestas
HeXaN

#5060 No.

Mendiola

#5060 No, eso se podría haber hecho sólo con la API que aprovecho bastante bien el addon AVR, antes de que Blizzard cortase por lo sano en WotLK limitando todo el tema de poder generar geometría sobre el mapeado.

Lo único que dejan usar para generar algo sobre el terreno son las marcas circulares flotantes con iconos que vienen en la interfaz de banda.

1 respuesta
Martita-

#5062
No quiero nada sobre el terreno.
Solo un indicador mejor de donde esta mirando el bicho. Bien sea en los nameplates o algo asi, porque a veces entre tanta mierda, es imposible ver hacia donde esta mirando y me pone de los nervios.

1 respuesta
Doc

#5059 Pero los afijos que pone para las semanas están mal no? al menos para esta no viene ninguno de fortified, spiteful, grievous.

1 respuesta
HeXaN

#5063 Es información restringida y no se puede acceder con addons.

miguelaje

en el tidy plates hay alguna forma de mostrar el nombre de quien hace una interrupción en el target como hace el plater?

Nozrwell

#5064 me di cuenta ayer,y no entiendo el porque...
de todas formas,en bfa los sacaba de ahi

1 respuesta
Vandalus

un addon que muestra barra casteo boses, para saber cuando toca cortar (que se vea el casteo)

1 respuesta
HeXaN

#5068 Hazte un WA y listo.

1 1 respuesta
danyWTF

#5069 "Hazte un WA y listo" como respuesta para todo.

Lo mejor es que es verdad xD

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros