Pregunta del millón (Mago o Lock)

NioRz

Buenas noches gente, me gustaria subir uno de estos 2 pj's pero no tengo ni idea de cual es el mas indicado para mi.
Los pj's que tengo al 80 son:
Rogue
Dk
Chaman

y me gustaria un caster que estuviese muy bien tanto para pvp como para pve, muchos me direis que el chaman elemental esta bien, y si lo está lo he probado pero me gusta mas de mejora y de heal ^. Me gustaria que me recomendaseis alguno de los 2 pj's y el por qué.

RoninPiros

Lo de siempre coge le que mas te llame, mi recomendacion pruebalos en un server de estos piratillas instant 80 aunque sea una mierda pa ver un poco la mecanica y elige tu mismo

Dieter

Los 2 molan muchisimo, eso si el mago neceita algo mas de manos que el lock, solo algo mas xD.

garktz

#2 +1 basicamente lo que mas te guste, si acaso mirate videos de pvp tanto de mage como de lock, para ver el estilo de juego de cada uno, pero sinceramente, el que mas te guste....
aunque tienes la opcion b (siempre hay una opcion b) subete 1 elejido a cara o cruz, y en la expa te subes el otro con 1 raza de las nuevas

NioRz

lo que pasa es que los 2 me atraen por eso abro el post ^, nada me mirare videos a ver que me convence mas, puede que haga lo que dice #4, a cara o cruz y lo que salga ^^

PocketAces

Yo me quedaría el lock. Para empezar porque es más entretenido de levear. Y luego aparte porque se mea a un mago bastante easy.

Nerowow

rogue

DeviL_csS

yo mr quedaria el lock, aparte de que hace mucho dps, es divertido.

Pero eso es opinión de cada uno. Cógete el que mas te guste.

B

#3

¿Hola? ¿Un lock menos manos que un mago? Pocos locks has llevado en PVE.

El mago es copias, 1,1,1,1,1,1 hasta que saltan los misiles y 2 para hacer 13k de dps.

Con el lock necesitas al menos 1,2,3,4,4,4,4,4,4,5,2,3,4,4,4,4, etc... o sea 4 o 5 botones y no harás 13k de dps al mismo equipo con un mago.

garktz

#9 creo que se refiere al pvp mas que al pve, porque sino no tengo npi.

JosepRS

Te habla un mage, create lo que te llame la atencion y te guste, yo soy de dps y ahora mi proximo proyecto sera un Priest Shadow, porque me atrae su poca carencia en los servidores, su escasez y el uso tan bueno para mi gusto que ofrece. Lo que puedes hacer es ir a los PTR y probarlos a nivel 80, y disfrutar leveleandolos luego xD.

M

Escasez.... Entras en una BG y lo unico que ves ahora son Shadow Priest XDDDDD

Pero bueno, si. Para la expansion volveran a desaperecer y en cuando el upgrade sea serio, volveran a aparecer de debajo de las piedras etc.

TRON

#1 Tengo un warlock 80 y un mago 76. Solo puedo decirte que el warlock a mi, me divierte mucho más, eso sí, cuando no tienes equipo y te vas a hacer bgs y te entra algún rogue/warro, es asqueroso porque duras 0 xd (teniendo en cuenta que saben jugar mínimamente, a los rogue/warros mancos les haces el horror).

Edit: Lock affli, ofc.

#12 El 70% de los priest que conozco hacemos las arenas en disci pero al entrar en BG lo hacemos en shadow porque es infinitamente más divertido xDD

squ4r3

#9 partimos de la base que manos = pvp, porque para pve.... wasd aparta del fuego y poco mas

ZelD4

son bastante distintos, yo tengo un lock y te aseguro que con un equipo mezclado de icc25 y pvp en destro vas a llorar de risa de como cae la gente de 3 ostias y porpoco te bajan.

El mague lo veo mas estrategico en cuanto pvp, aunque el lock tambien tiene sus cosillas, lo irás descubriendo a medida que vayas jugando contra gente decente.

Ah, y el lock tiene bastantes más botones a la hora de hacer arenas, tienes que estar pendiente de 400 cosas mas que con un mago, pero eso va a gustos.

El mague debe ser divertido tmb, sobretodo si te caen mal los warriors, te los cargas a frost bolts de rank 1

-

#3 llámame y hablamos. Tlf 1111111121112

Dohko

Ami me gusta muchísimo el mago, es mi pj preferido xD, el lock me aburre mucho...

Yo que tu pensaría en la forma en que te gustaría jugar, si quieres reírte de los melees yo que tu me haría un mago xD luego el lock es mas ir a desgaste, y eso si contra los heals lo tendrás mas fácil.

También es verdad que yo donde disfruto con el mago de verdad es en las bgs. en arenas me gusta pero prefiero jugar con otro pj. Pero en bgs es un personaje que al disponer de tantos recursos se hace muy entrenido, ver como te llegan 2 o 3 y reirte de ellos no tiene precio xD.

fireball972

priest shadow tan overs

DaGeRuK

#17 lock aburrido ?? lool, vale q no tenga alomejor la supervivencia del mage, pero aburrido para nada, y leveando fue con el que mejor me lo pase despues de tener un pala y un dk, ya que eso de meter fears a diestro y siniestro o a un mob no tiene precio xDD

B

Ah, y si no te gusta gastar oro en comida, el lock te garantiza maná infinito. ¿Que te quedas sin vida? Drenas o tiras Death Coil y ale, tan pancho.

ZelD4

#20

el mago tampoco gasta xd

M

#20 drenas o tiras death coil, poseer, corrupcion .... xDDDDDDDDDDD

otheR

#9 En pvp tmb es 112112, j3j3

Ah

http://www.youtube.com/watch?v=mCeJtsnnjVY&feature=player_embedded

Pf, que skill hay que tener para llevar un lock.

X

Ya se que dudas muchisimo entre lock y mago, pero te dare un consejo para que no dudes y con el tiempo te daras cuenta de que ha sido la mejor decision, mi consejo?

/Unistall WoW

H

Druida pollo o el shadowpriest.

RubaPowa

#24

No eres ni pesao aer si te cae un ban prontito.

koplousky

#20 no veas, no das ni 1.

PD: #1 hazte el roll que mas te guste.

PD2: lock destru <3all

B

#27

Ah, es verdad, que tú no resteas con tu mago, ¿no?. Que tengas el pan no quiere decir que en medio de combate no se te vaya a terminar el maná, y que yo sepa no tienes método para subir esa vida sin usar pociones.

Cierra la puerta al salir anda, que menudos comentarios más tontos te traes colega.

Encima eres lock por tu PD2. Aún más tonto por tu comentario, supongo que te perdiste la clase de comprensión lectora. Te lo haré a modo de croquis para que entiendas lo que decía:

  • Mago en combate no recupera vida ni maná tanto como el lock. Tiene skill de panes para cuando ha salido de éste para recuperar vida/maná.

  • Lock en combate recupera maná por transferencia o drenaje y vida por drenaje o death coil. No tiene skill para restear fuera de éste así que puedes ponerte full maná pero te tendrán que curar.

PD: Ya ha pasado navidad por cierto. Supongo que sabrás editar tu avatar para quitárs.... oh wait!

garktz

#28
cono azul... rodeando al pj....evocacion.....
gema de mana....
skills en combate.... sin ellas el mago estaria oom muchisimas veces...

B

#29

Sí, eso es lo que les salva. Aunque no es tan exagerado como un lock.

Usuarios habituales