¿Por qué es mejor la horda? PvP

Josecho93

Hola buenas inicio este hilo para ver si alguien puede explicarme por que razón la horda suele ganar mas las bgs. Por ejemplo ayer me meti a una bg cumbres gemelas (soi xami heal) en la alianza habian 4 heals: yo, 2 palas y un druida, en la horda no habia ningún heal. Es una ventaja altisima para la alianza, el resultado fue los 10 hordas por delante en daño y los 10 alis por detras.... yo iba el 3º en daño (recuerdo q soy heal)

PD: perdimos la bg

Ademas no es que sean paranoyas, por ejemplo acabo de mirar el ladder 2vs2 de arenas y de los 10 mejores ekipos 8 son hordas.

http://eu.battle.net/wow/es/pvp/arena/blackout/2v2

Me gustaria que comentaseis sobre esto pero por favor comentarios algo lógicos... y ahorraos comentarios tipo la ali es una mierda o la horda es que es la poya.

Gracias

1
SaRev0K

Es bastante raro ver 4 healers alianzas en una bg de 10.
La razón de tanta derrota, pues por lo que yo veo hay mucha gente que se mete a las bgs yendo full pve, es decir 2 tortas y muerto, ni que decir falta de heals, en general falta de manos y ganas de hacer bgs para matar por matar, ni objetivos ni na....
De todas formas en general a la gente le gusta más la horda asi que normalmente tienes una mayor cantidad de jugadores en esa facción...

PalesTina

en españa simplemente es que hay mucha mas horda en casi todos los servers

y para el pvp las raciales de las distintas razas de la horda son bastante mas utiles que las de la alianza

1 respuesta
B

#3

Las raciales de la ali > en pvp a las de la horda

5 1 respuesta
SaRev0K

#4 Pues que quieres que te diga pero la única útil que veo es el trinket del humano para poderte poner un abalorio al gusto....

3 respuestas
B

#5
Cierto la de los worgen es de risa, y la de los ne tambien es totalmente useless sip; la de los goblins tampoco se usa muy a menudo

1
Whiteness

#5 Enano rogue para poder hacer un vanish decente > all

Genesis1910

todo bien por la mentalidad del que empieza a jugar, uno que va a jugar y decide meterse en la horda pues tiene una mentalidad más pvpera, bueno, más "competitiva" por que también destacan en el pve. Además de la gran cantidad, por estadística tienen que salir más hordos en los tops que alis.
Si esperabas esa explicación xD más no se

1 respuesta
pIJAS

ya ves enano rogue para poder tirar cloak sprint evasion racial dwarf trinket y vanish te escapas si o si.

3 respuestas
Dieter

Soys mas por esos seres tan repugnantemente homosexuales llamados Blood Elfs. Ah y como andan las cosas las Raciales alianzos son la crema, Stoneform te da un respiro a los mangleadores subnormales que te dejan menstruando se van a por otro y cuando curas al otro y lo revientas te entran con un char para cagarse en tus muertos y llamarte cheater o algo similar. Si, priceless.

#9 lo ha puesto muy claro, el autentico Safe PVP xD.
#5 a ver dejame ver, racial humano trinket por la cara, escape artist de los ñomos, stoneform de los enanos y el gift of naaru que cuando salga el parche va a curar el 20 % de tu vida, o sea que escala como ella sola xD. Ok que en los amorfos teneis el stunlock+silencio del horror, pero que mas? xD.

ayumorz

vaya perlas k soltais algunos madre mia jajaj las raciales de la alianza estan muy bien y mejor estaran ahora que revierten el cambio a la del human pero mismamente para rogue x ejemplo las raciales ally >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> horda, pero de calle.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

sin absurdez basta #8

1 respuesta
PalesTina

si si, la teoria esta muy bien pero miraos los grupos de arenas de #1

todos hordas con ud, be y trolls

la ali con sus raciales increiblemente over como el trinket de los humanos con 3 minutos de cd y sin perception, que era la unica raza que se pillaba la gente en los servers de tournament xD

#9 y al 2º focus mueres porque no tienes un solo cd sin tirar xD

pIJAS

#11 la racial del humano esta muy bien si haces pve y tal , pero la racial de blood elf en rogue es chetisima xd

-

Yo siempre he sido horda y siempre ha sido igual desde vanilla en casi todas las bgs.

Alianza: grupo de 3 ó 4 pavos con un healer detrás.
Horda: grupo de 3 ó 4 pavos, sin healer detrás, y que además hacen focus a los dps en lugar de al healer.

RubaPowa

Yo lo tengo clarisimo las bgs se ganan por 1 o 2 jugadores que deciden jugarla esforzandose y jugandola bien mientras el resto del grupo se dedica a matar en medio/hacer el inutil , cuando en un bando estan todos haciendo el vago (como ocurre en los avs) esperando a que alguien haga algo en vez de hacerlo ellos mismos es cuando se pierden facilmente , enragean y se crean este tipo de post .

Esas teorias de healers / no healers y quien hace el focus bien no hay quien las mantenga ...

