Pompa @ warlock

ViCiOuS

que os parece la idea?

para los que no lo saben

11k absorcion, CD 1 min y quitas 1500 al void.

medi

over

NiBeLHe1M

Sino me ekivoco son 8k de absorcion y 2k de vida al VW.

El cambio esta muy bien, el problema sq un warlock sin felhunter pierde mucho y aun con este nuevo buffo la utilidad del VW creo q se seguira limitando a partidas en las q es tan evidente q el FH va a morir q no te keda mas opcion q sacar el VW.

Depende

#3 <<<<

ViCiOuS

son 8 pero se mejora por talentos a 11

y debo decir que es la gloria vs rogues y hasta mages

steven

supongo q sera por lo menos un bufo dispelleable y objetivo de spellsteal, no?

ViCiOuS

los warrior si nos la rompen, pero a los palas tb.. si es dispelleable no se

DunedainBF

si lo es

y ahora no empeceis diciendo que vaya mierda etcetcetc que os veo venir

T1tu

Y ahora me viene a la mente cuando Blizzard en su día dijo que el Warlock era una clase destinada a mitigar daño Y NUNCA a absorber, parece que las cosas van cambiando xD

y contra magos buenos no lo useis, xq en cuanto os vea el bufo os lo va a quitar, al menos yo lo haría, sin duda es un bufo contra melees.

Urien

Osea que es igual de useless vs Rogue Mage xD, al menos si te lo pones mientras te cae lo gordo algo mitigarás antes del shatter combo.

He estado viendo Locks aff + Locks destro hacer 2vs2 aprovechando la pompa, el dps es bastante bruto si dejas a alguno de los 2 suelto y la pompa da clearcasting asique no explotas a pesar de que te enganche un rogue.

G

Se puede dispelear??

zErOx

Dicen que si se puede dispelear, cegato.

fuNN

me parece estupendo, asi dejareis de ir con el perrito leproso anti-casters

M

Ningun lock que se precie jugara con Void mientras su healer siga vivo.

Depende

#14 me da que tiene razón... aunque ya se verá... no, no se verá, tiene razón.

Imperium

#14 Pues yo diria que dependera de la config, contra la que se juegue. El VW lo veo mas util que el FH en algunos matchs, pero a saber..

NiBeLHe1M

Hombre.. contra algunas configs. (en concreto, druid+warr/rogue) entre q el spell lock y el dispell no son super indispensables y q te pueden obligar a tener el FH parado cual cono toda la arena y aun asi deletearlo en nanosegundos.. pues si q se puede optar por sacar un VW q al menos tiene mas vida/armor+escudos, rezar y q sea lo q dios kiera.

yquetalestas

k son 8k para un warro/rogue/retry?

aDD

#18 si eso les metemos un shield ke sea = a toda la hp del lock

tienes razon... pero 11k ya es bastante considerable... y usando el trinket de hp te puedes salvar de un buen delete si ccean a tu compi

Fragnatic

Si que se roba, hoy mismo se la robe a uno :D

DunedainBF

los locks son la unica clase que les dan una skill que absorbe 8/11k y aun asi son capaces de llorar xdddddd

Dohko

Desde que llevo en el wow solo he visto llorar a los locks asi que no te extrañe xD.

Se quejan de que los melees los borran les dan una pompa que ami me parece q esta bastante bien y no hacen mas que llorar, y mas cuando los melees no roban ni dispelean buffos xD (excepto el chaman mejora, pero vamos quejarse del chaman ya seria lo ultimo xD)

R

11k de void
5.Xk de HS
3,7k de trinket

20k de absorcion/cura ^^

L

dejarlos es la costumbre, llevan llorando desde preburning, les dan mejoras pero a todo le encuentran la pega, si por ellos fuese sacan imp, void,sucubo,feelhunter,feelguard,doomguard y aun asi se quejarian

M

El voidwalker, si algun vez fue semi viable contra un 1% de setups, dejo de serlo cuando le quitaron la vida del tanke de nihilum para ponerle la de una ardilla de elwyn forest.

