Primeras arenas

YOINK

#299 en 2on2 contra esa setup, hay que hacer muy buen cc, yo juego mago/rogue, se que iria mejor con lock o druida feral o incluso dk frost , hay que controlar al pala bajo cc lo maximo posible, primero oveja, cuando sale tiraa cura le meto silencio, cuando se le acabe tirara el rogue ceguera y entonces tirara trinket y muy probable burbuja para no comerse oveja,.....hay que controlar muy bien el cc, pero claro tu rogue/druida....otras setup las destrozariais pero esa si saben jugarla os joden bastante...creo yo xD.

Segovia

#301 juegas contra gente buena, tira trinket a un blind y despues booble para no comerse oveja. Y si prueba a tirarse booble directamente y se ahorra el trinket?

TRON

#301 ¡Qué nivel!

YOINK

#302 la cuestion es que tire bubble cuanto antes

Shatterz

Y qué tal sacrifice a focus para que le quite la sheep al pala?

IlithieN

#305 Eso es lo medianamente coherente, sacrifice al otro target en el momento del engage :S que te quita todos los cc que te pueda hacer mago y rogue.

HaMl3t

#280 el mismo q usas para botear? j3.

Segovia

#305 el sacrifice que el mago te kita instant ya que como mucho tiene UN bufo mas?
no es una solución, las hay, pero el sacri rara vez funciona vs mage rogue..

Whiteness

#307 lol wut

HaMl3t

#309 si, ese q torretea en bgs y cuando esta al 10% se castea un healing touch, te suena? whitenas creo q era jeje.

Whiteness

#310 Ah si ese soy yo pero esq soy de comando de la s y soy malillo por eso busco 7vs1 para echar arenas

L4Nc3l0t

Ya que esta este hilo.. una cosita, los objetos chetos de enginering (como el escudo en belt y demás) ninguno se puede utilizar en arenas, cierto?

p0uller

Solo los cohetes, creo.
Que por cierto, que coño hay que hacer para aprenderlos!?.

Whiteness

#313 Hacer todo lo nuevo, dicen en wowhead que como mejor sale son con los tornillitos esos de lvl 500

L4Nc3l0t

#314 cómo se llama el tinker de los cohetes? para echar un vistazo en wowhead

Whiteness

#315 http://www.wowhead.com/spell=82180

2 comentarios moderados
Eveyx

Salse0?

Whiteness

#317 Asi es

PD. Donde esta el troleo gitanete :S

markIN

ke recomendais lock o warr ?

sHuyiN

ahora mismo warr > lock, no podria decirte que será mañana o el 25 de enero.

lowZ

#321
Depende, si el warrior lleva un heal al culo dispelandole todas las porqueria... quizas supere al lock.(aun asi tampoco lo tengo seguro)
Pero por ejemplo si quieres hechar arenas 2v2 con otro dps,el lock se desenvuelve mucho mejor.

El warrior sin el apoyo de una heal es algo sufrido xD

1
Longview

http://img5.imageshack.us/i/problemzi.png/

1
B

#324 vale, ya sabemos que estais fatal xd

a ver cuando os aumenten el dps, aunque realmente creo que seguireis igual...

Nerves

#325 Si solo fuese eso.. T.T

YOINK

el dps no creo que sea su problema, mas bien de supervivencia aunque en un 1vs1 si saben jugarlo te hacen tol lio xD, ahora mismo no se por donde podran tocarlos para que suban un poquitin

S

Llevo mucho sin testear por el ofi , pero el chaman elemental que tal tira?

Wululu

#328 El elemental como siempre, hasta q no empiece a salir equipo esta por debajo del mejora, pero luego la cosa cambiara.

GeO-Granada

-Por lo que veo en #324, todo está entre magos, ferals y locks. gL para los que no seamos eso. xD

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • GeO-Granada
  • YOINK
  • Fr4n-pOtR3
  • scrrpz
  • Chaotic
  • Tempano419

Tags