Primeras arenas

Drl8

una duda, yo tengo el limite esta semana lleno a 1343 o asi, si me lo guardo para la semana que viene que por ejemplo de limite tendre 2000 ( por ejemplo ) podre tener 3343 o solo 2000, porque si tal me interesa gastarme ahora el tope y la semana que viene conseguir 2000 y gastarlos, a ver si alguien me sabe contestar XD que estoy rayao.

RoninPiros

#61 No se quien lo explico pero debe estar una pagina mas atras o en otro post de la 1º pagina no se.

A ver eso es el limite semanal esos puntos se borran de ahi pero se te guardan y el limite semanal vuelve a 0 por ejemplo tu acumulas 1000 esta semana a la semana siguiente el contador esta a 0 pero sigues teniendo 1000 y si sumas otros 1000 esta 2º semana tendras 2000 acumulados

Drl8

#62

ok, eso queria saber muchas gracias ^.

1 comentario moderado
dzr

al cuello OK HAHAHAHAHAH

Fr4n-pOtR3

Brutal gladiator kill lei ajajaj.

Como que el resilense no reduce lo del mana?puta mierda, recuerdo en la bc cuando era retri y un priest me dejaba seco, era super bonito.

B

creia que bc y retri no podian estar en la misma frase

Fr4n-pOtR3

#67 fui gladiator en 2vs2 jugando rogue+retri xdd, en la s3, por ese entonces solo existia el drood resto, y claro que clase era la unica de frenar la travel form ? retri, era salir con percepcion, doble stun de picaro dp el mio y arena ganada... era muy gracioso la verdad xdd

I

#68 lo gracioso es que diran que eso no tiene skill y spamear lifebloom dando saltitos si.

2
Fr4n-pOtR3

#69 recuerdo que me susurraron llamandome lamer por usar mi racial y sello de justicia etc, pero me vinieron susurrando muchisimas veces enfin ajaj

I

#70 Tipico druida que se creia pro por tener 2X00 de rating dandole a un boton y girando con las flechillas, no comments, el retri tenia bastante mas skill que las demas clases por el simple hecho de que tiene mas spell que utilizar y menos potencia en ellos que las demas clases.

L3nn0n

resumen arenas

feral-dk-mage-warrior-palaholy >> resto de clases >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> priest

3
RubaPowa

jodete pulpo

B

#70 no se si te acordarás en la season 3 de un retri de dun modr llamado Talio, yo jugaba 2v2 con él de mejora :)

M

#64 Antipunishninjaedit: Pasando del tema. Manowar/Spoiler no mireis el boton del punish!!!!111eoneoeneon

El cuarto agroo y como pasando de gastarlo ante tal chusma no merece la pena xD

SnAk0

No se si viene mucho a cuento pero en las bgs que he hecho ya van 4 veces que el priest de turno me agarra con el gancho sin sentido cuando le estoy haciendo focus a uno, me dan ganas de cagarme en sus muertos.

A

#76 Si me hubiese subido mi priest, yo también estaría dando por culo así, seguro que es más divertido que robar killing blows con el death grip siendo dk xD.

Ranthas

#72 Cierto, es triste lo del priest....ahora mismo curo mas con ls vendas tochas -.-

garktz

mierda me equivoque de post :S

Tempano419

burning retry? eso no existe...

ayumorz

si existia perry :P basicamente se resumia en 2v2 con rogue y 3v3 con war y restoshaman

pero vamos que eran 4 gatos los que lo jugaban .

http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=74881

una de las razones x la que empeze a jugar de ret :)

obviamente la skill requerida de entonces era bastante inferior a la que podria requerir el ret de finales de wotlk pero vamos , de aquella en tbc que un ret alcanzase dichos ratings fuera por lo que fuera era digno de admiracion.

y respecto al ret actual , es el peor melee con diferencia y una de las peores specs para pvp ..back to loladin.

Buffoncete

no puedo abrir el link pero me equivoco si jugaba retri - rogue gnome ?

y tehseus es dios con el retri =)

ayumorz

si :) eran ret y rogue gnomo con una warglaive (stgeorge)

pero el palaret no era tehseus, era Mobywan , que tb ha sido ret desde siempre.

Shatterz

Argh un gnomo con una warglaive. Todavia no he visto ninguno y espero no verlo.

#53 Y lo contento que estoy yo por eso spameando drain mana a todas horas :D

Blackrade

yo ando jugando 2v2 con la setup rogue muti + chaman resto y no nos va mal. ya estamos por 2,2k de rat y 2,4k de mmr.
la verdad esque nos comemos casi todo pero las setups de doble mele son un infierno y la de rogue + lock demon lo mismo, me pillan y me matan sin dejarme jugar
los priest los veo muy blandos pero con un rogue suti con manos es bastante viable

habra que esperar a estar full pvp con +2500 resi para aguantar las setups doble mele, al menos en mi caso por la setup que llevo

Exelol

http://img195.imageshack.us/i/wowscrnshot121710143913.jpg/

2800 mmr

D

hola soy un mago ramdom que me junto con un SP ramdom y ganamos todo , skill

Fox-Wittmann

Rpm, fap fap fap

Fr4n-pOtR3

Hasta que los priest no los buffen o en su defecto pillen resilense la rpm es una mierdita, hablo de los deletes bastos al pobre priest jugando jugando pala+war+rogue.

Tempano419

#86 estamos a principio de season, estan mas altos los q mas epics y heros llevan, ya bajareis...

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • GeO-Granada
  • YOINK
  • Fr4n-pOtR3
  • scrrpz
  • Chaotic
  • Tempano419

Tags