¿Por qué es mejor la horda? PvP

Sust0

Es lo que ha dicho #22. Los hordas por supuesto no os dais cuenta de lo que era jugar vs wotf, hardiness y overstomp.
Nunca sabreis lo que es jugar con lock y que un undead rogue (el 99% de los rogues horda eran undead hasta que salio la wotlk) te mate el 100% de las veces, o jugar con un rogue y encontrarte orcos por todas partes con el 25% de resistir stuns (ojo, resistirlos que no era reducir el timepo que duraban) que NUNCA entraba un mísero kidney y morías como si fueras mantequilla, o jugar contra un druida inmune a 4 tios porque tiraba warstomp y se escapaba de los 4 y se subia la vida a él y a 50 tíos alrededor... xD
Lo único que ha estado bien siempre fue la stoneform que antes quitaba blind y aún así la nerfearon y sigue estando bastante bien pero claro los rogues enanos debe de haber algo así como un 5% de la población de rogues alianza que sean enanos.
Bueno y el perception también estuvo cheto un tiempo pero no porque estuviera over la racial en si, sino porque el rogue y el druida estaban op en arenas y el perception era lo unico que los owneaba.

Yo diría que las raciales ahora están más o menos igualadas; siempre hay alguna que es mejor contra ciertas clases e inútil contra muchas otras y punto.

1 1 respuesta
Hynan

Los servers de la horda estilo sanguino , zuljin , etc rushean bgs

Josecho93

De momento la respuesta más logica es la de que gran parte de la gente es horda. Blizard tendria que hacer algun tipo de equilibrio de todas formas, en el sentido de las bgs que el 80% de la gente sea horda no justifica las burradas que se ven en las bgs cuando eres alianza que en playa alomejor los hordas van por amarilla y hay alis pegandole a warrior-muro con un heal detras en la playa etc... las bgs son X vs X son el mismo número de gente.

Ediem

En los 2 bandos hay gente que no sabe hacer bgs o simplemente son idiotas, hoy en WG tenia la bandera un rogue, se la ha pasado a un DK, bien!. Tambien habia un shaman ele y al decirle que curase al de la bandera me ha dicho VENDALO TU ^. Juego horda, me estoy pillando todo lo de honor y veo cosas asi en cada BG.
No creo que la horda gane muchas mas BGs que los alis, el problema es que en los 2 bandos muchos entran a hacer numeritos, HKs o a tocarse los huevos y que se lo curren otros.
P.D.: Y mucho paco con el set sin gemas y sin enchants, con eso lo dicen todo.

B

#31

Me explicas entonces porque en los torneos el 90% de las setups se jugaban con alianzas?

Sin acritud eh

2 respuestas
Whiteness

#35 Creo que no habla de ahora, pero solo es mi apreciación.

1 respuesta
B

#36

Hablo de los torneos de la bc inclusive

1 respuesta
Ediem

Perception. Ah no, que no estaba over.

1 respuesta
B

#38

Sip es verdad, y el dwarf priest con su racial quita poisons e inmune a poisons tampoco lo estaba jiji

Sust0

#37 Te lo repito? Porque el druida y el rogue estaban tan over respecto a los demás combos que la gente se hacía humanos solo por el perception. Todavía me acuerdo haber llegado en s2 a 2mil y pico de rating sin despeinarme con un combo de lock (yo) + warrior arms solo por el perception porque en TODOS los equipos había un rogue y eran de papel si los sacabas con perception.

1 respuesta
B

#40

Entonces te contradices a ti mismo, porque en los torneos que hubo en la bc repito TODOS los teams eran alis, y las pocas setups que habia de "horda" ni siquiera llevaban uds (recuerdo que habia una en top que era chaman resto warlock afli shadowpriest, y el sp iba de troll por la racial de haste + bl)

La shadowmeld de los night elfs para restear tampoco estaba nada over

1 1 respuesta
Sust0

#41 Por eso cada vez más gente hacía reroll horda no? Para comerse colas de bgs.

1 respuesta
B

#42

Ya te quedaste sin argumentos? Que toda la gente se hiciese horda es un motivo simplemente de "estetica" Por aquel entonces todos los videos pvps de magos / priest / warlocks (vurtne, drakedog, etc..) eran uds, y esto simplemente crea una tendencia, pero no por ello el wotf era mejor racial que el perception o stoneform. Y esto repito se demostraba en los torneos donde en 3v3 todas las configuraciones, repito por si no te ha quedado claro, TODAS LAS CONFIGURACIONES se hacian con humanos, dwarfs y gnomos. En todo el top 40 lo mismo veias 2 teams de hordas, y esto era porque dejando de lado la skin molona de los uds, las raciales de la alianza eran simplemente superiores en todos los sentidos para todas las clases.

