Petrodolar a llegado al wow (De telenovela)

Fox-Wittmann

Posteado por Serbandsteel, ex miembro de Nihilum/Ensidia:

Recordais esa fecha (25th November)? Yo no, pues me fuí el 21, unos días antes de nacer Ensidia. ¿Por qué me fui? Bueno, la historia es larga y complicada, pero a la vez corta y simple si tienes un cerebro y dos dedos de frente. Así que, ahí va:

Primero de todo, hablemos de la historia detrás de la fusión. Como podeis ver aquí: http://www.lrguild.org/forum/viewtopic.php?id=4814, SK ya había intentado fusionarse con otras guilds antes, pero desafortunadamente para ellos, sus propuestas fueron todas rechazadas; primero por Last Resort, luego (almenos por lo que yo sé) por Inner Sanctum, y otras varias top guilds de la escena.
El caso esque, al final, TUVIERON que fusionarse justamente con la ÚNICA guild con la que no querían hacerlo: Nihilum y Kungen. Sabían que era una fusión bastante factible, que Kungen se vendería al instante de saber la identidad de su "patrón" y los muchos beneficios en los que, en general, esta fusión resultaría.

Su benefactor y fan no es otro que el tio misterioso que compró varios chars equipados de algunas de esas top guilds. Está en posesión de chars como Rulah (druida de Nihilum), Zeuzonita (rogue de Method), entre otros personajes que simplemente desaparecieron de sus guilds de un día para otro. Esta misma persona ha jugado en un gran número de high-end guilds, y al final acabó "jugando" en SK Gaming.
Esta persona tambien cubrió los gastos de un apartamento alquilado por Mackzter en Estocolmo, así como los de sus viajes y los de Mek, entre muchas otras cosas. Así pues, ¿cómo sé quién es esta persona, y por qué deberíais creer lo que voy a decir ahora?

Dejo eso a vuestra elección, pero considerando lo dificil que ha sido conseguir parte de esta información, no revelaré las fuentes que prueban todo lo que digo. Todos aquellos envueltos en esto ya lo saben, así que no tendría sentido hacerlo, y prefiero guardar mi palabra y no revelar ninguna conexión hacia ellos.


La persona detrás de Ensidia, Kungen, Mackzter y Meka, no es otra que el Príncipe de Dubai, hijo de Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum. Como he dicho antes, está en la escena desde hace unos años, y ha sido miembro de muchas top guilds con su hermano hasta acabar en SK.

La saga continúa. La historia detrás de la fusión empezó (almenos para mi) cuando el oficial de warriors de Nihilum me informó de que ibamos a fusionarnos con SK. También me dijo que yo sería el 4º tanke, por lo que me mandarían al 'banquillo' si los otros 3 se conectaban para raidear. Bueno, el caso esque acepté, pensando que habría alguna posibilidad de jugar, y que entonces podría demostrar que me merecía un sitio en la raid. Eso nunca pasó. Todo lo que conseguí fue un sitio en las raids "B", instances de 10, sin ningún tipo de derecho a loot (ya que era member, no raider)... Mientras todo el mundo podía pagarse los repairs con la pasta del clan, yo no podía; por mi rango.
Así que, básicamente estaba trabajando para nada, sin tener una sola oportunidad de mejorar mi equipo, exceptuando las heroicas y el equipo por chapas, y tankeando en esas raids "B" para equipar a los raiders, usando los mismos consumibles que todo el mundo, y pagandome los repairs de mi bolsillo. Estaría conforme con eso si almenos me hubiesen dado la oportunidad de demostrar que podía ser un raider pero, está claro que las cosas no funcionan así... no funcionaban así en Nihilum, y nunca lo harán en Ensidia.
No es lo bueno o malo que seas, si no quién son tus coleguillas, a quién le caes bien y quién es tu 'patrón'.

Algunos de los miembros de Nihilum eran buena gente, pero los demás eran de lo más avaricioso y egoísta, pensando siempre y solo en su beneficio propio, y Kungen era, y es, el más egoísta y egocéntrico de todos ellos.
Aquí es donde la historia de la fusión empieza. Mackzter y Mek fueron a Last Resort, una de las top guilds sin esponsorizar, pero, como podeis leer en el blog que he linkeado al principio, fueron rechazados.
Así pues, después de que todas las guilds antes comentadas les rechazaran, tuvieron que irse con quien no querían irse en primera instancia: Kungen. Sabían que le podían comprar, pero simplemente hicieron todo lo posible para evitar fusionarse con Nihilum. Así que, obviamente, ésta era su última opción, y no tuvieron más remedio que lanzar la oferta.

