Primer jugador en alcanzar nivel 60 #Classic

scrrpz

El jugador y streamer jokerd ha sido el primero en alcanzar el nivel máximo en WoW: Classic.

Ha necesitado de 3 días 20 horas y 40 minutos para alcanzarlo desde la salida de Classic.

Su estrategia durante mayor parte del leveo ha sido el farmeo en área, algo a lo que recurren varios magos para alcanzar el máximo nivel con la mayor brevedad posible.

Podéis visitar su stream y comprobar sus más de 70 horas de Stream si tenéis curiosidad.

Fuente

Lo lógico es pensar que ha compartido la cuenta para conseguirlo, lo cuál le restaría bastante "mérito".

3
Dieter

ahora a campear sorrow hill.

sergioRG
#1scrrpz:

Lo lógico es pensar que ha compartido la cuenta para conseguirlo, lo cuál le restaría bastante "mérito".

No digo que sea lo común, pero grindadas legit de esas horas y más se han visto, en especial en juegos tipo Diablo.

tiche

¡La hostia!, éste ha subido en plan machote matando jabalíes como Cartman.

Y sólo ha necesitado retirarse de la vida durante 3 días. Supongo que será un chavalín, porque hago éso yo y me quedo con la postura de la silla pa los restos.

4 1 respuesta
Flashk

Pues enhorabuena. :)
Pero ahora le tocará esperar a que unos cuantos más suban a 60 para poder agrupar para mazmorras. XD

1 respuesta
eXtreM3

Newfag. Había uno que llegó a lvl 2000 de leyenda en el Diablo 3 jugando sin parar, estuvo a punto de morir xD

1 respuesta
tiche

#5 nah, ahora toca putear en Tuercespina, de toda la vida.

5
Tipik

Vaya manera ridicula de desprestigiar con lo de compartir cuenta, se nota que no tienes ni idea de lo que hablas.

Al chaval gz, una pena que no haya podido borrar el pj por los correos sin leer.

2 respuestas
Lizardus

#6
Hace unos meses un español hizo una locura asi y recuerdo en el post todos haciendo una porra sobre cuando iba a colapsar. 3 dias sin dormir , parece increible pero me lo creo, hay gente asi de atrapada . No subestimeis el poder de los microsueños y las bebidas energéticas. Ahora a disfrutar de ese alzheimer prematuro que le pudrirá el cerebro dentro de unos años.

1 respuesta
scrrpz

#8 Tienes algún impedimento para postear sin meter mierda?

Precisamente si he creado una noticia para él es porque pienso que tiene mérito y como digo que comparta la cuenta es lo lógico, pero salvo que se demuestre lo contrario "olé" por él.

1 respuesta
Talekxd

#8 ?

Syki

#9 Tampoco hay que ser superhumano para aguantar 3 dias sin dormir, al 3o parece que vas borracho pero para hacer powerlevelling no creo que necesites mucha lucided

1 respuesta
HeXaN

En MV el que no aguanta un mes despierto es porque no quiere.

7 1 respuesta
Fyn4r

#13

Tampoco hay que ser superhumano para aguantar 3 dias sin dormir

hombre xD

Talekxd

Pero han sido 70horas ininterrumpidas? Digo yo que el tio se habrá caído como todos, colas etc que habra aprovechado para descansar.

1 respuesta
Erpotro

#4 22 años

1 respuesta
Xustis

Una cosa es aguantar 3 dias sin dormir que eso podremos todos salvo que tengas un problema y otra ser capaz de hacer algo en el puto juego de forma efectiva, como levear a toda pastilla. Seguro que muchos otros estuvieron ese tiempo y se han quedado muy lejos.

KaitoKid1412

#15 a mi me suena haber leído por algún sitio que ha hecho un parón de 7 horas

edit: https://dotesports.com/streaming/news/top-player-in-wow-classics-race-to-level-60-accused-of-account-sharing
aquí lo pone

Tipik

#10 Alguien que lleva en los privados años y años preparandose y haciendo records y lo logico es pensar que comparte cuenta? Entiendo, no serás tu comentarista en Method?

1 1 respuesta
scrrpz

#19 Un tío que lleva más de 3 días sin dormir con la presión de ganar una carrera al resto del mundo mientras es visto por miles de personas, sí, es lo lógico.

Y vuelvo a decir que salvo que se demuestre lo contrario chapó por él, nadie le quita mérito.

1 respuesta
Leydar

#20 Ha dormido 2 veces sobre 6 horas y es un tío que tiene 2 world first 60 en pservers, no veo donde está lo lógico en pensar eso, más cuando lo de que comparte cuenta es un meme que creó él mismo.

2
El_Domi

Habrá tenido suerte con las colas xd

1 respuesta
Explained

molaria que blizzard a este tipos de logros lo hiciera visible en orgrimmar o stormwind segun sea horda o alianza, no se una placa donde se vea en relieve su personaje con el nombre.
igual que con el primer rank 14 o la guild que vaya consiguiendo completar los MC, Bwl etc....

Larnox

#22 No hay que tener suerte con colas si no te llegas a desconectar.

APoKaLyPSiS

Justo puse su stream un momento porque ni lo conocía y nada más empezar dijo el notas que era su hermano, que el otro estaba descansando.
De hecho se lió bastante en el chat...

fliper

si, compartía cuenta con el hermano si no recuerdo mal

sergioRG

#12 Superhumano no se, pero al alcance de cualquiera no está. Y más si tienes en cuenta que estás jugando, lo cual requiere concentración.

En la WotLK hicimos maratón de leveling nada más salir y a las 20pocas horas de estar jugando a mí me empezaron a dar lagunas de memoria hasta el punto que cuando me subí el primer alt no me sabía ninguna quest que ya tenía hechas con el main en Solazar, a otro le dio una vomitera increíble, se fue a dormir e ídem con la memoria, y había unos cuantos que cada dos por tres se quedaban con la montura corriendo contra una pared. La falta de sueño es muy hija de puta.

Y eso con 20h, con 3 días yo creo que directamente muero de un infarto.

4 respuestas
Er_Papa

a ver si tienes que pedir disculpas como hizo method por decir lo de compartir la cuenta señor mod. Si abres el hilo, informate un poquito. El report por mi parte ya lo tienes

H

#27 Joder que exagerado no?Yo 3 dias no pero si que llegue a estar de empalmada 48 horas y no me pasaba nada de eso.

Lo que si me ocurria es que aparte de tener un sueño de cojones me dolia mucho el pecho y la espalda.

HeXaN

#27 A ver, una cosa es decir que tres días del tirón concentrado es fácil y otra decir que a las 20 te daba amnesia. Ni Don Juan ni Juanillo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tiche
  • sergioRG
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • scrrpz
  • Tipik
  • Talekxd