Players famosos por sus "hazañas"

V

Universo...xD tb me acuerdo de el, estuvo en mi guild, era una movida siempre que habia que decirle que bufear, y siempre habia que escribirle parrafadas y parrafadas para explicar el boss, era muy bueno heleando para ser un dwarf xDD...yo tb me acuerdo de un tal Cocodrilu...era rumano o algo de eso y hablaba to mal x ts...me acuerdo una vez que dijo ke si no hubiese encontrao trabajo se hubiese puesto a robar casas con la banda de un hermano suyo o algo asi...xDDDD...

rayc0rz

Aerts y sus 2 , 3 , 4 vs el JAJAJAJAJAJA (K)

B

A mí Universo me daba muchísima pena, en alguna guild que tengo estado hablaron de él de una forma bastante desagradable y me tocó bastante las pelotas, hay que tener un poco de consideración.

DEVE

recuerdo en dun mord un paladin llamado Thunderförce que era un estilo zangluf soloo que este tocaba mas las pelotas por el canal comercio. No se que fue de él, suerte que no habia por aquel entonces chat de voz, entonces no se la que hubiera armado...

piki

chondisima por a ver tenido la primera comunicacion con la horda por el maid cotrol >.< :D

korne

#31 lo unico que molaba del video de pat esque era una bastedad de numeros para la epoca. Y porque?

Si te fijas en el video el tio lo grabo durante el bug de 1 punto extra de talento de warrior y tenia MS y DW (cosa imposible a lvl 60"pre bc, ahora mismo si se puede") full buff y 4123123 tios detras.

PD: buscar videos de laintime

SaTuRoS

Uno de los videos ke mas me impresionaron

http://es.youtube.com/watch?v=Emu7P1yGg0k

increible la parte de la puerta de orgrimmar cuand empieza a hacer areas KE PUTO MIEDO

recordemos ke en esa epoca la gente tenia entre 3k-5k de vida

1
DuPonT

sonicllarina atravesando el rayo de cthun porque se podía en shadowform (eso si, segun él :_ .)

M

jejeje mago gnomo alianza en C'thun. no se como lo hago pero hasta en pvp me le encuentro a parte de en ZA Karazhan SSC y TK gankeando, demomento en Hyjal BT y MT no le he visto, no tardará

Puni

#66 gracias por tu gran aporte pero vamos, donde se vio q el warrior podia ser una maquina de matar con un shaman con wf detras fue en el 1er video, sin bug ni nada, sin death wish y sin berserker de bgs, q ni siquiera existian

del 2º video q es el de famoso bug solo es interesante como detras de ese video todos los r14 tiraron a espada, y aun mas si cabe despues del de maydie

N

Jejeje es un clásico en el servidor... también se le ve en BT, el infame clan "La vieja guardia" estan por ROS y tenemos que aguantarlos en la piedra.

Es lo que hay.

3 años después
Marjoram

Zangluf sin duda por ser un enfermo mental, recuerdo que en C'Thun siempre solía ir con el por Shattrath, y siempre me logeaba tenía un email suyo diciéndome "Tío los de Rune no paran de molestarme" o contándome como le enviaban mensajes con lo de la capa de healing xDDDDDDDD

1 1 respuesta
RoninPiros

#72 del 2008 ? en serio?....

1 1 respuesta
Marjoram

#73 Ostia, no me había fijado, me salía en la barra de la derecha de la página de inicio :(

1
B

nose si lo habra dicho alguien, el mejor warrior, ocelote

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Puni
  • SaTuRoS
  • DEVE
  • Vengativo
  • George-Bush
  • BennyHill