Los muchos conflictos internos en Ensidia son bien conocidos entre la gente que se antes y después de la fusión, o incluso entre los que aún están dentro. En este blog, voy a revelarlo todo a la comunidad, ya que para realmente comprender algunos detalles de todos estos conflictos, tienes que estar dentro, no sólo verlo desde fuera.

La primera cosa a hacer para asegurarse de que la fusión tuviera éxito era eliminar a todos los jugadores no deseados para dicho proyecto. Algunos de los players de SK se quedaron fuera por Kungen, por su ego, ya que o bien "no los quería ver nunca más" o simplemente "suxeaban". Lo que ha pasado realmente aquí es que han tratado como a auténtica basura a toda esta gente, ignorando el hecho de que fueron ellos mismos los que ayudaron a los 'leaders' y a sus guilds a estar donde están hoy. La mayor vergüenza es que, en la mayoría de los casos, estos jugadores que siempre han jugado para ser los mejores, ni se enteraron de que les habían dejado fuera. Ni una palabra. Nada.

La actual oficialía de Ensidia no juega para ser los mejores, sino para cobrar su paga mensual, paga que ganan gracias a todos esos que dedicaron incluso sus vidas para conseguir los World-firsts. Dudo que los raiders de Ensidia jueguen para que Kungen, Mackzter y Meka ganen esa paga mensual del Sheikh. Solo había UNA razón por la que fusionarse, y esa era la avarícia de los líderes que no tenían suficiente con lo que ganaban con sus sponsors de entonces. A la mierda los jugadores. A la mierda todo, esos parecen ser sus principios mientras puedan sacar beneficio de ello. Niños malcriados que no quieren compartir nada con la gente que, curiosamente, les dió la oportunidad de llevarles a algun sitio en este juego.
En todos los eventos en los que los tres guild leaders antes mencionados atendieron, se llevaron con ellos todo aquello esponsorizado/gratis que pudieron, haciéndoles quedar como un grupo de niños retrasados y avariciosos con caramelos en sus manos. Me temo que hay gente que tiene la nariz tan lejos de los culos corruptos de sus líderes que todo esto no les importaría demasiado, pero este no es el objetivo de este blog. El objetivo es daros una impresión real de lo que ha ido aconteciendo detrás de las cortinas todo este tiempo.

El WoW es un juego de equipo. Es un juego que hace énfasis en los valores de una comunidad social en todos sus aspectos. Siempre es un grupo "A" de gente haciendo algo, sea 5mans, 10mans o 25mans, de manera que cuando se consigue un logro de raideo, es el logro del grupo de gente que lo ha conseguido, no de una persona con cierta autoridad.
¿Por qué no se recompensa de forma equitativa a toda esta gente cuando TODOS ellos han contribuido de igual forma? Liderar siempre ha necesitado un poco más de tiempo y dedicación de una persona, y quizás un premio un poco superior sería, digamos, aceptable. Pero cuando ese es el único premio, y los demás son tratados como la mierda, ¿qué clase de líder eres entonces?
Es irónico el hecho de que el 3r líder de SK se fuera poco antes de la fusión. No puedes jugar solo, así que básicamente DEBES cualquier cosa que consigas a la gente con la que raideas, en mi opinión. En el post de despedida de la primera persona que se fue de Ensidia después de mí (él era raider) se puede leer:

"Aparentemente, si no eres un viejo amigo o un lameculos (no, no caeré tan bajo), ni siquiera tienes una sola oportunidad a no ser que unas 20 personas no se conecten el día de la raid. Podría jugar así en cualquier guild decentilla, pero almenos me sentiría parte de ella".

Otra persona que se fue hace unos días añadió:

"Me siento igual. La formación de la raid (no las clases, si no quién) parece que está ya decidida. Y no voy a jugar en este clan solo por el ombre. Lo que me gustaría es un poco de sinceridad, si creeis que alguien suxea, kickeadlo, o almenos decidle que no tendrá sitio en raid a no ser que no haya otra opción, y dadle una razón.".

Después de eso, se puede ver a Mek/Mackzter respondiendo (ex miembro de Nihilum en cuestión, y Kugen no tuvo ni las pelotas de responder) que el raideo es también un aspecto social del juego (hicieron hincapié en el aspecto social después de apuñalar por la espalda a varios de sus core members), que animaban a todo el mundo a llevarse bien, y que juegas 10 veces mejor si lo haces con gente en la que confías y consideras tus COMPAÑEROS de guild. Bien, si consideras algunas personas dignas y AMIGAS ¿por qué no son pagadas por el trabajo que hacen? ¿Por qué la gente tiene que sufrir puñaladas traperas a cambio de que los sponsors os hagan más ricos? Una pregunta para los sponsors sería: ¿Por qué estais interesados en 3 personas como esta? Especialmente después de haberlas conocido en la vida real, ¿qué han podido ver en ellos?


