Primer vistazo a Orgrimmar arena

Sust0

#30 Arena points, no Attack Power.

TaLiBa

#17
Tu opinion es, si no hay columnas mas skill. Muy bien, dime tu como lo haces para parar un shatter combo de los magos sino es con una columna. Quien dice shatter combos, dice fears y demas... En las arenas no todo es haber kien la tiene mas grande...
Vamos a kitar columnas y todos rerroll casters.

PD: la arena no me gusta nada.. demasiadas cosas (supuestamente) random.

Fyn4r

Parece un mapa del Quake III xDDD

ChaRliFuM

Yo estoy a favor de las columnas dinamicas y demas pijadas siempre y cuando todo tenga un timing concreto.

Si esto es aleatorio deja una parte de la partida al azar (tener mas o menos suerte con algo) lo que dejaria la arena en un timo y a parte que no seria bienvenido en la organizacion de torneos e-sports. Ya sabeis cuando mas influya la suerte menos influye el skill, asique si ponen estas pijadas que no sean aleatorias xD

el_fonti

Ya hay vídeo de la arena de Dalaran

P.D: #34El skill se vería en una arena sin columnas, puentes y demás cosas de por medio. Las arenas de ahora son PvP+entorno.

Rad1kaL

Ostia la de dalaran si que esta guapa.

#35 nose que skill se veria en una arena plana sin nada. Quien pega mas???? el que mas equipo tiene..........Quien cura mas??? el que mas equipo tiene...........hmmmmmm si skill.

A

vamos a ver, no comprendeis que si no hubiera "algo", vease columnas rampas etc, te cogerian dos magos y te destrozarian en 3 segundos? es por poner un ejemplo, si pones entorno abierto todas las clases ranged tendrian una ventaja tan desproporcionada que sería prácticamente inviable jugar arenas con ciertas combis. No es cuestion de ser mas o menos lamer, es cuestion de dar mas alternativas a un duelo directo, si no hay entorno no hay dinamismo, se harían demasiado aburridas.

ManOwaR

#35 Pues si quitas las columnas los combos de doble mago frost se frotan las manos (los torneillos que montan los clanes PvP en Gurubashi arena lo corroboran), no te puedes ni imaginar lo tremendamente insane que llega a ser ese combo sin columnas.

Ventrilo:
Oveja X
Reovejea X
Nova, silencio mago1, empezamos frostbolt! 3k x2 + 2K x2
Silencio mago2
Va Nova de Pet, iniciamos segundo frostbolt!
Boom!

Sin columnas los healers se comen todo el CC y los DPS se comen un doble shatter combo de aupa.

Puni

siempre esta la posibilidad de correr hacia el otro lado xD

si hay multiples arenas, unas con mas obstaculos y otras con menos no veo porq no podrian hacer una plana pero suficientemente grande como para en vez de columnear tener q "rangear" (dios q mal suena)

el_fonti

#36 Pues lo mismo que ahora las clases que tiran Hots y Dots tienen mas probabilidad de ganar.
Dices que hay que ciertas combinaciones serian inviables, lo mismo que ahora que te puedo contar con los dedos de UNA mano los teams que he visto que no sean Druid+random, ya me dirás tu el porque.

#38 Lo mismo que hago con el druida tirar hots y ale a ver si me pillan.
Nos toca un ranged Dps+heal y ya hemos ganado. Con los poisons del rogue ralentizando si me llega ha hacer 1k de damage el ranged Dps mientras me lameo por las columnas, puente lo que sea que de gracias.

Tendría que haber mas variedad de arenas unas con un entorno a favor de caster/ranged y otras
como las que hay ahora que benefician mas a clases meles Hots dots

TaLiBa

#40 encuentras druid+ random xq los druids stan over. Pero esque no tiene nada que ver con las columnas de las arenas. Lo que no puedes pretender es jugar una arena sin un puto LOS xq sin él es imposible evitar un caster,y a seas druid, shaman...
Vengo a decir que los druids te lamean a la columna, vale si pero tambien hay priest, shamanes, palas que hacen LoS a los shatter combos.. y o los fears y a los..

Rad1kaL

Hola, soy Hunter y/o Mago deprimido. No paso de 1600 y es por culpa de las columnas.

POR UNA ARENA PLANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

º____________º

J

Cuanta tonteria junta.

B

oh my god! quitan las columnas! corred druidas sobraos de skill! huid de la expansion!

B

lock rogue > all

Rad1kaL

#44 Las quitan? tu que video has visto?? un partido de futbol?

En ogrimar hay 2 al mismo tiempo, y en Dalaran estan las cajas esas y el foso.

Ademas estan las 3 arenas de siempre.

D4rKNiGhT

Qujandose de la arena de orgri?? si esta genial!! la de dalaran la estoy mirando ahora mismo pero debe ser guapisima.

Knelo

aerts pedazo de cancer deja de postear y conecta que me tienes abandonado xDDDD.

ManOwaR

#39 hablamos de magos frost, no fire ¿eh? xd por mucho que corras ya te habrás comido 2 novas y 3 frostbolts (y si es doble mago frost ya ni te cuento), sino más porque es casi imposible correr ralentizado (con Permafrost y Chilled to the Bone tienes 20% extra de ralentización, casi nada).

También si has llevado un caster sabrás que si casteas y el target se va a unas 5 yds del rango máximo, sigue entrándote el spell por muy oor que aparezca.

Knelo

la arena de ogrimar es totalmente comprensible, una arena antiamantes de las columnas (soy lock y druida), donde un druid+warro va a caer irremediablemente contra Hunter/mago/shadow/destro+algo.

La arena de dalaran me parece bonita, son 2 arenas anti columneo, que bien es cierto que hay sitios pero no es un filoespada o nagrand. Ahora ciertas clases sufriran de lo lindo, ganaran en "sus arenas" y perderan en las otras, yo veo un balanceo por todos lados XD.

D4rKNiGhT

Joder todavia ninguna noticia :(

Rad1kaL

Nose porque decis que en ogrimar no se podra columnear. Yo veo 2 columnas al mismo tiempo. El unico problema es que cada x tiempo habra que cambiar de columna, pero nada mas. Y la de Dalaran.........juas, con esas cajas y esa especie de foso alrededor....jajaja se pasa.

RoninPiros

pues a mi me parece que esta guapa y si el fuego hace daño de verdad dara mucho juego, lo unico que espero esque sea mas o menos aleatorio lo del fuego para no poder tenerlo controlado con addons

_Akiles_

2 arenas anti columneo?

yo estoy ciego entonces

Vand

Porfin algo currado donde nos batiremos hasta sacarnos las entrañas.

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • D4rKNiGhT
  • Knelo
  • ManOwaR
  • TaLiBa
  • el_fonti
  • ChaRliFuM