Por fin!!!!!!

B

Hombre , eso es por 2 razones.#25

  1. hablas desde el punto de vista de un priest, al cual si no le cortan cast, vease contra pala retry, es tan inmortal o mas que un druida
  2. Nunca has jugado con un pala retry que vaya hasta los piños de verdad
NiBeLHe1M

#30 Las pets ya escalan con las stats de su maestro.
El tema es q entre las stats q se comparten no estan incluidas (por algun motivo q nadie entiende) las orientadas a PvP como resilience o spell penetration.. y los cambios irian orientados en ese aspecto.

Urien

Hay que leerse el review de #27... lo explica completamente todo.

Porculiano

Pero hombre si los palas retri no meten una mierda, si es que mira que os gusta joder, yo creo que lo que hace falta es que les pongan un MS, buba con 30 secs de cd, freedom indispeleable y que te metan una bomba atómica por el ano.

http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=113013

Deberían meter mucho más obviamente... yo veo totalmente normal acercarte a un tío y bajarle el 95% de la vida con la mirada.

A

#32 hit haste y resilence no estaban entre ellas, y ahora que el haste es una stat como otras(antes era solo de high end)
el hit supongo que es para evitar que manquee (la pet del priest era un gran ejemplo de cuando falla en quien te acuerdas...)

Sobre el pala los judgements cada vez meten menos :S

Fr4n-pOtR3

Si ahora un retri os baja la pet, haceroslo mirar esto es muy enserio xd

NiBeLHe1M

Un retri tirando de cds, puede meter a la pet alrededor de 14k en 1gcd..
El tema esta en q la mayoria son medio retrasaos y utilizan los cds delante de un warlock sin dr en el fear y/o cuando mi healer ni siquiera esta cceado, asi es muy posible q no me la maten, pero si lo hicieran bien (q tampoco sq haya q estudiar una carrera de 10 años para coordinar un focus con cc de por medio), ya puedes invocar FH, invocar VW o invocar a Arthas q lo deletan igual.

TicTaK

#37 Por desgracia hay bastantes palas retrys guiris que si que saben jugar y te la lían .

Imperium

#38 Eso es cierto, los retrys de nightfall son bastante mejores q los de aki

yuk0

Acaso hay algun pala retry decente en crueldad aparte de method? :o yo diria k son todos malisimos pero son retrys.

A

claro porq si fallan hacen retry y vuelven a intentarlo de nuevo :D

Gatosamurai

#40

acaso hay algun mago bueno en crueldad?

PD: NO
PD2: no soy pala retry

TicTaK

#39 Que poco pegan los retrys :(.

Y que poco support hacen xDD.

Imperium

#43 pues si, y lo jugais muy bien, pero creo q si os toca un RMP bueno bueno, perdereis casi todas :(

TicTaK

#44 Que rmp? girufos todos han pillado y de aqui nos ha dado mucha guerra neyin de momento xD, pero han pillado, de veras que pienso que es en gran medida una setup que la contrarresta muy muy bien.

D1AbL0

blizzard balancea las clases segun el 3on3 conq no llorar con el 2on2.. ni con duelos en la puerta de ogrimar

edit: mejor dicho, blizzard intenta balancear

Depende

#46 eso no es del todo cierto, hace poco leí un post azul en el que decían que eran conscientes de que el 2v2 era el formato más jugado y que era este en el que ponían más empeño para balancearlo...

Usuarios habituales