FINALE

Otra cosa a comentar es el post de bienvenidas en el foro, explicando la fusión y lo deprisa que pasó todo.

De lo que aún me río es de esto:

"Seremos la increíble 'world first' guild que todo el mundo espera, o por el contrario seremos el hazme reír del WoW.

La guild que fusionó las dos mejores guilds en el WoW y aún así no consiguió hacer todos los world firsts".

A lo que te referías en verdad era: gogo tíos! Mataros trabajando para enseñarle a todo el mundo que sois los mejores, y así podemos cobrar lo que nos toca.

Siento decepcionaros tíos, pero habeis perdido en las 3 cosas más difíciles de hacer en lo que llevamos de Wotlk. Sartharion 10man con 3 drakes up, Immortal y Malygos en 5 minutos. Habeis perdido porque erais tan "dedicados" que vuestro MT tuvo cosas megaultra importantes a las que atender y se estrelló.

NOTA: No quoteé posts enteros, solo pillé las partes más "directas" de ellos.

La cosa es: Mackzter, Mek y Kungen se cargaron a todas las personas que tenían una 'posición' en sus clanes. Se cargaron una infinidad de miembros, y no lo hicieron por la "GRANDEZA". Lo hicieron por una simple razón: AVARÍCIA, POR MÁS DINERO.
Simplemente espero que la gente se de cuenta de como se están haciendo las cosas y dejen a esos 'grandes 3' lucrarse en otra parte. Lamentablemente esto no pasará, ya que demasiados miembros de Ensidia no quieren despertarse y continuarán ciegos haciendo lo que les mandan para poder ganarse un sitio en la raid.

También, por lo que yo se, todos los miembros de SK que migraron deben haber ganado 250 euros cada uno (no 300 como de primeras se les prometió), y los miembros de Nihilum que se unieron al proyecto ganaron 100 cada uno. No, no es mucha pasta, pero si consideramos que solo unos pocos, específicos, miembros de Nihilum pillaron la pasta bajo la excusa (de Kungen) de que solo los veteranos serían compensados, mientras al mismo tiempo algunos rerollers que entraron en Nihilum los ultimos meses ganaron la pasta tambien... Dudo que el Sheikh se quedase sin pasta si pagase a todo el mundo 250 euros por el transfer, así que, ¿dónde fue la pasta que les correspondía a los miembros de Nihilum que se cargaron? Si calculamos toda la gente a la que tiraron, el número llegaría a los miles de euros. ¿Directamente al bolsillo de Kungen?

Ya que esto es solo una parte de todo lo que tengo, pronto tendreis la secuela de este blog cuando componga la otra información que he juntado en una entrada del blog. Mientras, podeis recrearos con el texto y las screens mostradas abajo.

Oh, y no intentes cuestionar mi skill ya que, obviamente, se más que tú, Kungen, incluso sobre la clase que has jugado el doble de tiempo que yo.
Diviértete viendo como quedas como un capullo, ladrón y egoísta.

Antes de unirme a Nihilum, todo el tiempo oía cosas sobre Kungen, ese gran líder, que incluso odiado por muchos, nadie podía cuestionar el hecho de que él era un gran lider. UNA MIERDA. Le dijo a todo el mundo que leveleara lo más rápido posible en la beta de la wotlk, de manera que pudiesen probar todo su contenido. Adivinad; no se conectó hasta que pusieron los premade chars, lo mismo que el 80% de la gente que pilló una key. Solo 12-15 personas se molestaron en subir los chars en la beta, el resto tenía cosas más importantes que hacer, como equipar alters, o qué se yo... Muchas de las cosas que dijo/posteó como obligación, acabaron siendo pura mierda hipócrita.
Si alguna vez esperas algo de alguien en la posición de líder, hazlo tú tambien. Mucha gente odiada a lo largo de la historia fueron considerados grandes líderes, aún siendo unos corruptos, pero tú eres solo un niñato ignorante.