3
1 comentario moderado
Expired

Lo peor es cuando intentas mover a la gente para que te apoyen en una bg, y lo único que hacen es ponerse a insultarte.. bueno en la ali a veces se motivan y hasta te curan xd

-

Esas teorias de healers / no healers y quien hace el focus bien no hay quien las mantenga

A ver cómo devuelves una bandera en Warsong, cuando la peña está en tunnelvision pegando al DK/warrior de turno con un healer levantándolo contínuamente si no matas/cceas al healer por mucho focus que le hagas. Que eso no decide una bg, por supuesto, pero que no influye...

Weisho

Que ganara tanto la horda es raro y te lo digo que soy horda y hay dias que me estrezo que no veas. Vas a una warsong y ves a unno pillando la bandera, uno escoltandole, 3 pegandole a un dk ali que va con la bandera mientras le curan un pala y un druida. Estos 3 como ven que no matan el dk se ponen NOOBS! AYUDAD CON EL DK! no no dice matar a los healers al dk. Pero bueno tambien eh de decir de dias que tuve rachas de ganar. Porcierto soy brujo elfo de sangre y la racial esta muy bien que ese 6% de mana que me da y el silencio en area me a salvado muchas veces.

Whiteness

#9 Lo has pillado.

1 respuesta
NiBeLHe1M

El tema de las raciales tiene mucho que ver, pero no pq como estan ahora, sino por como estaban antes.
En BC que fue cuando empezaron las arenas y el "boom pvp", las raciales horda eran superiores (sobretodo para determinadas clases como rogue, warrior, warlock o druid, que eran las mas usadas) asique la mayoria de gente que empezo a dedicarse a pvp, decidio meterse en la horda.
Teniendo en cuenta que la horda crecia en numero, tenia mejores raciales y se dedicaba mas al pvp... era normal que horda>alianza.

Sabiendo eso, la mayoria de pvpers se han ido pasando a la horda (mas aun con el cambio de faccion) y ahora aunque no haya esa diferencia entre raciales, poco importa, pq en la horda son muchos mas (en servers españoles la poblacion horda-alianza debe estar 75%-25%) y se dedican mas al pvp.

P.D: Y en las BGs la horda suele aplicarse mas por eso de haber tenido que esperar cola, en la alianza hay mas slacker que le da igual perder pq entra instant a la siguiente.

1 respuesta
Dr4g0nK

Yo creo que hay varias razones.

1º Desmotivacion de la alianza, cuando entras ya sabes que vas a perder asik no te molestas.

2º La alianza al ser tan poca, su cola de espera es muy inferior asique se cansan muy rapido de las bgs

3º En cualquier zona fuera de bgs, te pones a hacer 1 vs 1 con un horda tocapelotas y detras viene su panda de amiguitos que se creen pros.

La razon por la que 8 de los 10 tops son horda es porque habra un 80% horda a nivel mundial.

La unica manera de que blizzard arregle esto ( que se ve que no le importa ) es hacer cambio de bando gratuito de horda a alianza e incluso incentivar con un mes gratis o pet o alguna gilipollez.

Como ya he dicho antes, mucha gente prefiere la horda porque sus amigos y demas y despues esta el resto que lo hacen pq esta ensidia y son fanboys y demas xD y despues otros pq simplemente les gusta ser horda.
Si a los que tienen amigos y fanboys se pasasen al bando de la alianza se equilibraria y el mundo de BG e incluso outdoor no estaria mas muerto de lo que esta ahora mismo.

PD: Punto a ver es las batallas campales que se tenian en tarren mill, alla por la epoca que la mayoria de servers eran 50% cada bando.

1 1 respuesta
Weisho

#23 3º En cualquier zona fuera de bgs, te pones a hacer 1 vs 1 con un horda tocapelotas y detras viene su panda de amiguitos que se creen pros.

La ali hace lo mismo asique no vengas con esas que yo eh estado picando minas me viene un mago ali,cuando lo voy a matar me viene un druida y otro. Luego se ponen a campearme todos juntos asi que yo creo que ese punto es tanto por la Horda como por la Alianza.

Pero para eso estan los servidores pvp y los que no si no te gustan esas cosas.... pos a uno no pvp xD. Ya lo de los tiempos de espera nose porque yo de ali poco no me molan mucho....

M

Tocate los cojones, horda a alianza gratuitamente... y ya de paso en el servidor de Dun Modr verdad? Algunos no os leis y dais bastante verguenza.

DEVE

Los que os pensais que algun dia pondrán cambio de faccion gratuito iros quitando esa idea de la cabeza, si ya muchos se fueron a la horda pagando, si quieren volver o gente que no ha probado ese servicio quiere venir a la alianza, lo tendrá que hacer pagando. Eso o subirse uno nuevo.

aDD

kien diga ke la racial de los NE es basura, eske no la sabe usar

HassoNe

#21 eres bueniyo

1 respuesta
Whiteness

#28 thx ya lo sabia.

PiNTi

pues yo veo en los cambios de raciales un abuso por parte de Blizzard, y no una un compensación LÓGICA de las razas, para que te tengas que cambiar a humano cuando estes hasta la polla de que tus cc's no valgan para nada.

Usuarios habituales

Tags