Players famosos por sus "hazañas"

Puni

asi a ojo:

indalamar
por mostrar el warrior kill ratio y suponer un instanerf por lo basto q suponia el bloodthirst
http://www.youtube.com/watch?v=Ibh4SO5W4OU

pat
por demostrar lo q los supuestos hks con patas q eran los warriors hacian con un shaman detras, windfury y spec de espadas
http://www.youtube.com/watch?v=k8i4o08gizE
despues saco el video siendo hw y consiguio poner de moda los specs de espadas, a partir de ahi casi todos los rank14 se pillaban la espada
http://www.youtube.com/watch?v=eUDugRnWExE

vurtne
por demostrar q con gear totalmente ridiculo (chest de magister etc) ingenieria y mucho skill se podia petar gente ubbergeared
http://www.youtube.com/watch?v=n7bF6o_Uuw8
(ese video solo es gracioso, los tiene mas serios petando gente en ep)

drakedog
tambien demostro q los locks hasta entonces hks con patas podian hacer "devastating cc" con seduces + fear y ademas podian hacer autenticos horrores con las resistencias negativas gracias al curse of shadow
no encuentro su segundo video q era el q mas me molaba asi q no hay link xD

Comprad0r

Un tal Jargot que segun he escuchado es el mejor Jealer :O.

Saludos.

M

#32 HOLA? XDDDDDDDDDDD

Drchurra

Sin ninguna duda leeroy i pat 4ever

B

#27, si es ese le banearon fijo fijo fijo.no seras saelethas/tranaf no? XD

sergiovk

ZAKARAIS,rogue gnomo alianza que estaba en zuljin y ninjeó una cosa en MC,dijo que fue un error y termino yéndose de la guild diciendo esto :

"Lo siento,pero mi padre tiene cáncer y en clase me pegan y no aguanto tanta presión"

Se fue a otra guild y empezamos a decirle a los de su clan lo que pasaba,le echaron de todas las que iba y luego migro a CTHUN,donde casualmente jugando con mi horda me lo encontré y estuve campeandole muuuuucho rato xD

Lo del padre con cancer como excusa fue apoteosico xDD

SaTuRoS

Nagaraja, por perseguirme en la primeras WSG de el antiguo spine con camara en mano esperando ke hiciera algun exploit/bug

BruThaL

Muy famoso ese si ..

Zangluf es famosisimo el chaval xDD

Nm

FalconESP ... eono?

EvilDiox

Bonoloto, por su aclamada skill como hunter.

ikamon

Joer con Indalamar, tardamos meses los guerreros en volver a ser "algo" después de la nerfeada que nos metieron por su culpa.

Puni

#41 de hecho tanta repercusion tuvo q decidieron incluirlo en el juego como una especie de "easter egg" en este item
http://www.wowhead.com/?item=22707
el nombre es indalamar al reves

ikamon

Mira, no conocía ese objeto :-).

Recuerdo mi guerrero recién salidito el juego en Europa y Dios, lo que tuvimos que llorar para conseguir algo...

Y por aquellos tiempos los shamanes eran Dios. Cómo cambian los tiempos.

-

Chaosvex, que volvió un server entero contra una sola guild.

IbLiS-

Supongo que payares en dun modr se ha ganado ese pequeño "honor", por sus gankeos

Fr4n-pOtR3

Callaos malditos "pakitohiler" es mucho mas famoso que todos esos.

iRoN-G

Annibal, el humano warrior que prefería rodear una valla de arathi basin antes que saltarla

M

Hazaña no es, pero Universo el pobre sordo y mudo, vaya crack!

UnKiNd

Universo era dios, siendo sordo y mudo era un healer de la polla y estaba mas vivo que nadie en las raids. Salvo mis raids mil y una veces de wipes seguros, y de tener que recorrernos MC entero una y otra vez.

Me quito el sombrero ante el.

opk

#12 sin duda. Yo raidee una breve temporada con ellos en Alius Orbis cuando jugaba con el warlock.

Para mí Drakedog era un lock COJONUDO.

George-Bush

Pero el universo ese era realmente sordomundo u os la colo a todos ?

anda que no habre dicho paridas semejantes con tal de no tener que bajarme el ventri para ir a ninjear con la guild de mierda de turno.

X3ros

Me alegra ver que la gente aun se acuerda de Indalamar. A Pat sin embargo nunca lo tragare porque por mostrar a un warrior con equipo que en aquel entonces solo tenia el 1% y con un par de personas detras curandoles, dio una falsa impresion de lo que era la clase entonces y todos salimos perjudicados (excepto lo del punto de talento extra que eso si era un bugarro de collons).

¿Y de laintime ya nadie se acuerda? Mejor warrior de todos los tiempos facilmente. Pero con diferencia eh.

BennyHill

"anda que no habre dicho paridas semejantes con tal de no tener que bajarme el ventri para ir a ninjear con la guild de mierda de turno."

Pero si tu eres famoso en este foro por tus epicas borracheras en ventrilo con tus amigos, y ahora dices que no lo tienes.

Puni

#52 hombre yo linkee el primer video, cuando iba con sus hombreras de valor y la obsidian, q hasta entonces se pensaba q el warrior era una mierda en pvp

V

#7 Mortybcn era un puto npc xDDDD

Scottcdf

si #51, Universo es sordomudo ya que solia jugar en un ciber cerca de donde vivo. Aun así se lo curraba mazo y curaba bastante bien :)

E

xerator-epico en los server españoles y spine.

zoeshadow

#46 Tu que vas a ser famoso ^^

George-Bush

#53 Aquellos lejanos dias de verano con m0e y toda la tropa era con ts en server publico. La verdad es que añoro esos dias, el wow ya no es lo mismo.

#56 Coño pues ole por el chaval xDD, en cualquier shooter lo tendria crudo

Fr4n-pOtR3

#58 si que lo soy y lo sabes Muahaha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Puni
  • SaTuRoS
  • DEVE
  • Vengativo
  • George-Bush
  • BennyHill