Pregunta del millón (Mago o Lock)

MaikelNait

Yo tengo un mago 80 con el que empece a jugar hace ya unos años. Si volviera a empezar en el wow me haria un brujo sin dudarlo.

TRON

Si, si, tu ponte con tú superlock a cambiar vida con maná con un warro/rogue/dk encima que te digo yo lo que vas a durar: NADA. A la que empieces el channel de drain life en la cara de un rogue/warro/dk te lo cortan en 0,2 y te quedas X segundos sin hacer nada, suficiente para que te maten.

Y hablo con conocimiento, tengo un lock.

B

#32

Aquí hay un problema y es que me parece que estamos mezclando PVE/PVP.

En mi caso me refería al PVE.

TRON

Pues, para PvE, el mago no necesita cambiar vida por maná simplemente porque le dura el doble que a un lock xD.

B

Pero hay que pillarle el truquillo, ya que he visto algunos magos que parece que no se les termine, y otros que a medio combate ya están que tienen que tirar de potis x'D.

A mi personalmente me resulta más divertido el lock tanto para levear como para luego raidear en 80. El mago me parece que es más de hacer siempre lo mismo estés en la rama que estés y en cambio en lock es totalmente distinto en las 3.

  • En Affli te dedicas a poner dots y ver como va bajando el CD para ponérselo de nuevo con poco casteo largo en PVE y en PVP haces un /dance mientras tu enemigo muere.

  • En Demon te dedicas a mandar la pet, apoyarla con algún dot y casteo largo. En PVP no sabría decir el qué porque no he usado esa rama en esta modalidad.

  • En Destru te dedicas a castear todo lo que tengas tanto en PVE como PVP.

Para leveo creo que un Lock Demon es mejor que un mago ya con la presencia del Abisario que te puede tankear cualquier elite del nivel de la quest.

El mago es un poco más solitario. Aunque no he tenido ninguno, ahora estoy subiendo un Tauren Warrior con la cuenta vinculada.

Fox-Wittmann

#1 Depende, de pve no te puedo decir nada por que no ago pve simplemente me duerme de lo aburrido que es.

En pvp si buscas facilidad a la hora de combatir ya sea duel o bg lock es mas simple pero no tiene los recursos que tiene el mago, el mago es algo mas complicado en frost claro, requiere mas combinaciones de skills y vas a tener que bindearte muchas cosas. además el mago (en frost) tienes recursos para enfrentarte a todas las clases.

Yo te recomiendo para pvp mage con build frost para el 80 y ingeniero-minero.

PD: Yo tengo 2 magos uno ali y otro horda y si e probado también el lock bastante y para mi es mas simple y lo tiene muy difícil contra ciertas clases.

TRON

#35 Sí, coincido contigo en que el lock es más divertido, a mi también me lo parece.

Pero vaya, tengo un lock 80 que pasé a demo hace escasos días para PvE y me parece entretenida, pero affli sigue siendo mi rama favorita para PvE/PvP.

Pero el mago tampoco se queda atrás en diversión. El frost en PvP es muy divertido, tienes un daño cojonudo y encima te ríes muchas clases porque ni te tocan.

En PvE la cosa ya cambia, arcane es muy aburrido, pero lo es porque (para mí) cualquier clase es aburrida en PvE xD. He raideando siendo: pala holy, priest disci/shadow y lock affli/demo/destro y todas me aburren por igual xD. Pero a lo que iba, el mago 76 que tengo es ffb para dungeons y arcane para lvlear. Que sí, que arcane es lo que parte ahora mismo, pero al lvl que estoy ffb hace el mismo dps prácticamente y es mucho más divertido xD. Poner living bomb, scorch, ffb, pyroblast cuando te salta instant, etc, a mi me encanta xD.

Tengo también un druid resto, dk y rogue, pjs que subí junto a mi hermano por aburrimiento cuando no tenía nadie con quien jugar arenas, así me echaba unas risas con él lvleando y haciendo pvp outdoor con todo ali que me encontrara, he hecho alguna raid con ellos y me parecen jodidamente aburridos, druid resto raidee solo naxx. Las 3 aburridisimas.

B

#37

Affli desde Naxx que no me he vuelto a pasar. ¿Podrías decirme los stats correctos para pasarme o no? Antes cuando estaba en esa rama le daban muchísima importancia al hit mientras que ahora el hit ya no es tan importante y es más el haste y spell dmg...

S

#16 jajaajjajajajajajaajajaj, yo tengo un lock destro/demon bastante divertido.

TRON

#38 Te digo la verdad? el único pve que hago con el lock es la hc para las chapas frost y tora/kora 10 y 25, así que como puedes deducir lo que me importa a mi el PvE es -1 xD, raideo con la rama que me apetece, sin más xD ni me miro que stats son los más importantes, ni me importa saberlo. Lo único que se es que ahora mismo la cosa está en: spell hit > spell dmg > spell haste. Mi lock ahora mismo tiene 835 de haste y 3k1 spell con fel armor, full pvp con 5,55% de hit y se marca sus 6k de dps en tora en affli xD (Sí, voy mendigo, juego muy poco con el lock xD. Está 4/5 relentless y 1 wrathful, full non-set wrathful y arma, ofc.)

Jooki

goes aion y te haces un sorcerer macho... xD que tiene mas cc, mas snare, stuns, dots... xD

2
TRON

Confirmo lo de #41, cuando jugué al aion el sorcerer me pareció la ostia xD. Lástima que el juego sea una mierda :(

GeO-Granada

Mago está siempre por encima en todo, en pvp te mofas de todas las clases, y en pve te pones arcano y con 4 botones haces muy buen dps. Para mí es la clase DPS más efectiva del juego, tiene supervivencia, ccs y daño para pvp, y mucho burst en pve, yo si tuviera ganas me subiría uno, pero ya tengo 4 subidos y un 5º sería mi muerte XD

NioRz

al final me he decidido por el mago ya que, aunque necesite mas manos (eso es lo que estoy viendo) me parece mas divertido, en bgs me mofo de la gente ^^ y supongo que hasta que no me equipe medianamente bien al 80 me deletearan, pero bueno ya estoy acostumbrado a eso cuando subo un pj ^^

Shatterz

Con el mague te mofas de todas las clases y con el Lock te mofas del mague.

Usuarios habituales