Priest o Rogue

skOr-

Pues eso, estoy dudando entre hacerme un undead priest o un undead rogue. ¿Qué me recomedais? ¿Por qué? Gracias.

Fox-Wittmann

Cogete el q mas t guste los 2 son bueno, esto no el del D2.

Martita-

Yo creo que el rogue es mas divertido de jugar que un priest, vamos bajo mi punto de vista.

L

#1 Priest... hazte shadow y deja que te suba el ego cuando TonoDJ venga llorando para pedir que os nerfeen.

O rogue... hazte de Preparation con CoS y deja que te suba el ego cuando TonoDJ venga llorando para pedir que bajen el porcentaje de ese talento.

T

#4 gente como tu sobra 1000 en este foro

si te mola el rollo caster priest
si te mola el rollo mele rogue

no hay mas, los 2 son buenos en pve y pvp, un poquito mas polivalente el priest en pve, y que si te aburres de tu spec de healer te lo pones shadow y haces pvp, pero el rogue es mas divertido para pvp a mi gusto, en pve es practicamente spamear 1 o 2 botones como mucho 3 mientras que el priest es mas divertido en pve que el rogue

xBoSS

hombre esque el rogue y el priest son prácticamente contrarios
yo he jugado ambos y me gustan aunque por el momento me está gustando más el Rogue, quizás con el tiempo cambie de opinión

Urien

Sinceramente Priest > Rogue.
Las razones son ke el Priest me parece una clase muy versatil y con muchas posibilidades, el Rogue no, vas a matar de la misma forma te hagas la build ke te hagas y a hacer lo mismo.
Pero bueno esta claro ke, como dice #5, si te gustan casters Priest y si prefieres melee Rogue. Supongo ke estoy condicionado porke prefiero casters :P

PD: Siempre se necesitan Priest, los Rogues abundan demasiado.

T

eso si, si te haces priest, partys para todos los lados nunca te van a faltar, asi que lo tienes facil para equiparte

George-Bush

Como dicen x aki, si te haces priest el curro en partys no te va a faltar, todo el mundo busca priest desesperadamente, ademas con el rollo de holy y shadow puedes variar tu forma de jugar lo q da muchisimo juego.ç

Ahora yo, como rogue, te dire q la considero una de las clases mas divertidas del juego, en pvp es bastante cachondo, la invisibilidad de dotara de ventajas q otras razas no tienen, e ir x el territorio enemigo cual espia y destrozando al primer desgraciado con el q te cruces no tiene nombre :D.

Desventajas, en pve, nadie quiere rogues, eres el comodin de la party preferiblemente sustituido x un mago o x un hunter xD. aunk la verdad es q yo no he tenido problemas en hacer partys.

Te dejo un video q me hizo decantarme x los rogues.

http://video.google.es/videoplay?docid=-3639329295421373779&q=grim+total+wow

xBoSS

#9 has visto World Of Roguecraft?
yo lo vi cuando ya me había hecho el rogue y es lo que me da fuerzas para seguir con él XD

penetration

#10 aLL XD

xBoSS

esque simplemente... ver al tío jugando sin equipo... y con simplemente la daga de lvl 1.... DIOS! y owneando a levels 60... además... me hace coña el kiddie que llora porque están todos over menos los rogues que según él están nerfed... y el otro venga a desmotrarle que no

T

lo que esta claro es que para que un rogue este over tienes que tener un skill bastisimo, es una de las clases que mas skill requiere para que ownee

-

Yo empecé siendo priest, pero me cansé de ser tan necesario, asi queme hice rogue, para mi gusto es mucho mas divertido.

jeto

Prefiero el roge, con el priest es cursar y awantar palos o curar, mets muxo y tal pero vamos, con el roge t diviertes un monton cn el stealth y demas y tienes mas cosas k probar, k si vas a dagas a spadas etc etc.

Fr4n-pOtR3

paladin ser dios deber saberlo.. no el que sacaran en la horda sino el de la ali yeah

George-Bush

#16 xq tus comentarios nunca aportan una mierda al tema ? a veces pienso q tienes 12 años en serio.

#10 Si, si q me los vi tmb en su dia, estan abstante cachondos, pro la intro del de grim q he puesto es q me encanta xD, son esos videos q te animan a meterte en battleground a hacer movidas raras xD.

Fr4n-pOtR3

#17 en vista de que no entendiste te comento,,,,

segun se dice en la expansion los mejors pjs seran el shaman ali y el pala de la horda ojo no los anteriores sino eso por sus nuevos talentos y habilidades raciales y yo como tengo el de ali quiero que se elija aquel aunque el busque un rogue o un priesta pero pa darle morbo al tema

George-Bush

#18 LEE EL PUTO TITULO

Priest o Rogue

Priest o Rogue

Priest o Rogue

¿q cojones vienes aki contando de paladines y chamanes y expansion y quien es mejor ?

Priest o Rogue

Priest o Rogue

le importan una mierda los loladines y los chamis joder

Fr4n-pOtR3

#19 mierda crei que le importaban ! joder que mala persona

priest mola mucho,

rogue los odio :P

QuaLLe

#12 ese es el video dnd sale maydie realmente owneado no ? xd

xBoSS

pues no sé quién es la verdad pero vamos... desnudo y con la daga de lvl 1 sólo he visto ese vídeo xD

KARMA

si es para pve rogue sin duda con el priest te aburres mil , puedes estar cenando viendo la tele y curando que con una mano te sobra

T

#23 si te aburre un priest en pve en el cual tienes que estar atento a echar el rango de cura necesario en cada momento, bufear, echar escudos etc..etc.. cuando el rogue es........backstab o sinister y eviscerate todo el rato......no te entiendo la verdad

....

SpLaSh

#23 lol

Yo he tenido 2 personajes, un rogue y actualmente juego un priest, y no me compares... que en pve con el priest tienes que estar asi O_O, atento a que no le pase nada a nadie, con el rogue solo te dedicas a hacer bs + eviscerate todo el rato...

Urien

#9 :O!!!!!!!!!! dios mio! pero ese pavo tiene un skill de cojones (aunke tambien sale un lock ke le enchufa curse of elements y luego un corruption xD). Muy bueno, me dan ganas de hacerme uno ;D

Me encanta la parte del final en la ke mas o menos te dice ke no ha intentado demostrar alguien ke no es, ke juega como juega y ha jugado asi siempre, pure ganking.

LoSKo

Pure ganking matando a niveles 20 :o impressive, y el pavo ese lo que tiene es un buen equipo, hay mejores rogues, en todos los putos duelos / kills usa todo TODO lo que tiene, es decir, 1 kill cada 5 minutos? no gracias.

George-Bush

#25 poco has utilizado a tu rogue si crees q se basa solo en bs + eviscerate xD

#26, #27, pues mira, dejando a un lado q lo utilice todo a mi me parece un tipo jodidamente bueno...¿q mas da q lo utilice todo ? en las arenas este tipo destroza al resetearse los cooldowns, claro q hay m,ejores rogues, nadie a dicho q este sea dios personificado en jugador.

Mencion especial a la pelea con el loladin q se tira 1 hora dandole xDD

M0E

#28 hombre, en pve... es mucho más q eso?

-

#29 Por supuesto.
A veces llevamos espadas y metemos SS en vez de BS.

Ah, y somos el objetivo de comentarios del tipo "No te pienso curar, eres rogue.Echate vendas o algo".

Usuarios habituales

  • KARMA
  • George-Bush
  • -Itachi-
  • Urien
  • TonoDJ
  • xBoSS
  • Fr4n-pOtR3