Primer vistazo a Orgrimmar arena

JksS

Han publicado un pequeño video en WCM de una skirmish donde se puede ver la nueva arena y el sistema de pilares en movimiento:

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=89603

Ya tenemos tb Dalaran (gracias el_fonti):

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=89643

D

Tiene buena pinta... justamente lo que muchos pedían: un círculo donde pegarse ostias sin posibilidad de lamear xD

WaRdIx

Hostias como molan los pilares (yo como hunter lo agradeceré..) y el fuego ese es un pasote va a dar mas diversion que las otras.

ch3ris

#3 amén.

el fuego ese hace daño? me mola la idea de que el entorno intervenga tanto en las arenas, esos pilares que suben pueden salvarte de mil cosas y sirven para tramear luego columneando, ya me imagino el addon "must have" para esta arena, donde te dicen cuando suben los pilares, cuando sale el fuego etc..

hiponse

si, el fuego hace daño. imaginate ir tocao de vida estas huyendo y salen los fuegos y mueres XDDD

Cacahuete

ya vereis los crys de los meles con los casters subidos a las columnas

ManOwaR

El fuego hace daño (se ve al final del video), lo que al final pueden acabar quitándolo, como pasó con los torbellinos de Nagrand xd

B

coño y no mete poco el fuego

#6 si se pega a la columna no creo ke le pueda dar

DrDr3

pues lamear se va a poder lamear de lo lindo...

RubaPowa

#6 tan sencillo como irte a la otra punta o subirte con el xDDD

tuput

Muy guapo

xBoSS

Esta arena, ya cuando anunciaron el diseño en la blizzco... digo, en la WWI que liaron en parís... es totalmente imba-caster-oriented, de todos modos... a mí me gustaría ver los /cry de los casters subidos a los pilares por los rogues con shadowstep :D

D4rKNiGhT

Esta impresionante. Que guapa se viene la expansion. Se nota que han mejorado los graficos. Eso si, no se parece en nada a la arena real que hay en orgrimmar. A ver si actualizan la de orgrimmar.

YOINK

se podra uno apuntar a esa arena y solamente entrar a esa arena? seria lo suyo para evitar a los lameruzos.

A

esa arena es mas lamer aun si cabe, yo lo miro desde el punto de vista que si un healer se sube en 2c2 a una columna te restea entero y no puedes hacer casi nada para evitarlo, madre mia, y bueno para caster esta bien, pero si el tio se pone debajo de tu columna le vas a castear mas bien poco, veremos que pasa habrá que jugarla :P

zoeshadow

Pero que lameruzos ni que mierdaS? xD, que quereis que sea todo un campo abierto donde la skill interviene -20?, por que me diras tu que haces si no hay columnas, esperar a ver quien mata a quien antes? xD

YOINK

yo creo que deberia de salir las dos clases de arenas, una con las tipicas columnas para lamear y darle vueltecitas a la columna, tipio para druidas/locks dando vueltecitas, y otra clase de arena sin ningun tipo de columnas, asi unas beneficiarian a un tipo de clases y otras a otros,

#16 vaya tonteria decir que si no hay columnas para dar vueltecitas hay menos skill lol? la estupidez mas grande que he leido en tiempos.

B

como un priest te haga mind control y te meta en el fuego la llevas clara xDDDD

Rad1kaL

#17 la skill (alemnos para los healers) no esta en darle a 2 botones, esta en saberte colocar bien, para no comerte nada de CC.

Me parece una autentica basura de arena. Mas de lo mismo, solo que cada x segundo habra que cambiar de columna. Y el fuego ese? :S

RubaPowa

Eso eso ! Que los casters se suban a la columna , shadowstep , y alehop!
Restear? Pero si esa columna no tiene altura xD, un thrown , un moonfire o algo pararia el resteo.

Valla gilipolleces que decis algunos x dios xD.

La gracia de esa arena sera el fuego que bien timeado puede joder un poco a la melee .

ChaRliFuM

Si el fuego lleva un timing concreto se va a poder hacer muchas tramas a los melees, vease frost nova, roots o cualquier pijada que te deje en el sitio clavao comiendo fuego xDD

L4Nc3l0t

Pinta guay, a ver si no lo quitan como el torbellino de nagrand :(

HaMl3t

hay una q son unos conductos y un chorro de agua q sale en el medio y esa arena simplemente APESTA xd.

SaMMeT

El fuego parece q se activa cuando pasas por encima del hierro, o al menos en el video

KoRMuZ

Shadowstep a los d arriba? te pones d espaldas en el borde y shadowstep cae en el suelo otra vez

jeto

los mas beneficiados seran los loks imo, dots > columna > gl xD

de todos modos habra k ver aun, no se cm se llama el spell ese del dk pero vamos, en esa arena tiene pinta d k lo va a partir xD

LoRD_Sh4D0W

jojojo como mola

ves a mi pobre rogue corriendo y con vanish y me salta el fuego

/pwnd & cry

M

Ta mu wapa la arena. Espero que pongan un sistema para poder ver partidas en directo sin crear lag y ya puestos (como en el utlima online) que se puedan hacer apuestas en los torneos. Sería un gran aliciente. Por ejemplo, torneos que dan 200 ap gratis, o 500 no sé. Taría muy chulo.

M4k4rr0n1

#28 Las apuestas nunca van a implantarse ( eso me dijo un azul en los foros oficiales ) ya que para ello deberían subir la edad mínima para jugar a +18 o +21 dependiendo el país y eso les cerraría muuuuucho mercado.

E

#28 Si vamos, y uno que gane muchas apuestas acaba con 5k ap unbuffed no?xd

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • D4rKNiGhT
  • Knelo
  • ManOwaR
  • TaLiBa
  • el_fonti
  • ChaRliFuM