Primeras arenas

Fr4n-pOtR3

Bueno hoy empezaron las arenas, y mi primera impresion fue....

Como mete el fury jajaja

Tempano419

yo voy de armas y estamos ya a 2k de mmr, aora mirare el fury

GruMm

rlly?

K tal esta el lock?

NosFeR_

#2 lolz. Pense que jugarias con el druid. Te has cruzado con alguno (Que supongo que si)? Como estan?

Tempano419

son un telar, menos los dk unholy lo demas es delete.

Fr4n-pOtR3

Jugue con lock en plan pachangeo el lock hizo 150 k, y el war 700, el tiempo que pude aguantarlo xdd

Tempano419

voy full heroic, es delete all xDD

Fr4n-pOtR3

acabo de pillarme un war arms por el /2 super cono y gano todo :S

HassoNe

que asco de arenas.

Fr4n-pOtR3

#9 similares a las primeras de la anterior exp, si te pilla un tio equipado te parte es asi, a darle tiempo al templito.

B

yo voy con dk y es un LOL los deletes que hacemos XD

Avatar91

Matad a argaloth que es piñata y ya teneis una pieza xD

GeO-Granada

Seguro que el rogue, que es el que he decidido subirme al 85 de los 6s 80s que tengo, la peor clase, en fin, y mira que tengo dk y warr... cómo está el rogue? aprovecho ya.. xD

M

La smokebomb no se ve en el suelo ni deja ningun debuff (yo no lo he visto por lo menos) por lo tanto si no te avisa el heal de que no te esta viendo y por tanto no curandote.... suerte XDDD

Felicidad

Estuve haciendo unas arenas con el rogue (con un colega feral) y es un canteo, la gente va sin el trinket de pvp y se tragan todos los ccs del mundo y mas, a parte la smoke bomb es dios xD
PD: #14 no, no deja debuff pero pero lo visto si entras en stealth te saca xD

Whiteness

#14 Si tienes los graficos de jugar a la gameboy no se ve, y el debuff aun con los graficos a -2 se ve :S

PD. He probado Feral,Rogue,Rshaman y es de monos, aunque sin resi no se puede testear nada decentemente.

M

Mirare otra vez los efectos del suelo, pero creo que los tenia en high. De todas formas he estado con un colega de risas y solo nos lo hizo uno eso por eso fue la prmiera de WTF? Viste area? Viste debuff? Luego ya no nos salio ninguno otro.

Btw c(_) la novedad y por probar luego ya peine a las arenas.

Shatterz

De momento cualquier cosa con melee pwonea un puñetero horror. Todo lleno de triple dps full heroic+algún epic suelto.

Estoy jugando con lock. En 2n2 al menos es horripitastico lo que hace el mana drain. Con soulswap y mana drain dejo a los heals en 30 segundos secos xD

garktz

asique fijate tu por donde, despues de todo esto no va a ser casterclismo?
yo voy a jugar 3on3 con gato chaman rayos y yo, mago(creo que sere fire pero igual paso a frost), como lo veis?

GeO-Granada

pero entonces el rogue está bien, o es una mierdA? xD

M

Esta bien.

fuNN

que alguien hable del priest disci, quiero ver que no soy el unico cryer

pd: Thank you Blizzard for breaking priest in PVP.

Shatterz

El priest disci roto no, rotísimo. Lo que le vuela el mana, madre mía. Pero es que a un drood le vuela tres cuartos de lo mismo. De momento se salvan rshaman y hpala, según he visto en las que llevo jugadas.

Pd: Vaya GILIPOLLEZ lo del set sin rating y con rating. El colorcito. Tiene cojones, podían haberle puesto aunque fuera +10 en cada stat, que no es mucho y al menos hace que merezca la pena esforzarse, porque yo por 100 de spell power de diferencia entre armas me voy a pensar muy mucho jugar arenas serias esta expansión con el stress que me provocan :P

B

lo del priest no se arregla pillando mas gear.

Yo he jugado rmp en 2300 y me he muerto del asco

GeO-Granada

mago rogue sigue yendo bien¿?

B

feral que tal?

Whiteness

#19 La expansión pasada paso lo mismo, hasta que llegaron al semi-cap de resi :D

pd. #26 De monos, como todo ahora mismo

Ra1KeN

El rogue que tal esta??

Fr4n-pOtR3

#28 Bien, yo juego holy+rogue en 2vs2, y rogue+war+holy y 3vs3 y es un paseo.

jose-fragord

Yo he jugado unas pocas con mi warr fury PVE y bueno, de 4globals mataba a lo que estuviese delante, me he partido de risa ver como me tiro el deathwish + reckleness + use trinket de fuerza y meterle el colossus de ignore armor y meterle 3toñas seguidas de 40k minimo xDDDD

EDIT: llevo ya 2 armas epiX de magmaw l0l xD

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • GeO-Granada
  • YOINK
  • Fr4n-pOtR3
  • scrrpz
  • Chaotic
  • Tempano419

Tags