Picaro profesiones y razas

sereN

Holas , Bueno haciendo un pequeño resumen vengo de un servidor custom ultra-bug y me he cansado de eso ya xD , voy a entrar en el offi , la facción y la clase la tengo clarisima me haré un picaro horda pero a la hora de elegir la raza y las profesiones estoy dudoso , las profesiones me gustaría que fueran las mas enfocadas al pvp bueno gracias por todo.!!

Saludos

PD:No he encontrado nningúnhilo hablando sobre razas y profesiones del picaro.

RoninPiros

Yo te diria orco o BE ingenieria

A

sin el talento de h&s el orco pierde bastante, yo me lo haria troll pve o elfo pvp.

A

Por animaciones de ataques yo te recomendaría undead female.

sereN

Si #4 si por eso tenia un undeath pero creo que el troll o orco es bastante mas basto por sus raciales xD pero seguire viendo opciones gracias!

A

pvp? blood elf + silence

sereN

Bueno estoy entre troll y Blood elf , ¿de profesiones para arenas que me recomendais?

D

Ingenieria + Joyeria, aunque prepara el bolsillo o horas de farmeo xD.

Menudeldia

#7Ingeniero mas una random que te de alguna ventaja como sastre, herrero, joyero etc... pero ingeniero es bastante util en arenas

TRON

pero ingeniero es bastante util en arenas

Pues yo me meo cuando rompo vanishes con el rocket o está el pavo a 40 yardas para restear o hacer restealth y se queda con cara de pokerface. O gracias al cohete me ahorro un sap. Yo lo encuentro muy útil.

#1 Si te importa la racial más que otra cosa belf (female imo) y ingeniería + minería. Cuando tengas ingeniería a 405 - 450 cambia minería por otra cosa.

#11 Ya xD lo de las botas fue una putada.

Menudeldia

#10 Y eso por que quitaron las botas, si no las ubieran quitado ya seria perfecta xD

sereN

Bien bueno resumiendo creo que la cosa esta entre troll o Belf , aunque gana por goleada Belf pero realmente que tiene su racial es solo silenciar no ? bueno pues empezare a farmear como bien dice #8 , porque realmente lo que busco es eso profesiones que le vengan de PM al picaro para arenas , por cierto gracias a todos!

D

Como que "solo" silenciar? xD. Esa racial y la del humano son la mejor racial que te puedes echar a la cara xD. No sabes lo jodidamente util que puede ser tener otro silence porque si xD

Menudeldia

#12 Solo silenciar? Eso para un rogue es awesome en mi opinión claro. Si prepara grandes cantidades de dinero, subir ingenieria a golpe de cartera es carillo. De nada.

TRON

A no ser que lo hayan cambiado, ese silence también sacaba a rogues de stealth xDDD así que si por pura casualidad cuando uses el silence tienes un rogue a 8 yardas o menos, profit xD

sereN

Pues nada decidido Belf female ofc, gracias a todos!

I

#16 Muy buena elección.

D

#16 Por cierto, te odio, me has dado ganas de hacerme un rogue a mi tmb xD.

sereN

JAjajaj #18 normal , para mi es de los personajes mas divertidos!!

Nerowow

yo me cambie de No-muerto a Blood elf , no me arrepiento ^^
es mas, pienso que es la polla

Menudeldia

#20 Yo me cambiaria también el rogue a belfo si no fuera por que son demasiado homosexuales, como mucho a belfa xD

TRON

No cambio mi undead ni aunque me dejaran hacer el cambio gratis.

4
supermario

undead>all

1
J

Pss, a mi despues de ver este post me han dado ganas de hacerme una belf xD, cosa que haria si fuesen alis ^"

A

Pues por mucho que digais yo no cambio la voluntad de los renegados por ninguna otra racial.

1
DEVE

Aunque me repatean seriamente los belfos al igual quelos humanos es cierto que tienen las raciales mas chetas para pvp. Y por cierto se os ha olvidado mencionar que el silence del belfo encima te recupera 15 de energy.

Mis favoritas de la horda son orco y troll por ese orden.

Kaffein

Pos la B.Elfa tiene skin maja y cuando la dejas parada en Stealth se pone agachada xDDD, está simpatica la verdad.

J

Ademas tienen una cara de zorrupias increible xD, de estas que sabes que es una hdp y que te va a robar la cartera y lo que pille, con su respectiva puñalada trapera ^"

TRON

Los skins de bels tanto female como male son un asco. Uno gay y la otra medio anoréxica y con manos de medio metro

J

xD Para anorexicas las no-muertas, que estan en los huesos ^"

Usuarios habituales

  • Link34
  • JMRusillo
  • aqem
  • sereN
  • TRON
  • Menudeldia
  • dfinitioN