pj para subir en solitario

krispi

La gente comenta de subir un hunter por que es facil y demas, pero si te gusta el pve y tienes pensado adentrarte en el, olvidate de hunter por que se te cerraran muchisimas puertas.

Geck0

chaman mejora es d lo mas entretenido de subir, y puedes hacerlo solo sin muxa complicacion, solo q cuando seas 70 y t guste exar unas bgs o arenas debes saber q seras el freekill, pero no temas q seras over usando el ankh ;)

CrS-

#32 no se yo que decirte, si te lo haces mejora por lo menos cuando subí el mio entre los lvl 35-58 es un poco coñazo por que falla muchisimo.Si te lo haces elemental no se como será para subir lvl.

Yo creo que el hunter es el pj que sube mas rapido.

NepTuN0

Solo hay que saber jugar para subir un personaje rapido... Pero eso si, un hunter es lo mas rapido de subir... el lock no anda mal, y con el mago se farmea muy rapido y aces lo ke kieras con los mobs normales, pero creo ke ahora mismo hasta el 60 es un chanchuyo subir con cualkier personaje.

Te recomiendo que no mires con quien se sube mas rapido, si no a que quieres enfocar el personaje que te subas, por ejemplo PVE o PVP. Tambien lo puedes enfocar a la expansion, si te informas un poco... nose, el warr0 mola

Cacahuete

me explicais como levear el priest en holy-disci?

RoninPiros

mi metodo era:

holy fire-mind blast(en lo que llega)-shadow word pain-escudo-y a varitazos (tambien puedes pegar algo mas mientras estas en el globo en vez de solo a varitazos pero yo no gastaria mas mana del que vayas a regeerar luego con tu mp5 aumentada gracias al primer talento de shadow

seguia esta build de cosecha propia no se si estara mal hecha:

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/priest/talents.html?tal=0502320030505120500550235000000000000000000500000000000000000000

y aunque parezca que te eternizas en matar los mobs luego lo ganas resteando a parte de que te querran de healer hasta el 60 en cualquier sitio asi que podras ir con azulillos de instances.

build cada 10 lvls

SheilockS

Pa subir solos Warlock y Shadow priest por excelencia y Hunter aunke Hunter en 70 no te kiere ni dios.

Tengo un alter aora mismo Holy priest k lo subi junto con un colega warlock en menos de una semana al lvl 60 jugando un par de horitas al dia, eso si, sabiendo las kest de carretilla y sin acer instances, solo las justas powerleveling a tope.

Auxilio (Priest) http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Auxilio
Redlabël (Warlock) http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Redl%C3%A4bel

PD: la mejor pareja de 60's de C'thun, heal infinito y pegatas infinitas= pules tremendos ;)
PD2: ya colgare un video de una locura k icimos siendo los dos lvl 57 en el Cruce de Corin (Tierras de la peste del Este) y salimos vivos :D

Fr4n-pOtR3

en solitario? paladin.

Geck0

pos no se #33 cuando yo subi al mio aun no exisita el talento para ir a dual, supongo q iras fallando con offhand hasta q completes al menos los 3 puntos d talento d hit d offhand, y si la offhand q t pillas es un arma q no tienes subida la skill mas fallaras aun :P

pero vamos, yo digo q el xamy mejora es d los mas divertidos d subir, para ir solo como t puedes curar y demas no anda nada mal, q sea mas rapido ya es otra cosa, eso si, el lock es super aburrido, exas al void pones pegatinas y a esperar mientras t tocas un rato xD

Murdo

Un lock que es muy divertido xd

K

lo mejor para subir entre las clases que e subido que son mago,priest,druid,hunter. me quedo con el shadow priest ,el mago que lo tengo en 66 en fire es bastante isi matas lo mobs de 2 ostias si salta crit, pero vamos que lo mas isi para mi a sido subir el shadow priest.

Riu

Subete el que mas te guste, aunque todos son un coñazo, a mi los que mas me gustaron, fueron el druida y el shaman..

Letalius

Hazte un warrior protección, te saldrán amigos por todas partes

Sust0

En el siguiente parche será el pala retri, mana y vida infinitos no matter cuantos mobs mates.

RoninPiros

no entiendo a la gente del sp a todo el mundo le encanta, yo lo intentaba cada 10 lvls cambiarme a shadow y no tardaba ni un dia en volver a mi disci querido

PD: otras razones a favor del disci esque puedes gritar HOLY FIRE!!!!! con toda la fuerza que quieras delante del pc cada vez que vayas a matar a un mob (a mi me encanta hacerlo)

A

el priest hasta lvl 40 te moriras de asco, ya q otras clases revientan los mobs con bastante mas facilidad, una vez pilles el ve y la shadowform cambia todo ya q te cargas cualquier bicho con bastante facilidad y apenas se nota el cambio a la bc(con mi pala fue un suplicio)

mandrill

#8 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales