Por fin! Nerf al mago arcane

Rad1kaL

#179 antimagic, silences, una habilidad que no recuerdo como se llama, que te da noseque y te quita vida como un DOT (con lo cual obejas....fuera)....deathgrip, cadenas...

Osea que todo el CC del mage, se queda reducido a novas y snares. Pero el mago tb estara ralentizao x las cadenas, osea que...nos quedamos con las novas.

JAkuh

Vale, muy bien que el Mage Frost(suponiendo que lo sea) quitee bien y aguante bien pero, en lo que le hace algo medianamente decente al DK para que salga el drood está ya tiritando y os recuerdo que al mago lo cura suputamadre.

ChaRliFuM

#177

No creas que tu compañero es el mejor porque gane a magos en ratings 2k2, y te digo el por que:

Echa un vistazo a estos 2 magos http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Serenity y http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Jpr

Te cuento: a ambos magos me los he cruzado en 2k2 de rating (ellos con mas rating aun) y ambos han cometido cagadas del calibre de tirar blink despues de un chains of ice, lo cual hace que automaticamente yo lo meta un death grip y le fuerce a utilizar cubito, una vez ha usado cubito entre yo y mi rogue en 2 segundos esta en el suelo.

Y que? ambos juegan en 2k2 y por eso tienen que ser los mejores del BG?

#178

Empiezas mal puesto que yo no soy de los que piense que el resilience rompio el pve y sigues mal diciendo que los DK son DK porque estaban frustrados con su clase, ser reroll de otra clase no significa que por jugar con un DK se vaya a creer que es el mismisimo jesucristo resucitado. El que es malo con un shaman/rogue/loquesea es malo con cualquier clase, unas se te pueden dar un poco mejor y otras un poco peor pero se sigue siendo malo, en lo unico que ha podido beneficiar a los pacos el DK es en el 1v1 y que yo sepa las arenas y el pvp en general no es 1v1.

En serio que te crees lo que dices, cito textualmente: "Si, tus argumentos se desmoronan, cuando dices que por usar unas skill DEFENSIVA PIERDES la presion que tiene el dk, y al que te lleve la contraria lo tachas de desconocedor de las arenas." <- en primer lugar deberias de aprender a leer, yo en ningun sitio he dicho que por ir en frost presence PIERDAS la presion sino que he dicho que la presion SE REDUCE, no obstante no se como andaras de matematicas de 1º de primaria pero si yo en frost presence pego 1000 en blood pegare 1150, por lo tanto si en blood un healer necesita 1150 de heal para mantenerse en frost necesitara 150 menos por lo tanto y por una regla de 3 simple a mas daño mas heal y a menos daño menos heal, silenciar y putear puteas lo mismo pero la pompa no la fuerzas con tanta facilidad ya que metes menos de ahi que la presion que ejerces se reduzca.

pabloeloco

Dicen que si matas a un dk te suelta un epico y que si lo matas entre menos de 5 personas te dan logro.

Rad1kaL

#183 quien ha dixo que esos magos sean los mejores del BG, yo he dixo que mi DK es de los mejores del BG. Por ejemplo jugando vs paya y saylar (uno de los mejores magos y un Brutal Gladi ajaja) yo simplemente salia, tiraba 2 hots al DK, me tiraba a mi otras 2, oso y arena ganada. Si eso es normal, que venga dios y lo vea.

Es como los palas, yo solo me cruzado con 2 (me habran salido 50 en ratings medianamente altos) que sepan jugar. DOS de 50. Palas que no se saben ni colocar, que solo saben tirar holy shock cada 6 secs y freedom a su DK, y aun asi te ganan, xk llevan un combo super over, con 2 bixos over.

Y menos mal que como el 99% de los DKs son.................juegan unholy xk es spam @ 2 botones y no juegan blood, que eso si que esta CHETOOOOOOOOOOOoo.

