Posible 2200 rating necesario shoulder s4

JksS

Buenas, el titulo es un poco telegrama pero no me entraba nada mejor y me gusta que se vea que es lo que vas a leer.

Dicho esto, he entrado a la pag. ahora y no he visto nada por aqui asi que lo pongo y aunque no es seguro, las hombreras puede que pidan 2200 de rating, sacado de la armory.

Aparte de eso gemas epicas por 10 chapas de heroica, espada 2 manos s4, y alguna pieza del set de pala druida y warrior.

Al que quiera verlo: http://www.mmo-champion.com/

Que opinais? Os creeis que pedira 2200?

Si esta repe soz :D

Puni

el rating de 2200 me parece aceptable si quieren hacerlo muy exclusivo, necesitas muchas manos y un setup tipico

personalmente me gustaria q pusiesen personal rating para todas las piezas, no tan alto pero si un minimo de 1600-1700 y tal...

pd: lo de las gemas creo q aun no esta claro, segun blue posters iban a ser 15 chapas y segun la armeria son 10 asi q a saber.. q lo dejen en 12.5

Urien

Muy bien hecho, yo no las pillaré ;D

D

#3 ya somos 2, me conformo con que pongan las armas a 1900-2000 y el resto de set a 1650+

Knelo

Deberian de haber hecho algo parecido con el s3. Asi no se encontraria uno gente tan cargada a tan bajos ratings xD

pakoamd

tendrian que subir un poco la arma tmb y alguna pieza mas a 1700 1800

ManOwaR

Bah, se pillarán pero después de 1 mes o 2 de empezar la s4, ya que a 1500-2000 estará petado de gente full s3 subiendo los teams :|

EvilDiox

Je pues va a estar interesante. Por otro lado la idea de #2 me parece de lo mejor q podria hacer blizzard.

SaTuRoS

si hacen eso podrian empezar por nivelar las clases...
... a no... mejor no, warlock y druidas con shoulder los demas... a sudar sangre para conseguirlas

Toran

ya veremos entre los que juegan al wow veremos 4 hunters con shoulders xd

SaTuRoS

y 3 paladines

JksS

Y 6 magos.

http://bp3.blogger.com/_E99rsZgp6TE/R_0G2Ih0ScI/AAAAAAAAAEU/PTK9Kfy38D0/s1600-h/us2-0408.png

http://bp1.blogger.com/_E99rsZgp6TE/R_0G2oh0SdI/AAAAAAAAAEc/2ZuPc4VZhsg/s1600-h/us3-0408.png

http://bp3.blogger.com/_E99rsZgp6TE/R_0G3Ih0SeI/AAAAAAAAAEk/Hzx64eavq54/s1600-h/us5-0408.png

SaTuRoS

Blizzard prendete fuego!

Zeru

desde luego chamanes de 2on2 ni uno xD como yo :( lo mas que he conseguido es 1962... :___(

ManOwaR

#12 RMP en 3on3 y sube flechado, lo malo que a partir de 2k+ casi todo son mirrors xD

neowacka

Lo veo bien, pero sigo pensando que seria mas justo que los Nº1 fueran los que consigan los items exclusivos...aunke sea tan solo una skin diferente, para eso son vengefull gladiators.

Ninja: y no soy de los que llegare a nº1 xD

HaMl3t

#2 10 badges es con el siguiente edificio a la armeria segun tengo entendido.

Toran

No podrian equilibrar esto un poco? XDD los magos hunters, pala y shamanes no existen o que!! que somos personas!

_ReBeL_

Tengo entendido que el s4 no sera muy diferente al s3 porque el rating lo suben desde 1800 (s3) a 1850 (s4)

Puede que me equivoque, es un rumor que me ha llegado.

DuPonT

exagerado 2.2k, pero bueno, tampoco me irrita.

YOINK

me parece bien poner algo en el juego que sea medianamente exclusivo....y hablo desde mi postura de mago, pero lo que se pide ya a gritos es un rating personal para usar los items, estoy hasta los mismo huevos de ver lameradas todos los dias, gente en ratin 1600-1700 ( que es practicamente lo maximo para un mago en 2on2) con full s3 haciendo el puto lamer o subiendo ratin a otra gente, deberia de poner un minimo de ratin personal para poder usar los items, o que piensen los mamones y se inventen algo, team ratin para usar items, si entras en un team con ratin 1500 pero tu tienes en 3on3 2000 no pouedas jugar en el 2on2 con tu ekipo que pide ratin minimo 1700 o algo asi.

estoy hasta los mismisimos huevos, aparte de que el mago en 2on2 es una aberracion, cuando te tocan setup lamers vease druida-lock, o algunos priest columneros, te llegan a quitar las ganas de jugar al wow de lo mal que ves el mago......

