Por fin! Nerf al mago arcane

D4rKNiGhT

Cago en sus muertos. Para nerfear al mago, implementan el parche en 0,1 pero para nerfear al DK y al pala se tardan mil meses? si buscan que la gente cancele cuenta por lo aburrido que esta resultando el PvP ahora lo estan consiguiendo porque me estoy cansando de ver un puto DK y salir corriendo.

Carranco

Una cuestion mas, no nerfean al dk por que su daño en pve se veria afectado, ok.

pero al rogue en mutilate si lo nerfean, y afectara y mucho en pve, nos obligan a hacernos combat por asi decirlo, quien no tenga espadas que hace ? ...

_Akiles_

#212 fist/mazas XDD, es que mutilate para PVP seguira siendo viable aun con el nerf, pero GL para muti PVE, useless

B

podrían poner que el backstab no fuera necesario buscar la espalda, que entre el lag que hay siempre y que para dar la espalda sin estar en stun/sap te pegas la vida, voy siempre full energy :(

Carranco

#213 viable ? claro que es viable, pero para estar siempre fuera del top100, seas skilled, tengas las 2 dagas de keltu o lo que sea, es un 30 por ciento menos :S y joder, que tampoco mete tanto, es que no lo entiendo, si son ostias majas, pero cuesta 60 de energiay a gente con temple, y plate, como el dk de 2k yo no paso eh, que coño, con temple no paso de 1k200.

D

#210 Ni fail, ni 200 camboyanos muertos. Dices tonterias. "El mago mata con daño magico".

Un secreto: Ranged-Caster. FIN.

Mago que mata con magia.... jajajajjajajaj

ManOwaR

Hay algo que no cuadra, el DK está over y únicamente es viable con 1 tipo de compañero (paladin), con otro tipo de compañero se tiene que romper los nudillos para llegar al top. Sin embargo, a un hunter survival le pones un shamy, pala o priest de compañero y te sube mucho mejor que un DK al top. Y no se habla del hunter survival, porque la superpoblación de DKs enmascara a la población estandar de hunters.

Si el DK estuviese over, ¿no subiría a todo tipo de compañeros al top sin despeinarse? El ser un buen complemento para el Paladin no es estar over... yo preferiría pedir que el blink quitase ralentizaciones antes que pedir un nerf al chains of ice por ejemplo.

T

el problema del DK-Pala es el pala, porque como dice Manowar, DK SOLO puede ir con Pala(normalmente), pero pala va con absolutamente todo

eZpit

#217 y #218 Gracias por pensar.

Todos los que actualmente sufris con los dks, os lo mereceis. No es culpa del DK, es culpa vuestra.

Desde la 3.0.8 el DK es otra historia. Como bien dicen su viabilidad en 2v2 se ve reducida al paladin, el cual a su vez es compañero de hunters rogues warriors locks, retrys chamanes.
Estoy de acuerdo en que de todas esas parejas, el DK puede parecer una de las mas solidas, aunque en la practica se demuestra que todas esas setups de pala+dps se countercompean entre ellas.

Si tengo que decantarme por algo over ahora mismo, el paladin holy seguido de cerca por el hunter.

Sust0

Un hunter antes me ha bajado un 70% de la vida con un explosive shot mientras yo corria en montura por warsong. Y yo pregunto, es esto normal? xD

D

#216 Pero tu aparte de meterte en los hilos a trolear y a tocar los cojones haces algo más?

D0n_G4T0

Cuando veais a un DK o a una clase haciendo esto con 2 teclas, call me:

This is skill :D

penetration

lo del hunter+heal es un canteo askeroso. A mi, de hecho es lo que mas me jode de todas las putas arenas. si haces focus healer gl, si le haces focus hunter gl, y tu mientras con el viper ke te lo ha metido de forma irremediable a la 1ª ke asomas media uña, quedandote sin 1 brutalidad de mana en 7 segs.

ChaRliFuM

#217 tiene mas razon que un santo y es lo que llevo yo discutiendo durante 3 paginas -.-

Yo he llegado a 2200 de rating en 2vs2 jugando Rogue + DK y es una chusta de setup que te cagas, fijaros hasta que punto es una mierda que solo somos 2 equipos en mas de 2000 de rating con ese setup en todo el battlegroup. Sin embargo como dice manowarr, te pones a buscar setups con hunter survival y te encuentras que hay tropecientos ya sea con pala con shaman o con priest, sin embargo el DK la unica setup que tiene viable para 2v2 es con paladin.