ChaRliFuM

#185

En serio tan siquiera sabes lo que es un DK? xD dices que unholy es spam de 2 botones xDDDD hay dios........ solo te digo que yo en unholy tngo 32 binds entre macros y skills. Te podria decir que blood es: IT + PS + Heart Strike/Obliterate hasta que se acabasen los dots pero vamos que si tu dices que unholy son 2 botones y blood no, te tendremos que creer.

Quizas si no ganais a paladines posiblemente sea porque tu DK es blood, porque yo siendo unholy me bajo tranquilamente a cualquier paladin, y te explico el motivo que es bien simple: un pala es plate y tiene MUCHA armor, blood es mayormente daño fisico y unholy daño magico de ahi que el paladin mitigue mas daño fisico que daño magico y de ahi que tu compañero no sea capaz de bajarselo.

Aiaiaiaiaai.......... pa que madrugaran los panaderos

jose-fragord

#186 fácil, para subirse al DK y jugar arenas.

SaMMeT

#187 xDDDDD

eZpit

El DK es una clase claramente OP y por eso blizzard ha decidido nerfearlos brutalmente en el parche 3.0.9 y 3.1

PD: AH NO.

Rad1kaL

#186 llevas macros y binds de adorno? Xk yo tengo uno y de los 3 chars que tengo es con el que menos teclas uso en una arena pero vamos, de aqui a Lima.

Por cierto mi compañero es capaz de bajarselo, lo malo es que su DK me baja a mi antes.

yo_diablo

http://img219.imageshack.us/img219/6748/wowscrnshot120208133340ba8.jpg

binds

ekelon

eso de las 2 teclas siempre lo he odiado, yo tengo un rogue y tengo mas de 30 binds

Imperium

#183 Mas bien he dicho que en lo que les beneficia el DK es en el rating que pueden coger, que antes no podian. Es normal que pienses que el DK solo esta imbalanced en 1v1, pues tienes un dk.

El dk al ser focus ejerce 2 presiones, la que hace por damage al healer, y la que hace a su healer por ser focus. En este caso, estan muy descompensadas estas presiones, una le sube la armor por items en un 80% y la otra le baja el damage en 15%, meteras menos, si.
Pero en una arena no solo depende lo que metes, sino la relacion de desgaste que hagas mediante la presion al equipo contrario, y la que te hacen a ti (en lo que a mana/vida se refiere).
En este caso creo que si focusean al dk y este se pone Frost Presence la presion hacia el equipo contrario es mayor.

No considero que el frost presence sea REDUCIR presion.

SaMMeT

#189 Tienes criterio y sabes pensar por ti mismo sin usar burdos argumentos.

P.D: AH NO!

Solpako

#191 Pues no es que tengas demasiados la verdad ><

#196 Cierto xD

yo_diablo

esa foto no es mia, mira el name , son 32 entre bind y macros

ChaRliFuM

#190

No llevo nada de adorno, te pondria mis binds pero sinceramente con alguien que conoce y sabe tantiiiiiisimo sobre el DK creo que no lo necesitas

#191

Esa screen es del portatil del curro y me faltan varios binds y todas las macros a parte que ahi voy con talentos de blood pve por lo tanto no tenia tanto bind.

Rad1kaL

Ahora el DK es dificil de usar tb. º_º Y si detras tienes un pala ya ni te digo, no se como el 27% del top 100 pueden ser palas `+ dk, con lo dificilisimo que es llevarlos.

Ai dios.

B

#191 & #196 > #186

32 binds, sin contar los default 1 2 3 4 y 5.

#201 aquí no hay mas de 20.

y 32 que dices que tienes, no son para nada muchos.

Rad1kaL

si 32 te parecen muxos....mejor no te saco screens del dr00d.

ChaRliFuM

#193

Entonces segun el criterio que tu sugieres las arenas se ganan o se pierden en funcion de quien es el healer que se va OOM antes? Quizas despues de los nerfs al burst dmg las arenas se ganen por desgaste pero hoy en dia en un 3v3 (por ejemplo) no gana el que antes se queda sin mana sino el que mas daño hace en menos tiempo o en su defecto el que mas listo es a la hora de cambiar un focus cuando alguien esta en counterspell/strangulate/stun/random CC

#199

A ver si leemos......

