Primeras arenas

squ4r3

el feral es bastisimo mata solo xDDDDD

feral mago, tiras bl y cubito, y para cuando sales ya es 2v1

GeO-Granada

#29 pero fran, cómo anda de equipo¿? xD es un dato importante a saber xD

Fr4n-pOtR3

#32 azules algun item de hc y demas, va en muti por si sirve de algo, pero ya digo que esta bastante bien.

J

Retri = trueskill.

Alas = spam hammer 25k + veredicts de 30k.

Se ve que blissard sabe ajustar el burst! ^^

GeO-Granada

el retri a poco que haya un mago y le robe las alas se acabo hasta dentro de 2 min, lo unico que tiene es eso, ni supervivencia, ni dispell, ni nada, cuando tengas temple tranquilo que ya será 100% usless.

#36 Y fran, con qué heal vas? Y mutilate, es venenos ? el sutileza es que no mete o no te gusta?

Cómo se llama tu pj para echarle un vistacillo a la build de talentos? es que soy nuevo con rogue y estoy un poco " perdido "

Fr4n-pOtR3

#34 te aseguro que el retri es el menos que me preocupa xdddd

Z

El Penitencia es una cura verdad?

B

#37

si, o almenos se supone que si

Z

#38

Lo digo porque la cura más importante del disciplina ahora no sirve de nada. Cura -2.

D4rk3viL

alguien sabe como se mira ahora los ratin de arena en la armeria? o_O no lo encuentro

Fr4n-pOtR3

Yo soy pala heal, el es rogue.

ninjacrawler.

Yo pegandome vs sutis no me bajan, tienen mas movilidad y eso pero no me pueden bajar solos, en cambio el muti quizas si pueda, pero claro tiene menos supervivencia y movilidad.

Fdkn

Hasta que no haya gente con buena resil olvidaos de balance o de que los healers puedan aguantar el dmg. No hay más

A

Jugando DK frost, pala holy la verdad es que la mayoría de las arenas resultaban muy faciles, con el set crafteado de herrería salvo botas y hombreras y piezas guarras de pve, 1250 de rating en una hora. Las únicas setup que nos jodieron fueron feral rogue (esto ya lo veía venir) y lock demon pollo (aunque en estos, siempre matabamos al pollo justo antes de que cayese el dk, y no podía bajarme al puto lock a base de exorcismos xD).

En 3on3, DK frost, pala holy, lock afli más o menos igual, unos 1250 de rating en una hora, y ahí no vimos muchas setup que nos jodiesen. La que más, disci, DK unholy y feral, pero era "ahora ganamos una, ahora ganais vosotros".

Por cierto, ¿a alguno le funciona bien el Gladius? Me lo bajé esta tarde pero en vez de salirme la UI de siempre en pequeño, me salen unas barras enormes en el centro de la pantalla que no me deja mover, y no me deja configurarlo :S.

Shatterz

#43 Lock demon pollo en 2n2. Es surrealista...

Nosotros hemos estado jugando Affli+warr+hpala un rato ahora por probar, y no nos ha ido mal del todo. Salvo un feral+hunter+rshaman, lo demas ha sido más o menos accesible.

Pd: Sin toñas que mete el warrior por dios.

Fr4n-pOtR3

#44 yo estoy jugando holy+conoWARRIOR+rogue 3vs3 y ganamos con una facilidad bastisima.

PD: lo de cono warrior es porque pedi uno por el /2 y es malisimoooooo

Imperium

Al parecer le han metido hoy un muy necesitado hotfix al priest:

Blessed Resilience now increases healing received by 15/30%, up from 5/10%.
Focused Will now reduces damage taken by 5/10% and 10/20%, up from 4/8% and 6/12%.
Healing done by Glyph of Dispel Magic no longer improperly caps out at a certain health pool range.
Holy Concentration's mana regeneration component has been increased from 10/20% to 20/40%.
Player-controlled vehicles return an Invalid Target error when attempting to use Leap of Faith on them.
Rapture's mana regeneration component has been increased from 1.5/2/2.5 to 2/4/6%.

Aunq seguimos siendo la peor clase de lejos, parece que blizzard lo sabe.

fuNN

algo es algo...

Buffoncete

este sábado empezaré a probarlo.

feral rogue 2v2 (siempre he jugado resto - rogue xD)
kittycleave 3v3

zdK

Jugando de resto shami+warr

Al warr no le hace falta nada, está muy bien actualmente, sin ostias que mete, y como siempre la setup va perfecta.

Ahora, eso de que te cojan un ele+dk un demon+retry y cosas así ya puedo jugar a la perfección que no les aguanto, imposible parar el burst con el equipo que llevo, cuando lo vaya subiendo si notaré bastante la diferencia espero.

Y el Holy+warr es una puta aberración, se lanza mi warrior hacia su pala (es más fácil bajarle a él que al warrior) se tira su warrior hacia mi y cuando yo estaba al 30% de mana y columneando a saco en loarderon, el pala estaba tranquilamente al 75%...

Tempano419

#30 fury > arms ?

yo de arms deleteo, tengo 2 epicos y full heroic, pero si me dices q fury aostia bastisimo = me paso aora.

Ranthas

Pues yo estoy jugando disci/affliction y si el priest aguanta el mana lo suficiente para evitar el burst inicial de la mayoría de las setups, es arena ganada segura....no veas, el drain mana drena una burrada o más, a la que todos vayamos con mas resilience y no nos matemos en 2 gcd, va a ser una setup puñetera en el 2v2

Fr4n-pOtR3

#51 piensa que el resilience tb disminuye el mana quemado/drenado, osea para ambas partes el resilence molara.... xdd

RubaPowa

#52

Cambiaron el resilence , solo reduce el dmg recibido , ya no reduce ni % de recibir crits ni mana drains.

M

El mago frost esta dos o tres peldaños por encima de cualquier otra cosa, sea peor o mejor salga con la setup que salga, su ratio de chance de win es muchisimo mas alto que ninguna otra.

Madre mia y en mi epoca de mago que me metia en una bg y saltaba el proc de la ice armor y ya lo celebrabas xDDDDDDD

1
D

#54 vamos la misma mierda desde la bc

Ayuzi

Alguien a probado el hunter BM?

Josecho93

el temple cambiará todo sobretodo el focus q te meten las setups de 2 dpss. De todas formas ahora q mas o menos no hay ekipo (en general) se demuestran las manos. Todo llegará..

PD: http://www.mediavida.com/foro/38/3-vs-3-pala-retry-chaman-resto-403088#3

RoninPiros

#57 Ahora no se muestran las manos hay clases que rinden mas con menos equipo y otras que no tienen ninguna oportunidad contra estas primeras, si el juego estuviera perfectamente balanceado para todos los niveles de equipo entonces si se demostrarian las manos

Josecho93

Lo que dices es completamente cierto, de todas formas yo me refiero a que se demuestran las manos ''dentro de lo que se puede en el wow'' xDD
ya sé que no está equilibrado ojala lo estuviera :S

ZoRRo

Pues yo estoy viendo super interesante para PVP el DK sangre con equipo dps

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • GeO-Granada
  • YOINK
  • Fr4n-pOtR3
  • scrrpz
  • Chaotic
  • Tempano419

Tags