No considereis esto como una venganza personal, sino como un aviso a toda esa gente que se fue o se vió obligada a irse. LIBERTAD!
Por lo que respecta a Mackzter y Meka, tengo una pregunta: ¿CÓMO es posible que espereis de todo el mundo que se pruebe como player, y vosotros seguiis comiendoos cleaves, void zones y fire walls en Sartharion? ¿ME PODEIS ENSEÑAR A JUGAR DE FORMA TAN PRO? SIMPLEMENTE DECIDME CUANTO ME VA A COSTAR!

http://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=94741

Merece la pena leerse el tocho

PD:

M

Esto es salsa y no las mierdas que pasan en España cojones xDDDD aunque tambien decir que todo esto me parece digno de una pataleta de crio pequeño. Por cierto, lo que mas me ha matado ha sido esto:

¿CÓMO es posible que espereis de todo el mundo que se pruebe como player, y vosotros seguiis comiendoos cleaves, void zones y fire walls en Sartharion?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fox-Wittmann

#2 De comedia

Nm

A mi hay cosas que no me cuadran, aunque eso no quiere decir que sean mentira ... todos sabemos las enVidias que destapan las guilds grandes.

Os copio una parte del blog de Marilyn en la que explica su salida de la recien creada Ensidia:

"I've got a story too tell...

With the merge of SK and Nihilum, I Marilyn, member since february 2005, got the boot without a word. Apparently they did not approve of my involvement with Dingblog which they clearly considered a competitor to the new moneymaking machine Ensidia. We had arranged for Bananen, Muqq, Buzzkill, Sniffy, and Hydra/Cherez/carekoala to become featured bloggers here at Dingblog, but one hour prior to site launch i got this PM from Mark 'Nessaj' Laursen, site manager of Ensidia:

"Dont shoot the messenger: Ensidia members aren't allowed to post on dingblog.com" -Nessaj

Even though he had known about the site and the above players involvement from the very beginning, he decided to wait until we were ready to launch before pressing the censor button. Trying to completely eliminate all competition, or simply slow decisionmaking by the Dubai executives? Only Nessaj knows. Anyhow, it felt like a knife in the back, a cheapshot, true rogue-style.

So, I can't help but question how the situation for the Ensidia players is going to be in the future? Are they really completely censored? I also wonder when the e-sport business is going to adapt to normal standards. What would it look like if, for example, professional basketball players LeBron James of the Cavalliers would've been insta-kicked from his team if he wrote something or made a statement at another site than his own team's website? Unthinkable. (...)"

http://marilyn.dingblog.com/blog.php

YOINK

esto me ha hecho recordar lo vivido en AK cuando la gente trameo para crear UK....tambien tubo su salseo xD.

Puni

luego... despues de todo si q era verdad q los de sk y nihilum eran ludaos q no tenian ninguna cosa q hacer en su vida y tenian to pagao (gallu). normal, yo si fuera hijo de un jeque arabe estaria jugando al wow xD

YOINK

#6 no si luego hay gente que dicen que esta peña estudian 8 horas al dia, curran 4, ven a la novia 3h y van al gimnasio 2h y duermen 7 horas y les da tiempo a ludar........para estar a ese nivel y conseguir lo que consiguen hay que vivir por y para el wow......y ojala yo pudiera hacer eso, significaria que me ha tocado el euromillon xD.

keroberos

... y nada de valor se perdio.

en fin, la gente ha perdido el norte con estos juegos en serio. no es un troleo, es una reflexion que dejo.

ChaRliFuM

Cuando un hobby se convierte en un negocio... para unos pocos, la cosa no funciona, de hecho ahi teneis las disputas y desencuentros que se producen entre sus propios miembros.

Yo jamas he entendido por que cojones se fusionaron, ambas eran top guilds y ambas no habrian tenido ningun problema en reclutar players de otras tops guilds para completar su propio roster.

La verdad es que me da bastante lo mismo, pero se puede decir que dan bastante pena tanto unos como otros. Unos por peseteros y otros por llorones.

D4rKNiGhT

mare mia. Ojala hubieran guilds con estas historias en españa. Seria lo mas!

Ardenss

A mi no me ha quedado muy claro quien coño es el hijo del principe de Dubai y quien pone ahí el dinero de verdad :/

L4Nc3l0t

En todas las casas hay mierda, y en ésta no sera menos xD es una lástima porque seguramente los lideres sean los que menos hagan :S

B

#7, pues yo si me tocara el euromillon me iria de viaje por eso llamado mundo exterior :D

_

Por un lado bien, son unos <insulto random> por hacerles eso a sus compañeros, pero ¿qué esperaban? xD

Y luego ya se pone a insultar porque el otro ha intentado llevarse tajada, eso me parece un poco triste y envidioso.

#7, uf sí, para cumplir los objetivos PvE actuales tienes que estar 24/7, porque es supercomplicado. El tiempo que necesitan es menor que el de muchas otras guilds normalillas, porque en un día o dos ya se lo ventilan.