Imperium

#217 Priest-hunter es una config ridicula, nose que dices :S

#224 hice eso mismo de buscar y solo hay 1 setup de priest-hunter como es eso?

penetration

#225 busca con druid o pala :)

L4Nc3l0t

Ya han nerfeado al mago, no sé que seguis llorando xD lo digo por #222.

Se lloro en su tiempo por el Iwinbotton, y se nerfeo, se ha llorado por esto, y se ha nerfeado. ¿Y aún así seguis poniendo videos de magos? xD

SaMMeT

Si no hay más combos en el top con paladín es pq hay superpoblación de DK, y el mejor healer por el momento es el paladín, es que es de cajón. Yo tp veo muchos pala-feral, pala-rogue, pala-warrior y ¿el paladin esta over no?...

Cuando venga un healer que no lleve un DK y diga que no le reestallan o cuando venga un dps y diga que pegar a un DK no es perder el tiempo o que pegar al paladin no es inutil pq el DK tiene muchisimos recursos, entonces me plantearé si el DK esta over o no, pq todos los que hablais llevais DK.

Urien

A last minute change was made to the mage Arcane Barrage spell which reduced its spell power coefficient. This change did not make it into the 3.0.9 patch notes. We will be carefully evaluating this change and its effects on game balance in both PvE and PvP. If you have constructive feedback to provide, please do so in this thread.

Agüita otro nerf ke han colado por debajo de la puerta al implementar el parche.

Lo siento pero no puedo evitarlo:

medi

GL...

L4Nc3l0t

Jajajaja yo flipo, y aún así seguiran llorando por los magos.. en fin.

Rerolling frost.

Rad1kaL

#217 DK blood + Dr00d hibrido >>>> aLL (menos holy + dk). Por ejemplo.

DK + rogue muti funcionaba, ahora con el nerf del rogue nolose...

Ya van 3 ejemplos....

NiBeLHe1M

#217 La explicacion es muy sencilla, el 99% de pesonas q ves llorando por aki o son rogues o son druids (dps y healer q mejor contrarresta el DK).
Esas personas hasta ahora habian utilizado clases q no tenian counters muy definidos, de ahi q llegaran tan facil al top, de ahi q se creyeran seres especiales con una skill superior y de ahi q ahora se encuentren con Dk+Pala, se coman los mocos y vengan aki a llorar :)

Sobre el mago, supongo q nadie discute q los nerfs son mas q merecidos.. ademas teneis la suerte de ser una de las pocas clases que tienen mas de una specc util para hacer arenas (en este caso frost, q a mi por lo menos, me parece una rama bastante completa).

ChaRliFuM

#232

DK + rogue muti funcionaba? por eso solo jugamos en 2k+ mi compañero y yo y otro team (2 teams de los 200 mas o menos que hay en 2k+ son 1% de los equipos) vaaaaamos que funciona de puta madre xDD

Imperium

#233

Tu manera de demostrar que el lock era la peor clase era el link al ladder de sk gaming.

La mia para demostrar que pala-dk esta over es el link al ladder de sk gaming.

como podrias explicar que en un caso el ladder DICE LA VERDAD y en otro caso MIENTE, curiosamente siempre a favor de las clases que manejas :S..

NiBeLHe1M

#235 Pero cuando he dicho yo que pala+dk no sea la mejor config??¿?¿¿?¿?¿??¿
Lo unico que defiendo sq el DK ya ha tenido los nerfs que necesitaba y ahora mismo es una clase bastante completa pero balanceada.
Si tu como priest o yo como warlock estamos jodidos, lo q tendriamos q hacer no es pedir nerfs para las clases q estan bien, sino buffs para nosotros.

OrODeTh

Goes goes, ya estoy respeckeando a frost GOEEEES!!! Ahora me toca aprender a jugar

S

Pos que quereis que os diga, el nerf al muti se nota un poco pero no en los extremos tan exagerados que lo poniais alguno, yo sigo metiendo casi lo mismo, pero con 43/5/23

SaMMeT

#233 Las clases que lloran aki del dk, son todas menos los dk, hay priest, chaman, rogue, mago, druida, etc...

Urien

#236 que de hecho lo ultimo que comentas es lo que se hizo en los primeros parches de la TBC... luego ya cayeron los nerfeos gordos de todas formas asique... xDDD

Usuarios habituales

  • Imperium
  • Rad1kaL
  • ChaRliFuM
  • Hynack
  • ManOwaR
  • penetration
  • NiBeLHe1M