Pido opinión para compra

Posie

#29 Es que desde mi punto de vista no tiene nada de malo, todos nos podemos beneficiar de los buenos precios.

ootekila

si? Pues si lo que te interesa son buenos precios, te recomiendo EDITO like RUSTIKO. Si miras bien esta web, veras como encuentras todo tipo de precios, muchísimo mejores que en la web de rustiko ^.

2 respuestas
Posie

#32 Cual web?¿ te mando mp

B

#32 de formas muchas veces ilegales, haciendo chanchullos de todo tipo: proxys, exploits etc etc

Creo que la web que puso turkito es la mas barata, para comprar juegos de una forma legal

1 respuesta
Ligia

#27 Porque era un link a un sistema de referidos por el que él iba a sacarse pasta para su bolsillo.

1
ootekila

#34 tu mismo te has delatado, tu mismo lo has dicho la web que puso "turkito" o tu mismo.

Por cierto, ya que lo comentas, todos los juegos que se tradean ( es decir juegos de steam en formato regalo ), sin 100% legales, pero bueno viniendo de turkito, puedo llegar a entender que no sepas todavía leer un TOS, como el de steam, o algo parecido,

Y de legal tiene lo que mis cojones de diamantes. Por eso es considerada como reseller NO OFICIAL, mejor dicho, de dudosa provenencia. A los echos me remito, no es el primer Baneado de alguna plataforma con xd keys de este tipo.

Lo que no entiendo es como coño estando reportado por los enlaces y doble cuenta todavía no lo banean, es más pesado que el bomberonurse. Oh!

1 respuesta
B

#36 tu dijiste que el tio ese era turkito, no?

El tema con ese user lo lei cuando no estaba aun registrado pero vamos, hay gente que teneis pesadillas con el o algo. Vuestros seres queridos han sodomizados por el? Joder quiero conocerle

Respecto a lo del club de la hucha, las keys sacadas de xploits , bugs etc, son 100% legales? Que raro

Y yo hablo de lo que conozco. Y muchas tiendas de keys son resellers oficiales. O tampoco sabes leer sus acuerdos y demas :)

Pero vamos, no es el tema. Vete a verter tu bilis a salvame deluxe y demas mierdas que estan creadas para ello

P.D.: si ya teneis una web creada, que haces aqui metiendo mierda?

1 respuesta
HeXaN

#37 No juegues con fuego que al final nos quemamos. De nuevo :P

Tema cerrado

Usuarios habituales