EvilDiox

Todas las clases tienen opcion a pillar 2k+, 2'2k seria cuestion de elegir tipica top setup y tener algo de skill, mas con algunas clases y menos con otras, pero con todas se puede llegar.

En el caso concreto de los mages, no los veo tan mal, teniendo en cuenta los rmp, eurocomp, 4+1, y hablando de 2v2 mage+cc dps suele funcionar bastante bien (double mage/warlol/rogue).

Tambien es cierto q las clases necesitan balancearse en pvp, pero eso no va a ocurrir, ni ha ocurrido nunca, despues de mas de 3 años no os habeis dado cuenta?

wiSe_

Alfin lo ponen algo mas dificil :D.
Aunque llegar a 2200 tampoco es que sea nada del otro mundo, y en Cureldad pillar 1900 se hace con una mano, pero aun asi mucho mejor, Casuals NO.

#25 ya te hemos leeido en #21, un mago en 2vs2 se come los mocos, lo sabe todo el mundo, pero que cojones existe el 5v5 y el 3vs3, ademas en 3vs3 uno de los setups mas bastos si tienes "hesquil" es priest disc, mago frost, y rogue. Ahora dime que no subes con ese setup a 2000+ y es me que partire el ojal.

ninja: Si el juego esta desbalanceado totalmente, pero como todos van, druida lock, druida warro, pues cojete disc, forst, rogue y .

KaraKoL

Yo empeceria por poner rating 1800 a la wand y luego ir subiendo

YOINK

sin gilipolleces que dice la gente, que es facil llegar a ese ratin, para un mago, paladin, shaman e incluso hunter llegar a ese ratin en 2on2 es toda una odisea, te llegas a desesperar tanto y ves el juego tan desbalanceado que te propones hasta dejarlo........que no venga la gente tocando los huevos, que es lo mismo llegar a ese ratin para un mago que para un druida-lock-warrior....y algun otro, ni de coña es lo mismo, la setup, druida lock o druida warrior se llega a ese ratin con la punta del nabo siendo unos putos pacos.

las arenas desvirtuan el juego por completo, es donde se ha visto como el wow esta totalmente desvirtuado y desnivelado, es un puto asco jugar contra ciertas setup, llegas a tener un sentimiento de que juegas mil veces mejor que el otro pero el otro te gana con 4 botones de mierda.

Fr34k3r

#25 dios que fustracion interiortienes tio xDDDDD que pj tienes por curiosidad?

YOINK

un mago y he tenido , shaman, warrior, rogue, hunter....tambien he probado el lock y druida, y se por experiencia que para mi el mago es el personaje que mas skill necesita, pero de lejos, y ahora mismo es un personaje totalmente desechado por blizzard, un personaje que sin cubo ni pet es practicamente victima de todos.

Zeru

#26 --> #25 tiene razon

como no me dedico a pvp hardcore, hago las 10 arenas semanales y poco mas, suelo jugar solo 2on2, y tengo un chaman resto (bien equipado, full s2 -no me sale del rabo pillarme full cada 4 meses-, arma s3, 448 resilience), y se jugarlo bastante bien despues de casi 2 años solo con ese personaje cada dia xd

En la s2 estuve 3 semanas seguidas a 1900 con el combo chaman+mago, ya me diras que tiene de combo xD y en la s3 donde le regalan a la gente s1 y ya todos van con setups decentillos, no llegabamos a 1700. Con mi mejor pareja en 2on2 (lock) si nos toca un warrior o un rogue + healer, nos podemos ir despidiendo si no son muy mancos. El combo warrior+druida incluso siendo malos tienen las de ganarnos.

Que pasa que incluso con mi mejor pareja en 2on2 por la gracia de blizz no puedo optar a gladiador por tener una clase olvidada?

En el TTR estuve haciendo 2on2 con un druida que me cree, nunca habia jugado un druida asique era medio manco y la verdad que el pj ownea muchisimo, vs warriors era la risa con 3x ciclon + 3x roots + carge + bash y asi todo el rato, solo con lifebloom + todo el cc que podia hacer iba sobrado...

En fin, si las hombreras de s3 al final las voy a tener que pillar en s4 con 1900 de rating requerido, las de s4 ni soñando.

Puni

#28 pero es q tu solo hablas de 2on2, dime cuantos setups de 5on5 a partir de 2200 no tienen shaman...

FalcoNy

el shaman se sube isi :\

Usuarios habituales

  • HoTiTo
  • Zeru
  • ManOwaR
  • Puni
  • EvilDiox
  • YOINK
  • SaTuRoS