En españa ahora mismo solo hay horda por el borreguismo caracteristico de este pais en todos los sectores (esto no lo podeis negar porque no hay mas que mirar bgs de otros paises por dios), y ojo yo llevo jugando en la horda desde tiempos de spine, jamás he jugado en la alianza salvo torneos ( :) ) para mi es como ser del madrid o barça, llámame friki, pero la situación de la sobrepoblación de horda en españa es simplemente por pura tendencia y porque los mejores pvperos son horda en este pais

1 1 respuesta
orggahh

Ali>Horda, no hase falta desir nada mas, estan mas bonitos los skins.

spoiler

#45 abre los spoilers
#46 abre tu mente

1 1 respuesta
B

#44

Argumentos aplastantes

2 respuestas
ekeix

Y ortografía acojonante.

1 3 respuestas
Sust0

#43 Si algo de lo que dijeras tuviese sentido, entonces la población pasaría de ser 35% alianza 65% horda a mínimo 50-50 no? Porque los wargos MOLAN QUE TE PASAS.

Te lo explico en pocas palabras:
La gente cuando se compraba el juego sí que se hacía su personaje por estética, pero cuando la peña llevaba 1-2 años de rodaje y hacía reroll no era por la estética, sino por las raciales, y te puedo nombrar unas cuantas personas que hicieron reroll horda al 70 de 24xx de rating (shien, que jugaba conmigo 2vs2 y 3vs3 con odineh hizo reroll por raciales) y en cambio no te podría nombrar ni la mitad que hayan hecho reroll alianza.

#45 #46 Por si no os dais cuenta está imitando a schuster.

PD: Y no me vengas otra vez con que las raciales de la ali estaban más over porque el perception, la stoneform y el escape artist tardaron -5 en nerfearlos, yo diría que no duraron ni una season mientras que el wotf y el hardiness los tocaron en la wotlk. Y en cuanto al shadowmeld... en serio perdías arenas por eso? xD

1 respuesta
B

#47
Lo de schuster diselo a #46

Y los alis que migraban a la horda en españa era obviamente porque en la horda hay mas jugadores y mas posibilidades de jugar mas setups, simple y llanamente. Nada que ver con las raciales, y lo sabes.

Sust0

Y los alis que migraban a la horda en españa era obviamente porque en la horda hay mas jugadores y mas posibilidades de jugar mas setups, simple y llanamente.

Pero si según tú las raciales de la alianza siempre han estado mejor que las de la horda, dime entonces por qué ningún horda hacía reroll con su team de arenas para jugar en la alianza?

O qué pasa? Que por ser horda ya eras el rey del pvp y por eso la horda domina el battlegroup?

1 respuesta
B

#49

DINDINDINDIN tu mismo has dado en el clavo, mentalidad borreguil. Obviamente la horda no se iba a la ali aqui en españa porque simplemente estabamos acomodados y la gente en vez de irse, venía. Pero por dios si has jugado en la bc sabras de sobra todo esto lo cual no es ninguna novedad

1 respuesta
Sust0

#50 Gran argumento lo del borreguismo.

PiNTi

tratandose de este país creo que va bastante encaminado con lo del borreguismo xd

Ediem

Lo de que haya tanta horda no ha sido siempre asi, los que jugasen cuando salio el WOW recordaran que era al reves, habia el doble de alis que hordos. Cambio con la llegada de los blood elfs y los paladines, fue eso lo que hizo crecer el numero de jugadores horda.
Luego llego el cambio de faccion y la moda en la alianza de "y ahora me hago horda".

Drakea

Porque desde hace eones una caterva de subnormales lleva creyendo que Horda = prox. Súmale BE+cambio de facción y aquí lo tienes.

Shatterz

Es curioso, pero diría que una gran mayoría de la gente que ha hecho cambio de facción son ud. Al final lo que le mola a la gente es el roll maloteh de la horda más que otra cosa, yo creo.

1
1 comentario moderado
Blinky

mas bien diras que el und casteando/pegando - > ALL,no creo que la gente se haga und por aparentar ser mas "maloteh"

1 respuesta
D

#35
ha dado en el clavo
sin acritud

Dieter

#57 antiguamente era por la WOTF, ahora no se, a mi llevar un tio que va todo pordiosero y que las plate armors parecen chandals raidos no me gusta nada. Prefiero los undead chinos, esos si que molan taco.

Usuarios habituales

Tags