Por fin! Nerf al mago arcane

Imperium

#87 ah ok.

Yo al combat le veo pocas salidas en pvp :/, vais a tener q seguir yendo a mutilate.
Quiza con el HfB pueda seguir siendo algo.

M

Oh! Otro post de PVP esperad esperad.....

c(_)

Ardenss

Volviendo al tema principal, que es básicamente el mago arcane... de acuerdo, no nos podemos echar Arcane Power + Pom, entonces... para qué nerfean el Arcane Power? Joder, si no lo puedes combinar con pom no está desfasado ni mucho menos, lo veo innecesario completamente :S.

R

#86 Mira #11 para tu PD

VoODaH

go respec shadowdance/backstab gogogo! mira q esperaba este nerf del muti... m parece una skill d mierda el mutilar xD da asko :D

Elfenix

#89 me caes mal mal mal

C

Cuanto sabio posteando, es abrumador

L4Nc3l0t

Bueno, ya estan contentos los cryers, ¿siguiente, por favor?

xD

sPoiLeR

Dejar al lado temas personales, los que ya lo sabéis, sino empezaremos a punishear, saludos!

D

En fin, fiestas de burst como el retri, dk, druida feral por ahi pululando y nerfean al rogue.

Me hacen dejar las clase. Gracias, Blizzard.

Hynack

¿Os quitan 20% del daño adicional de una habilidad y dejais la clase? Acojonante lo de algunos xD. A mi me nerfean el Plea, pero soy lo suficientemente autocritico para saber que estaba muy over.

Pero por lo que veo los rogues de Media-Vida son unos pobrecitos que si les nerfean un 20% de una habilidad les destrozan su clase.

Cuando se habla de balancear no significa que te dejen todo perfecto para tu clase, y si no os bajais a gente en un stunlock con vuestro compi el mago, sois malisimos macho.

Lo que esta claro es que el Burst que hay en arenas Blizzard lo quiere eliminar desde hace bastante. Lo dijo y ahora lo va a hacer. Y os duela o no os duela, el DK no tiene ni el burst del mago ni el del rogue, por tanto no necesitaba un nerf asi. Ya tuvo los suyos en el parche anterior.

pabloeloco

A mi me matan mucho antes los rogues, druidas feral, warriors y tal que los dks igual es que los que me pegan son mancos y eso pero es asi.

ChaRliFuM

A ver, no confundamos terminos por favor.

El DK no tiene burst, tiene un DPS MUY ALTO pero no tiene burst. Un DK no llega, te hace death grip e instantaneamente te baja 15k de vida como hacen magos/rogues/feral. Un DK hace lo siguiente:

1º: Mete diseases icy touch + plague strike (3 segundos)

2º: Se coloca las blood runes como death runes y entre medias mete un SS (1x SS 1.5segs ,2x blood strike 3 segundos + 10 de CD de las runas)

3º: Saca la gargola

4º: Finalmente tira todo lo que tiene (3x Scourge Strike + dmg de diseases + gargola)

Esto suponiendo que sea una partida teorica perfecta en la cual nadie te haga CC, nadie te resista nada, NADIE DISPELEE nada ni que pase nada raro. Como veis un DK si quiere hacer muuuuuuuuucho burst dmg se lo tiene que preparar durante 10-15 segundos antes de soltar el daño a lo bestia amen de que tengas que prescindir de usar habilidades como strangulate o antimagic zone ya que si descargas todas las runas a la vez para hacer pupa, no puedes ni usar strangulate ni antimagic zone ya que durante 10 segundos vas a tener practicamente todas las runas en CD xD

Igualito que un mago: Arcane Blast x1/x2 + AP + PoM + Pyro + Arcane Barrage + random instant/arcane misiles = con un poco de suerte 15/20k de dmg en ummmmmmmmmm 5 segundos? posiblemente sea menos tiempo xD

O un rogue que en un stunlock te suelta facilmente 15k de dmg sin que tu hagas nada practicamente xD

O un feral que sale con el berseking enchufao y en 4 segundos te ha metido 1 mangle, 2 shred y un ferocius bite que te ha bajado 20k de vida xD

Quizas esto si lo hace un tio solo no pase nada y sea perfectamente curable, pero si el burst de cualquiera de estas 3 clases lo combinas con el CC+burst de cualquier otra de estas clases, te das cuenta de que en un silence o un stun (5 segundos escasos) te has zampado mas de 25k de dmg lo cual ha hecho que mueras sin opcion a hacer nada xD

En fin, a mi no me gusta el theorycraft pero el que diga que el DK tiene burst... que se haga uno y lo suba por favor xD. El DK tiene un DPS muy alto gracias a los diseases y que puede alternar runic power con runas para hacer dmg, pero su burst ni siquiera es comparable al de un rogue/mago/feral.

M

Nerfean el divine plea, voy a dejar mi clase

Txakal

#103 tu no sabes lo que es jugar arenas, ibamos doble healer + DK, sale el dk y habia un feral por ahi en el otro team, se tira al chaman y antes que salga el feral el chaman estaba en el suelo, 2-3 segundos duro la arena, si eso no es burst :O,

PD: nerf magos arcane, rogues, dks y palas plz :P

ThArKuM

#103 El hecho es que el dk no deberia tener tan siquiera dps elevado o como quieras llamarlo.
Además, es un hecho obvio que si nerfean al mage arcane y al roge, el dk tambien tendria que nerfearse y bastante. O es que quieres aún mas representación en los tops de dks? Aps no, que ya os hunden los lock/pala. En ese caso, incoming druid/warrior digoooo lock/pala.
NERF BAT INC.

