Posibles Patch Notes 2.1

bittersweet

en que quedamos pues?
fake? real?

Fr4n-pOtR3

yo nose si es fake o que.. solo se que al druida no lo nerfearon eh... que aunque le bajen esto aquello y demas.. sigue con su dps.. nose si solo me lo parece a mi xd

_-Itachi-_

http://vnboards.ign.com/wow_general_board/b19789/101985516/p3 segun esto, el comentario de tobyps al final de pagina, son falsas y las creo el porque estaba rayado

Demitz

Mira que hay que leer tonterias. El druida sigue con sus DPS? si te parece poco de que antes con el oso metia ostias de 1600 y 1200 respectivamente si salian criticos con el mangle y el maul. Ahora si llego a 1000 con alguno de los 2 da gracias

ThysseN1

parte del patch es cierto creo pero la mayoria supongo q sera fake... simplemente con mirar los fixed bugs y lo de raid dungeons.... me entra al duda grandemente XDDDD o sino fijaros.. ^^ , pero en realidad casi en todo estaria de puta madre q lo pusieran pero en finsss.

EDIT: nada nada FAKE XDDDDDDDDDD

Fr4n-pOtR3

#34 te ablo de que en molten core en oso pega mas que magos y demas asi que deberias callarte que se porque lo digo :P

si a mi me da = que pege pero parece que no lo nerfearon :P lo pillas ?

PhiL

#36 Que un druida en OSO hace mas DPS que un MAGO???!!!

JAJAJJAAJAJAJ

Ni jugando con garfios el mago vaya xd.

Lova

#34 ayer un druida en gato me metio 3900 crit, pero siguen sin hacer dps no? XD

Antoniu

cuando os hagan de un ferocius vite (Eviscerate del druida) 5400 como a mi podreis postear aki

hasta entonces nada XD

#36 tu a que wow juegas? por que post que escribes post que la cagas

Fr4n-pOtR3

#37 es veridico...

B

#37

vs un target cloth no te diria que no xD

_

#36 kick mage

#38 al gato no lo han tocado, pero tu a lo tuyo xD

#39 aventuro clothier con el faerie puesto xDDDD mi máximo a 60 fue de 4ks sin berserker, así k t creo.

PhiL

No estoy hablando del druida en gato, que todos sabemos lo ciclados ke pueden llegar a estar. Si no que en OSO (??) hacen mas DPS que un mago. Seuron, ni target cloth ni leches en vinagre, a un mago le hacen falta dos teclas para hacer mas dps, pero el doble o el triple vaya xd.

Fr4n-pOtR3

#43

luego estaba esto asi de criticos..

3899-oso
3700-mago
3500-picaro

si no lo digo yo .. es la verdad pa mi que solo le bajaron lo de la armadura y lo demas boberias.. pero en fin yo mas conteno que nadie :p xd

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • _-SHeiK-_
  • _-Itachi-_
  • bittersweet
  • LoveFuck
  • Urien
  • RoBErTiTo