Players famosos por sus "hazañas"

oZk4h

Buenas, en primer lugar, hace o más que no juego al WoW, pero me gustaría crear este thread con la intención de que cada uno dijese el mayor/mayores individuos(para mal generalmente) que se ha encontrado en este juego.

Yo recuerdo un tal "Scorpix" o "Scorpux", no recuerdo si era en Zul'Jin o en el antiguo Spine , que traía a todo el server de cabeza por gritar cosas como "VIVA ETA!" en el chat general ó timar a medio servidor abriendo trade y luego quitando el item.

Bueno, espero vuestras respuestas. Salu2!

Este thread es más nostálgico que otra cosa.. no es por meter mierda.

frozen_

Leeroy

1
PalesTina

zangluf claramente xD

BennyHill

Yo, botee, me banearon y lo conte en mediavida. Pase a ser el enemigo publico.

A dia de hoy vuelvo a botear y me gano un pequeño dinerillo haciendolo.

Ya solo por haber posteado va a llover mierda y el thread se cerrara, lo siento #1

1
Imperium

#4 has conseguido recuperar los cientos de euros que te has dejado en el intento?

Gz.

Genesis mago de zuljin, "soy Dios, nadie me gana"
Garri rogue de zuljin "go durotar si tienes wueb0s^" tss ¬¬

xBoSS

#4 LOL y aún será verdad... pero bueno... paso del tema bastante yo voy a empezar a hacer multiboxing y me llamrán exploiter y cheater, cuando es una práctica totalmente lícita (en el sentido de legalidad y de cumplir las normas)

TaTo

Mortyrbcn , de spine a zul jin, era el tio ke mas vendia/compraba de los ke me he enkontrao.

BennyHill

#5 pues si, he recuperado lo que me costo la clave pre-tbc + los meses que jugue, te aseguro que lo he rebasado y mucho

cientos de euros? Te refieres a una clave de cd de 35 o 40 euros mas lo que tarde en subirme 3 chars a 60... pues si, al mes de salir la expansion vendi un blood elf paladin 62 a 300 euros, y subido a mano, con eso ya he recuperado todo gracias a blizzard, pues imaginate ahora que lo unico que hago es mover el pj para ir a reparar (ah no, espera, ahora el bot TAMBIEN va a vender mierda y reparar), ponerle talentos y aprender nuevos spells.

Te es suficiente o te enseño mi paypal?

George-Bush

El unico que se merece algo de reconocimiento es el que dice #2

Respecto a #4, yo no lo veo mal joder, se pasa mucha hambre y un ingresillo extra... siempre y cuando el dinero invertido no supere al ganado xq sino carece de sentido claro

BennyHill

#9
Clave wow+clave tbc = 60 euros si llega, en menos de 1 mes he subido el char a 70 y lo he vendido por el doble, minimo. Y subo 2 cuentas a la vez -porque mi arcaico pc no da para mas- que si no...

LupiN-

enseña mejor el nombre de la cuenta

_

Zangluf, por los ninjeos.

Danish, Jahule, Piscore y Reo @ Aggamagan por ser pr0s.

George-Bush

#10 Bf, aun asi es mucho vicio, sale mas rentable un trabajo a tiempo parcial xD

¿ Pero el bot no era de pago tmb o algo asi ? ¿ realmente tienen tanta salida los level 70 en el mercado ? Vamos, es que yo no pagaria por un char la verdad.

M0E

Zangluf cuando Aggamagan con la [Hide of the Wild] era muy mítico.

Ahora no sé, pero Eliteproo en Uldum robó todo el banco de su guild (y se llevó un buen cacho xDD)

BennyHill

No me gano la vida con esto, pero si puedo darme caprichos que normalmente no podria. Si hay mercado, ni te imaginas. Lo que pasa es que en españa vamos atrasados en todo, la gente no sale de wow-esp y los foros oficiales... con dar un par de "vueltas" te enteras de muchas cosas

DEVE

como valoras una cuenta que has subido y la vendes posteriormente? llegas a equipar a esos 70 o los vendes tal como llegan a ese lvl ?

cuales son tus clientes mas fieles¿? kids ¿?

foro de negocios ya xD

M

Yo me eh subido dos 70's boteando y estoy con el tercero tambien XD

Pero no los vendo, eso es ilegal

G

#17 Supongo que es modo ironico, porque si no...

javimad

pues la cara del q te compre la cuenta cuando le metan 1 ban debe ser buena xd

Verslayer

Leeroy por lo que todos sabemos
Zangluf por haber sido mencionado en Muchachada Nui y por su fama en Agamaggan-Cthun xD

iPoded

a ver contad quien es el leroy ese xd

Verslayer

delete this que me confundi xD

xBoSS

#21
LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROY! JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENKINS!

Edit, oops!
http://youtube.com/watch?v=Zll_jAKvarw
olvidé el vídeo XD

B

#14, no se si será el mismo, pero en mi guild (vertigo, Uldum), por el ventri, el gm taba contando de uno que confiaron en el y le dieron permisos para sacar algo del banco porque no habia nadie cerca (obviamente ya no lo hacen) y el tio saco todo del guild bank, lo vendio/destruyo y se harto a jactarse por el trade de lo que habia hecho.si es el mismo mandaron unos cuantos tickets y llamaron a atencion al ciente y al final le banearon la cuenta al pollo ese.

fuNN

jajajaja que grande leeroy

BennyHill

#17 espero que te refieras a ilegal segun los terminos que aceptamos al crear la cuenta, y no ilegal como crimen XD

M0E

#24 Es él. Pero .. no le banearon eh xD

Yo estoy en Sunshine ;(

HaMl3t

pepitolaelfa.

Dieter

Tambien conocido com Hanstopo en la horda, menudo individuo xDD.

Loc_Dog

Scorpux era el capo jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Puni
  • SaTuRoS
  • DEVE
  • Vengativo
  • George-Bush
  • BennyHill