6TasSsaDaR9

Lo del DK es desmesurado, y quien diga que no, miente.

D

#103 El DK no tiene burst?

Aura unholy:

Icy touch + plague + scourge + blood + blood + empower + scourge + scourge

Y mete la gargola de por medio.

Esto no es burst? Entonces qué lo es? Los mutilates de 1500 a plate?

En fin, que ciega está la gente, o que poco quiere ver S_S

ekelon

#101 es un 30% no un 20%

un rogue si el target no tiene venenos no le hace practicamente NADA con mutilate, ahora imaginate que el daño ese adicional, le nerfean mas de la mitad del daño, es un nerf muy gordo

Urien

Nunca me gustó demasiado mutilate, se te van 60 de energia por golpe. Aún así teniendo lock y rogue como main y alter respectivamente y orientados ambos a pvp... me estoy desesperando en arenas.

ChaRliFuM

#105

Si te matan al shaman en 3 segundos es posible que el que no sepa lo que es jugar arenas sea tu shaman 1º porque en 3 segundos el DK lo unico que hace es ici touch + plague strike + SS (COMO MUCHO) lo cual no suma mas de 6-8k de daño asique no se de donde te sacas que el DK mata en 3 segundos xD

#106

Yo solo he entrado a valorar si el daño del DK es puro burst o es DPS sostenido y te puedo asegurar que burst dmg no es, que necesita algun que otro ajuste? es posible que si, yo cuando juego 3v3 si hacemos split yo al healer y mi compañero warrior a un DPS, termino desgastando yo solo al healer y forzandole a usar CDs (pompa, NS, pain supresion, etc) antes que mi compañero, pero como ya he dicho no es burst sino daño constante.

#108

Eso no es burst porque desde que empiezas a meter los diseases hasta que sueltas la gargola y los scourge strike pasan 10-15 segundos. Burst dmg es algo asi como los combos del mago: silence + Arcane Blast + PoM + Pyro + Barrega + Random Instant en apenas 4-5 segundos (que es lo que dura el silence, te han bajado la vida entera, un DK en un strangulate de 5 segunds no se baja a un tio que esta al 100% ni jarto a vino.

Yo no digo que el DK no necesite un reajuste pero no el nerf que aqui pedis a gritos, simplemente es la anticlase de muchas clases y aun hay gente que no ha aprendido a jugar vs DK y prefieren llorar en los foros antes que aprender a jugar vs ellos.

BBBaiN

Esto es para rogues y magos:

Llevais 3 meses matando gente en 2-3 segundos sin que puede hacer nada. En mi caso en particular estaba mas que harto que me metase gente espameando el imbah ultra skilled y spameable mutilatex, a ver si asi con estos canvios aprendeis hacer otra cosa, asi que despues de leer los canvios lo que mejor define mi estado de animo es esto --> :D

Suerte

Carranco

spamear ? si hacer 2 mutilates seguidos lo llamas spamear ... deberian habernos nerfeado el talento que hace que nuestras habilidades cuesten menos en sigilo y 6 segundos despueso, eso si seria quitarnos burst, pero si nos quitan un 30 por ciento del daño de mutilate simplemente joden la rama de talento, y bye bye mutitalte en pvp, y el dk ahi dandolo todo manda huevos, que poquita idea tiene blizzard.

Rad1kaL

El DK aguantando lo que aguanta, deberia hacer bastante menos daño.

El rogue y el arcane haces muxo daño pero son papel. El DK hace un daño de la ostia, pero oye, es un puto tanke.

Antoniu

pero si el pvp lleva roto desde que salio la expansion que mas os da que nerfeen esto o aquello......ahora mas que nunca nos fuerzan a hacer solo pve es lo que hay

medi

pero que vas a spamer si vale 60 de energi aver???? no teneis ni puta idea man...

L4Nc3l0t

Dejando a un lado los nerfs, el mago ahora mismo en PVP solo puede ir a frost, porque arcane esta roto para PVP.

¿Vosotros que opinais?

D0n_G4T0

#116 Aplico ese comentario al poder rúnico y al CD de las runas del DK ( de 10 secs, vaya burst puedo meter!! ). PROFFIT! :)

NiBeLHe1M

Al DK ya le nerfearon el rune strike y la gargola, q eran las dos habilidades q incrementaban su burst dmg por encima de lo deseado.. a partir de ahi, para nerfear su dps deberian tocar las habilidades basicas de la clase y la joderian para pve, asiq dudo bastante q lo hagan.

Yo como warlock acepto y me tengo q joder, pq para subir rating me encuentro con todas las configs. de rogues/warriors+healers que me deletean como les sale de los kojones y ahora a vosotros os tokara joderos, pq en el top no encontrareis warlocks, sino DKs y hunters q os farmearan igual o mas facil.

Podeis llorar si kereis, pero a mi me parece genial q por fin todas las clases tengan sus counters (cosa que en la TBC estaba claro q no existia).

penetration

na', si claramente tienen ke buffar a rogues,magos,dk's y rogue, y nerfear basto a los chamis "pew pew" y a los shadow priest.

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