Otra cosa es que después jueguen de más ellos xD

1 comentario moderado
Puni

YOINK

#14 si claro para subir al 80 en el tiempo que han subido y limpiarse el juego en los dias que lo han hecho....han jugado un par de horas al dia no?

1 comentario moderado
_

#17, de media sí, más o menos 2h diarias, llegando a las 3 más bien.

Urien

#15 cuanta agresividad, corre a pegarle a tu mujer!

Antoniu

en resumen, kungen y su novia se queda con TOOOOODOOOOOO el dinero que le da el arabe y el resto de members a verlas venir.....

pos yo que quieres que te diga, a mi tambien me pareceria mal que estando raideando igual que ellos no reciba mi parte no se vosotros

Elfenix

JOAS!.

Flipante la noticia

Nm

charlifum lo ha resumido muy bien:

"pero se puede decir que dan bastante pena tanto unos como otros. Unos por peseteros y otros por llorones."

de lo que pone en esa "noticia" yo no me creeria todo, tiene pinta de ser motivada por el resquemor de no poder sacar tajada, y si bien muchas cosas seran verdad ... todos sabemos que lo que empieza siendo una bolita de nieve suele terminar en avalanchas como estas, asi que a saber hasta que punto el tio da su opinion u ofrece datos contrastados y probados.

eso si, aqui en mv hay mucho "espabilao" que no ha tardado en poner a QunJen y su novia viviendo la vida loca con los millones que han "timao" ... vaya PRIMAZO xD.

sergiovk

Pero a Kungen no lo mataba la abuela sordomuda?

Joder,si que me he perdido episodios.

P.D: Me parece correcto que se carguen a la gente de UN JUEGO para ganar pelas,total,en la vida real ni les conoces...

Nm

en las guilds españolas os amenazais por unos putos epix de mierda (hasta en este foro hemos aguantado crys chorras de ese estilo), por lo menos estos las tramas las hacen por dinero ... nos llevan años de ventaja.

pJ_KoKo

la pela es la pela

xBoSS

Sí, podría ser 'todo mentira' o 'todo verdad' (nótense las comillas, que denotan, sobretodo, que el "todo" no es a tomar literalmente) pero quizás lo que ha pasado es que se ha juntado un poco de todo, me explico, tú a lo mejor estás en una guild 'perry' típica que si wipe aquí, que si wipe allá, que si el healer y que si el otro... bien, vale, pues a lo mejor tú eres mejor que los demás y te jode mil el wipe aquí el wipe allá y demás por culpa de 2 ó 3 y un día la gota colma el vaso y 'explotas' pues yo creo que todo esto que unos llaman pataleta, otros lo llaman resquemor, etc. puede estar provocado por la gotita que colmó el vaso.
Yo he sido siempre un defensor de las Top Guilds en todos los aspectos, ahora... si el panorama aquí contado habrá que retractarse, a veces uno apoya algunas cosas porque no sabe ciertas otras cosas que hay detrás (y hablo de los fans, no de los miembros de las guilds implicadas)

El caso es, que suponiendo que esto sea verdad, es algo que si bien no nos afecta en absoluto considero que está bien que lo sepamos, porque nosotros lo que vemos es una gran guild muy compenetrada y en armonía tirando bosses sin parar, world first y demás, pero no vemos que dentro hay mierda (y sigo diciendo que esto es la suposición de que sea real)

Si no fuese real lo comentado pues simplemente alguien estaría cayendo muuuuuuuuy bajo

Y por el momento nada más...

Ah, sí, una cosa que se me olvidaba.
La gente pide estas disputas en guilds españolas... pues no sé en qué clase de engaño viven algunos... porque es la misma puta mierda de siempre, raideas si eres mi colega y si no te jodes, y tú no raideas porque me cae mal y punto en boca (aunque no haya dinero de por medio)

Ediem

La unica diferencia que veo con la top guild de cada server es que estos al menos sacan pasta por ser los primeros del mundo en matar los bosses. Lo cual tampoco es decir mucho si piensas en la dedicacion que requiere :| .

sPoiLeR

Interesante historia, que aun que no sea todo verdad es cuanto menos graciosa. Lo primero es el compañerismo y el buen rollo, si esto existe, la guild funcionará e ira bien, pero claro con dinero por medio, ya te da igual que sea el wow o la vida real, la avaricia rompe el saco.

Rurik

"y pagandome los repairs de mi bolsillo."

no me lo puedo creer, cuanta crueldad

Usuarios habituales

  • Aeron
  • Nm
  • _-SHeiK-_
  • YOINK
  • Puni
  • ChaRliFuM
  • Fox-Wittmann