Solo vale como "emergency pet" para sacarla con feldom en un 1vs1 ajustado.

m0n3t3

esque al lock no paran de mejorarlo eono #24.

la pompa esta solo me ha gustado vs rogues antes,pero ahora no vale para nada porque en cualquier stun ya te la ha quitado,mas un otro de vida

Depende

http://www.sk-gaming.com/arena/player

véase el ranking de clases y sirva para callar más de una boca. Si los locks lloramos o no por que nos den una mierda pompa en una pet que con 2 dedos de frente no vamos a jugar porque NECESITAMOS al perrito, no es asunto de los 4 listos que creen saber como funciona un warlock sin haberlo probado siquiera. Ahora, si me dijérais que nos dan una pompa como esa manteniendo al perro, ok, lleváis razón, lloramos sin sentido. Pero no se trata de lo que nos dan, si no lo que perdemos a cambio.

NO NECESITAMOS POMPAS EN PETS INSERVIBLES, SI NO SUPERVIVENCIA DE LAS PETS QUE SI NOS SIRVEN.

L

hola, mi clase esta nerf por que en los tops de sk-gaming hay muy pocos teams en rating alto. aprender a usar vuestra puta clase y dejar de hacer facerolls al teclado, y dejaros de tops

Urien

Yo creo que tiene que ver con que es rematadamente frustrante que un rogue, si quiere, te impida hacer absolutamente nada durante toda la arena. Entre stun, kick y gouge puedes tener al target siempre inmovilizado sin hacer nada nunca pero el colmo es que el Howl of Terror falla más con ellos que una escopeta de feria asique si tu unica defensa cada 32s (porque tendrás el glifo si o si) se anula pues... bastante llevas xD.

Tambien es cierto que veo algunas cosas de los locks que me parecen un poco sin sentido, la mitad de las veces que sales del teleport no sabes ni donde miras y da tiempo de sobra a que el rogue de turno se meta en stealth o el warrior te cargue antes de que le hagas nada (igualmente estas que pongo full rage a un warrior, que meten el triple que en la S4).

Yo ya no se que glifos usar, parece que la combinacion del de SL + la reduccion de CD del Howl of Terror + la reduccion de CD del teleport funciona bastante bien, da bastante supervivencia frente a rogues incluso si son UD pero es que sin los glifos del Corruption o el de meter un 20% mas de dmg mientras el objetivo esta en Fear (nos lo volvieron a nerfear en el ultimo parche y ahora se rompe con mirarlo) toda tu trama ofensiva puede irse un poco al carajo a la que consigas tener en CC a alguien.

Y sobre el shield por lo que he podido comprobar no está mal, ya lo usaba en la S5 sacrificando void y en el GCD de sacar otro ya no tenia shield y tenia que sacrificar tambien el siguiente... ahora que ya no hay tanto burst y que tengo mas resi es posible que haga viables combinaciones de 2 dps, y para que no te lo roben pues buffos de palo a piñon, con un poco de suerte el mago que te lo quiera robar se muere de asco y de mana xD.

El otro día estuve jugando con priest y el combo se hace divertido y agresivo, el problema es lo rápido que nos cascan los melees porque una vez con inmunes a fear y demás solo nos queda aguantar pero weno... al menos no te desesperas tanto. Eso si, siempre con FH, salvo que el melee de turno meta unas ostias de espanto.

NiBeLHe1M

Que de tonterias decis algunos..

  • Para empezar no son 11k son 8k, a menos q seas tan retrasao de gastar 3ptos de talentos en el imp. VW, q viendo lo lista q es la gente por aki tampoco me extrañaria.
  • En vuestro mundo de yupi donde el pvp se reduce al 1v1 en la puerta de Bentormenta, claro q un escudo de 8k es super util.. ahora vete a jugar arenas donde la gran mayoria de setups van con dispelers o estan basadas en combos del horror q solo se pueden contrarrestar con un buen manejo del FH (y la mayoria de veces ni eso) y veras q risas te echas con tu VW.
  • Lo triste no es q una clase nerfeada se keje, sino ver como las q estan bien van con los cojones de corbata pq saben perfectamente q si su clase dejara de ser la fotm volverian a kedarse estancados a 2k de rating demostrando lo buenisisimos q son.

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