B

sinceramente nose muy bien como afectara el nerf a los magos y los rogues, pero en lo que respecta a los ferales es la chufa mas grande del mundo, ni se va a notar, ningun feral llega nunca a 65 de energia para soltar el bite.

D

#201

"Sin ir mas lejos, sabeis lo que me hizo el otro dia un grupo de RMP?

oveja -> trinket -> rogue vanish -> cheap shot -> muti de 3k -> arcane blast de 9,4k -> Kidney shot y silence al healer -> PoM pyro de 7k + barrage de 6k y me fui al suelo en 5 segundos (les sobro la mitad del KS) y eso que yo no me suelo poner full PvE para arenas como hacen muchos DK que van con 200 resilence, yo suelo ir con unos 650-700."

Esto es un quote tuyo. Y te voy a remarcar la actuación del rogue: el stun.

El que te mata es el mago a base de magias. El rogue te lame las pelotas. O es que me vas a decir que no has ganado un puñado de arenas quedando un rogue y otro por ahí vivo? Por favor...

La función del rogue ahora mismo se basa en ayudar a matar al mago teniendo al enemigo en stun. Se acabó. Porque lo que es matar, mata priests, locks... y... y... ... ...

En fin, que es muy bonito jugar la clase que abre culos, pero que veo todo el tema de las arenas un puto circo gracias a la "clase héroe".

PD: Te recuerdo que cuando no había el burst que hay ahora, mago/retri funcionaba igual de bien ya que el bonito stun del pala hacía la función del rogue, pero además, sin morirse gracias al DS.

DunedainBF

que si, que el dk se merece un nerf, pero aqui cada uno inventandose lo que hace xDDDDDDDDDD

pIJAS

El nerf del mago era de esperar está claro ( aunque se han pasado 1 poco ), pero jugando 2v2 mago rogue vs pala +dk ( que es lo que esta plagado a rating alto ) ,haciendo focus al paladin aveces con pompyro aguantaba lo suficiente como para que luego se quedase el DK con el ghoul gargoyle y el paladin en ghoul y nos soleaba alos 2.

El tema está que el DK va de healer dps y tanke en 1 arena y suerte. Despues del nerf la mayoria iran de frost.. si.. frost aguantan mas tal tal , pero el rogue aguanta lo mismo, y ponte a castear una frostbolt a un paladin con freedom y un dk con strangulate y mind freeze no hay chance.

ChaRliFuM

#203

Y vuelta la burra al trigo....... joder que mania con el 1v1, precisamente por eso que tu dices las arenas son 2v2, 3v3 y 5v5 y no 1v1.

D

#203 "El que te mata es el mago a base de magias."

FIN DEL HILO

:_)

Elfenix

El parche que anuncian como noticia hoy (que se metera en horario de madrugada como siempre) incorpora ya estos nerfs al rogue y mague?

S

#208 si

D

#207 Podría ser reescrito: "te mata el mago a base de daño mágico". Lo que quería decir es que melee vs DK = fail. ¬¬

Charli, no es que sea 1v1 o no. Es que un rogue no se mete en stealth en una arena con un DK bueno. Y cuando se tire el shield de magic y silencie al mago, de 3 ostias se ha bajado a un rogue.

De hecho, solamente ver la combinación que juegas te da una idea del aguante del DK. Tu rogue tiene la tranquilidad de que por mucho focus que te hagan va a tener tiempo a reaccionar... pq suerte con el 100% de resists spells y poniendote la presencia de frost.

Que por cierto, también es mencionable que un warrior en defensivo pierde daño y habilidades. El DK unicamente deja de ganar daño, aparte de poder seguir usando TODO.

Conclusión: que no se puede comparar el 1v1, pero el DK tiene la opción de aguantar a uno de ellos mientras revienta a otro con un daño bastísimo. Y es lo que no tiene sentido.

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