Pido opinión para compra

R

Hola.

Soy un recién registrado en esta excelente comunidad, aunque llevo tiempo leyendo lo que se comenta por aquí.

Pido disculpas de antemano si estoy posteando algo inapropiado o si lo hago en el sitio que no debo.

Voy al tema:

Estoy planteándome comprar World of Warcraft.
He encontrado un pack en formato CD-Key que incluye:

  • World of Warcraft Classic,
  • World of Warcraft the Burning Crusade expansion,
  • World of Warcraft Wrath of the Lich King expansion,
  • World of Warcraft Cataclysm Expansion,
  • World of Warcraft Mists of Pandaria Expansion
  • 30 days free time Todo esto por 34,90 €

¿Creéis que merece la pena este pack?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Kelem

El pack en si es un chollazo en lo que llevo jugando me habré gastado por expansion lo que tu por el pack, si nunca has jugado al WoW yo lo probaría instant, eso si cuando te metas te recomiendo algun server guiri, los españoles a low level y tal no se disfruta nada xk apenas hay gente por hay.

2 respuestas
C

#2 No mandes al chaval a un server guiri, es un noob no un vieja escuela.
#1 Es muy buena compra, disfruta el juego y vete al server donde estén tus amigos si es que ellos juegan al wow, y si no pues vete a Sanguino horda y Dun mord Alianza.

1 2 respuestas
Kelem

#3 si sabe inglés no le supondrá ningun problema

Kory

Madre mia, que bestia el pack. xD

A mi me costo eso cada expansión desde que empecé a jugar.

1
FrUcTuS

Joder esta muy bien, a mi solo Pandaria ya me costo 35 pavos. Si tienes ganas de jugar no lo dejes pasar. Si no tambien xD. El WoW merece un hueco en la estanteria de todo Gamer aunque solo sea para decorar.

R

Muchas gracias por vuestras respuestas. ;)

Ai espic inglis beri güel, así que no tendré problemas. XD

En serio, me manejo sin problemas.

Pues nada, si me decís que el precio es bueno, me liaré la manta a la cabeza y lo pillaré.

Muchas gracias.

Shaktal3

#1 Y donde has encontrado esa oferta? si se puede saber xD

1 respuesta
1 comentario moderado
OtherFeral

#9 hola

1
B

#8 en cualquier tienda tipo g2play tienen ese pack facilmente.

ExTiNcT_

Yo creo que está muy bien de precio el pack. Pero sin el x3 de experiencia para subir de nivel con un compañero, es muy matada?

Lo digo porque he renovado la cuenta y estoy empezando de cero..

#13 por qué dices que si no se quiere aborrecer se meta en un server guiri? Tan vacíos están los servers españoles? No saltan las BGs, instancias y demás?

1 respuesta
xaQes

#1 como han dicho por ahi arriba el precio es muy bueno.
Si no quieres aborrecer pronto el wow metete en un server guiri poblado.

#12 Las colas si que saltan lo que pasa que los españoles damos asco, al igual que en el lol. Digamos que la comunidad guiri es más amable, generosa y abierta a ayudar/ ser ayudados que la española que a la mínima falta el respeto. Aunque hace 10 meses que no juego, asi que actualmente no se como estarán, pero seguro que igual que antes.

1 respuesta
B

#1 ese pack es de G2A no? tiene unos precios cojonudo esa web

1 respuesta
R

#14 Pues sí, la web es esta EDITADO

Lamento las molestias causadas a algunos usuarios.
No era mi intención.

2 respuestas
Kurodar

Aprovecho este hilo y que ya le han respondido la duda, ¿dónde puedo comprar la Battlechest lo más barato posible?

1 respuesta
R

#16 En la web que he puesto está a 9,90€
Incluye World of Warcraft Battle Chest + WOTLK + 30 days EU

1 respuesta
Kurodar

#17 Me gustaría alrededor de los 5€ que es de hecho el precio al que están cuando Blizzard las pone de oferta.

1 respuesta
HeXaN

#18 Y a mí me gustaría que lo regalaran, pero es lo que hay.

3
Kory

Estoy pensando en regalárselo a mi hermano, porque he estado revisando la web y esta bastante cojonudo. Pensaba en el battlechest, pero esta ganga es única, ademas de que la web se que es de confianza porque he realizado varias compras ahí.

HeXaN

Esperad a comprar. Desde ayer, el Battlechest oficial, incluye Cataclismo. A ver si las tiendas actualizan precios.

1 respuesta
B

#21 Si? COJONUDO

Pasa noticia

ootekila

#15 nice spam no turkito?

1 respuesta
B

#23 Aquí tenéis pesadillas con el chaval ese jajaja

Spacelord

La próxima vez que se ponga esto de avatar:

1
Ligia

Ban a #15. Hiroshxzxz trabaja!

2 2 respuestas
Posie

#26 No entiendo por que baneais a la gente que facilita a los demas a jugar mas comodamente , ya sea adquiriendo los juegos a mejor precio y los prepagos :S

1 2 respuestas
R

He editado la respuesta en que puse la web.
Lamento las molestias causadas.
La puse porque me lo preguntaron.
No era mi intención causar problemas.

Un saludo.

DEVE

De ser como dices la compra ha sido un chollazo, y como actualicen oferta para incluir cataclysmo ya ni te cuento.

#26 #27 luego te vas al foro de la hucha y ves a 4 o 5 en el mismo plan, espameando webs y alguno que otro sacando € y no pasaaaaaa na, xDD. Reporta encima que la miss de alli te peina sin ton ni son.

1 1 respuesta
Zaetha

#3 Sanguino horda. JA! No sabes lo que dices amigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales