Picaro profesiones y razas

RoninPiros

#30 joder deberia caerte un ban por ese chiste tan malo XD

1
sereN

#30 te falto matias.jpg xD , pues realmente estoy indeciso esta claro que en pvp parece que los belf se llevan la palma pero no se los no muertos la voluntad de los renegados no esta nada mal , tambien ahi que tener en cuenta que tienes que hacer una buena eleccion para no rallarte cada vez que estes jugando xD

1
TRON

El wotf es una mierda comparado con lo que era. En algunas arenas ni lo usas cosa que con la racial belf no pasa.

Obviamente si es por skin Undead > Belf.

J

Ahora ya en serio, opino lo mismo que muchos, la idea es que ese pj te va a tener horas viendole el culo, no creo que las raciales sean tan importantes como la skin del pj cuando tamb te tiene que entrar por los ojos para que te atraiga.

A

#34 yo le veo los hombros cuando juego....

1
KuroiKyu

#35 ¿Te pones la cámara en vertical respecto al suelo?
Totalmente de acuerdo con #34.

sereN

Al final sera un undeath mas que nada por eso el skin me mola bastante y la racial tampoco la veo tan inferior a la de los belf ademas el canibalismo en arenas me viene perfecto y de profesiones sera Ingenieria + joyeria lo tengo claro , bueno gracias todos!

A

#36 no se, cuando yo juego suelo mirar al centro de la pantalla...

Trololol

Ingenieria y joyeria, si es tu primer pj,sin oro y sin mineria como las vas a subir?

N

Belf(Female) o Undead(Male skin>>>all) profesiones Enginner y Jewel, enginner te da pyro rocket, botas(outdoor) todo tipo de granadas(outdoor) jewel aparte de darte dinero te da más stats que las demas profesiones y ademas puedes elejir cada gema del stat que quieras (arp, haste, ap, crit, agility, ap....)

RubaPowa

Pues no flipais en colores los que decis de subir ingenieria y jewel a un tio que empieza ahora a jugar XDDDDDDDDD

wotf > all

N

lo malo del wotf que te deja vendido, si tiras woft en un fear ya que no te están pegando en un cheapshot t matan je

J

Como recomendacion personal te dire que o mineria/ingenieria o mineria/joyeria.

A no ser que te estes subiendo un segundo pj que te obtenga los materiales o seas amigo intimo de un minero xD.

Link34

Si te lo vas a hacer be, que por lo menos sea tia, entre dos mariquitas, prefiero la mariquita que no tenga pene, y entre undead male o female, me quedo con female por que los movimientos molan mil veces mas

En cuanto a profesiones, mira, yo subi ingeniería con mi primer pj según leveaba, llegué al 80 arruinado, pero tenia las gafas y el 4000 nessingwary na mas subir, y eso es la poya, ahora, llegaras arruinado y nada de equipo que puedas hacerte te servirá, si vas a subir ing, IMPRESCINDIBLE, subir con mineria, o pasas ratos farmeando o te gastas un dinero que no tienes en comprar los mats en la ah, y no lo recomiendo, luego llegas a cementerio de dragones con la montura de 60% por no tener pasta(y no es coña, bueno ahora eso es imposible, pero a mi me pasó)

J

La verdad es que ingenieria aporta mucho al juego, en mi opinion, vamos esto es para divertirse e ingenieria tiene, a parte de cosas muy utiles, tambien tiene cacharros divertidisimos y muy cachondos xD, por no hablar de la emocion de saber que puede funcionar bien...o explotarte en tu cara.

Dead_Cell

Los que dicen ing para pvp es que no tienen ni idea de pvp. Hoy día ingeniería no vale de una mierda de lo nerfeada que está, yo cogería joyería+encantamiento. Joyería para las gemas ultrabastas y los huecos en anillos y encantamiento para los encantamientos en anillos.

DrDr3

#46 la ingenieria mas de 1 vez te salva el culo, a ver si el que no tiene ni puta idea de pvp eres tu...

DEVE

Está nerfeada a medias. El que no puedas usar las botas en arenas o mientras portas una bandera en bg, no quiere decir que ya sea inservible, te puede aportar algo de supervivencia al pvp outdoor, o cuando vayas de bgs.

Link34

Por no hablar de la capa, todo hunter que se precie deberia tenerla

N

#46 Tan solo por el pyro rocket ya vale la pena, y la haste en pve. ~2k damage cada 4sec > 80 AP. A ranged, atraviesa cloak. Ademas de la granada, botas, todo tipo de bombas, teleports y demas guarrerias que al fin y al cabo están curiosas.

Dead_Cell

Pero es que parece que no os dais cuenta... Mirad a los pícaros en alto rating de arenas, ninguno lleva ingeniería, porque lo que la hacía buena está nerfeada. Te aporta supervivencia pero es que no es suficiente comparado con los benefecios de joyería y encantamiento. Y te lo dice un pícaro que era ingeniero 450 y se cambió.

Link34

El juego no se reduce a las arenas

2
DrDr3

Y de hecho el pvp no se reduce a las arenas...

Cuanto daño han hecho.

inkiet

#51 Así en un vistazo rápido, 14 de los 15 primeros de la lista son ingenieros
http://www.arenajunkies.com/rankings/player/Rogue/

Usuarios habituales

  • Link34
  • JMRusillo
  • aqem
  • sereN
  • TRON
  • Menudeldia
  • dfinitioN