Porcentaje de victorias en bgs (ali vs horda)

Tressilian

Hay poco que comentar. La ali solamente gana en Alterac. En el resto de bg's es vilmente sodomizada por la horda.

Fuente

Ya no creo que sea una cuestion de manos, creo que se trata de algo que escapa totalmente a la logica humana.

Independientemente de los servidores, los porcentajes se repiten sin cesar, es algo que no consigo entender.

He jugado en los dos bandos y en hay niñatos en todos lados, así que entiendo que no es un factor definitorio.

A modo de experimento yo propondria a Blizzard invertir las zonas de inicio de las bg's para ver si se trata (no lo creo, pero es lo unico que se me ocurre) de un problema horográfico.

Dieter

Mas poblacion mas indice de victorias, tampoco es tanto drama es solo un 10-15% de diferencia, aunque el resltado en warsong me lo esparaba mucho mas bajo en la alie. Tambien añadir que un alianzo medio echa de media 2 o 3 bgs mas que un hordo amorfo.

El de las barras se ha lucido tela parece que la horda ganase el 90% de las Bgs.

4 1 respuesta
Tressilian

#2 Por mera estadistica, cuando solo hay 2 resultados, con una muestra de 100.000 tiradas los resultados deberian ser del 50%.

Una desviación del 15-18% es desmesurada.

1
TRON

Vaya por dios, pues seré uno de esos pobres sin suerte que está en la horda y pierde al igual que gana :(

5
IbLiS-

Quién haya hecho esta gráfica quiere que pensemos que la horda gana muchísimas más bg's que la alianza, poned la escala de 0-100 y la diferencia no es tan exagerada.

1 respuesta
M

Como dice #5 menuda puta mierda de grafica mas mal hecha, cuando el % es una nimiedad (no llega la horda al 60% de victorias en ninguno de los casos) Con esa escala parece que la alianza gane pq han entrado a jugar hordas tetraplegicos o algo xDD

2
B

que mal echas están las gráficas, que sensacionalistas :S

1
Mor

El de las gráficas es el mismo de Telecinco que le sacan 3 décimas y parece que los doblan XD.
http://www.vanitatis.com/noticias/telecinco-mentiras-graficas-guerra-antena3-20110106-12414.html

2 1 respuesta
-Grandfather

Por muy mal que sean las graficas un 16% de diferencia es bastante...

S

Y si le quitas ese zoom al total queda algo asi, curioso.

6
Ligia

Las gráficas, si miráis el eje de las Y, veréis que sólo abarca de 40 al 58%, saltando de 2 en 2%, de ahí que parezca que la diferencia es muy alta, cuando en la peor la diferencia es de un 16% o algo así.

Habría que ver también de donde saca los datos el que hizo la gráfica (en la fuente no detalla nada de como obtiene los datos).

#1 Orográfico.

V

Bonitas gráficas hechas a ojo.

Sust0

Pues la gráfica de la mayoría de mis personajes saldría a algo asi como 70% win ali 30% horda.

Skie

1 respuesta
T

Sinceramente no se en que coño estaban pensando Boubouille cuando publico semejante grafica, que luego esta muy bien el aviso de que nos fijemos en el vertice Y, pero sabiendo lo poco que se fija que es la gente cuando lee o ve informacion me parece bastante irresponsable por su parte.

Despues de ver la grafica mas logica en #14 me parece bastante nivelado, o mas nivelado de lo que yo creia por lo menos.

Dieter

La de 14 habria sido menos "alarmista" xD.

sPoiLeR

Tampoco hay tanta diferencia aunque esta claro que hay mas horda....como dice #8 parecen los gráficos de telecinco xDD

NSFW
2
rojasu

de nivelado no tiene nada, como puede ser que la horda gane mas en todas las bg's menos en alterac xD no me cuadra , jodia alianza

L4Nc3l0t

Sere de los gilipollas que estan en la horda y siempre pierde xD

2 2 respuestas
RubaPowa

Las bgs siempre se pierden por los demas jejejeje

1 respuesta
S

#19 xDD eso es a dias, hay dias que ganas 4/5 y otros que ganas 1/6.

#20 por los que se quedan peleando en medio sin ninguna duda xDDDDDD.

Ejemplo wg:

[topplayer][bg]: XXXXX que coño haces peleando en medio si hay que recuperar bandera/defender bandera.

AuL3

y porque siempre que juego yo pierdo porque los hordos son gilipollas?

1 respuesta
S

#22 asi que eres tu el que baja los porcentajes ¿eh?. Muchas gracias

2
AuL3

un placer

-

#19 no estás sólo hermano

2
Blinky

Dicen que los datos los sacaron escaneando las armeria en estadisticas de los jugadores,que los datos "reales" solo los sabe blizz.

Shatterz

La culpa cuando se pierde las bgs no es mía, que yo ni participo en guerras de banderitas ni basecitas. Yo voy a lo mío pegándome en el centro. Si los otros pierden, allá ellos.

3
GeO-Granada

Los niños de la horda ya han crecido y ahora los nuevos niños se han ido a hacerse lobitos a la ali xD

1 respuesta
TRON

#28 Ojalá fuera verdad, pero no. Ahora se está llenando de niños con Goblins y BElfs Warriors xDD

2 respuestas
A

Acabo de subir un mago ali y, joder... una derrota 7 victorias en bg's :S.

Y lo de #29 es cierto, lo único que me encontraba eran belfs warriors o magos y orcos warrior o dk, que se quedan mirando cuando te tiras de cubo y a tus pies hay un ring of frost xD.

Bueno, también debo decir que los gnomos priest parece que han ayudado mucho, me estoy encontrando muchísimos y ahora te llegan curas siendo ali.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • rojasu
  • TRON
  • AuL3
  • s0urk
  • Dieter
  • Tressilian

Tags