Primeras arenas

B

triple feral: http://www.xfire.com/live_video/busterzack/

esquil

scrrpz

#150 ok perdoname por tener un logro q te ofende nose xke , ya lo superaras estoy seguro animo! sera lo primero q se te a ocurrido xq tus argumentos son de niño de 8 años pero si te sirve de consuelo no me veras mas con mi uver titulo en ese server , ni me molesto en pedirte q te identifikes xq creo q no te conoce ni dios piensa antes de seguir posteando basura.

es lo q dice #149 x lo menos ya no esta el debuff acumulable y el ice lance necesita ser repasado xke no es normal

GruMm

ahora ya ha parado no #151?

Buffoncete

#152 mi último mensaje referido a ti, por más mensajes que leo tuyos no encuentro uno en que no faltes el respeto a alguien, no se yo quien aparenta 8 años.

No me molesta que tengas Arena Master, me molesta que te creas superior al resto, sólo hay que ver que has editado tu mensaje en #135 en el que atacabas directamente a #134

B

#153 sí, ha parado parece que unos minutos, pero suele estar muchas veces por xfire y la verdad juega bien

edit: ya juega, ahora 2v2

scrrpz

#154 pero q atakes tio q dices q peliculas te montas X'DDDDDDD si fue para escribir q no me a salido ningun disci , argumentame xke me creo superior al resto x lo menos si no tengo razones para ello , q triste eres tio , ves? esto es un ejemplo de un mini ataque

Tempano419

RESETEO MAXIMOOOOOOOOOOOO sin putada.

Chaotic

No entiendo esto, que ha pasado? nosotros empezamos a jugar las arenas ayer en plan light, hemos dejado el rating en 1000 y pico y el cap no ha subido nada.

Luego habia peña quejandose que con rating 2000 y pico les han bajado a 1500 y el cap tambien sigue igual.

Voy a mirarme los foros oficiales, de mientras alguien sabe algo?

scrrpz

#158 te ago un resumen.
el sistema de indice de busqueda estaba bugeado y subia mas o menos tres veces mas rapido de lo normal por lo que con pocas arenas te colocabas con 3k mmr , muchos equipos se an aprovechado de este bug y an subido facilmente sus equipos a 2.500+ sin problemas.
Para solucionar el problema blizzard a decidido reiniciar todos los equipos con mas de 1.500 de indice asta 1.500 y dejar los que estaban por debajo igual , tambien reiniciaran los indice de busqueda a 1.500 y abra que subirlo otra vez.

ultra resumen.
gente q a jugado horas para subir el team a top y puntuar mejor: owned.
gente q no a jugado apenas: riendose de los de arriba.

Imperium

Han reseteado, cosa normal porque el MMR estaba (o sigue estando) bugged, solo con jugar podias plantarte en 3k de rating y puntuar 3,3k en una semana.

Chaotic

Ok gracias por la explicacion.

Y lo de que el cap no aumente para poder pillar los items que valgan mas de 1343 puntos de Conquista, como es eso?

Whiteness

#161 Mira tu indice de arenas y ríete.

Chaotic

#162 Sigue siendo el mismo, no he llegado a 1500 yo, solo las jugue el dia anterior, aun asi sigo sin entender porque no ha subido el cap de puntos de conquista.

zdK

#163 Pues precisamente por eso

YOINK

#152 que pesado con el ice lance por dios, ok me quitan el ice lance, ahora hace 10k en vez de 17k , vale guay, y que te mato a base de casteo nada mas? con bolas de 6k? asi te bajo los 120k de vida no? bueno que me bajen el daño de la ice lance pero que me den un dot para hielo, si no tendremos que matar a escupitajos.

scrrpz

#165 solo necesita un pequeño ajuste , admite q en muchas ocasiones conseguies bajar de un 40% a 0 a alguien spameando lanzas , lo logico seria q hubiera una gran diferencia de daño entre el cast y la instant no crees? x ejemplo aumentar un 5% el daño de la frostbol como ya icieron una vez y reducir el daño de la lanza otro 5%

YOINK

#166 la frostbol es la que deberia de hacer el doble de daño sobre objeto congelado, y no la ice lance, pero sigo viendo pocas formas de hacer daño del mago frost, si le meten un nerf lo van a dejar destrozado vereis, tendra todo el cc del mundo pero tendremos que matar a bastonazos.

y lo del cc....depende que clase, por que todas o casi todas se pueden hacer inmunes a las novas, o quitarselas todas las veces que quiera.

Brk91

#167 Cada post mas absurdo, la frostbol el doble de daño, que si majo de 40ks vava.

jadgix

Ahora va a resultar que el mago frost estará ultrajodido si lo ajustan para que no sea el rey del mambo, claro, venga por favor.

PD: Yoink, claro, a escupitajos, mientras sigan siendo instant.... xDDDD

TRON

Pues menos mal que lleva años siendo mago.

Dieter

Amos el concepto en si mismo del mago frost es tremendo, nova, nova del ele, nova que sale cuando te petan el escudo de frio, poly, bloque de hielo, stun . Amos si fuera supervivencia solo, sino que ademas usando su supervivencia te infla. Amos prefiero que un tanke me quite la caries con un escudazo de 50ks que un manqueras me mate dandole todo el rato al mismo boton.

Eso si , se nota mil quien tiene manos y quien lleva FOTM Ç:D

YOINK

#168 si le bajan el daño a la mitad al ice lance...con que matamos casteando frostbolt? o hago copias y me meto al cubo a ver si tengo suerte y le matan las copias no?, lo repito, si le bajan el daño se quedara en mierda, o le ponen un dot o algo se ba al pozo de los pjs.

#171 2 teclas??? el mago usa mas teclas en un combate que mucho de la mayoria, contando ice lance y frost bolt, mas su nova, la nova del pet, el escudo de hielo , escudo de magias, ice venis, cono, bloque de hielo, copia, blink, el stun, frostfire bolt, silence, oveja ....y esas son las minimas a usar contando por lo bajo, pero claro eso es ser manco.......mira hoy en una bg un druida me metio de golpes y en OSO, gole de 10k, golpe de 20k y golpe de 10k asi de facil, nada de sangrados ni pollas, golpes frescos, y teniendo yo 1950 de temple...pero claro eso es skillllzzzz

Dieter

Bueno lo del druida y echar cds y matarte si o si es un horror, a menos que seas enano y te rias en su puta cara. Pero amos a parte de los desangrantes que te quitas que ya es una barbaridad de daño de por si, las toñas de 10 y 12 ks no te las quita nadie. Es como la overada esa del Necrotic Strike que dura un cojon y mas y te jode un monton de curas y casi casi sera carne de nerfeo.

Lo de 2 teclas es un decir, pero amos bindeantodte las novas con un may o un control, o eso o tener un raton con 9 botones ;D.

Fr4n-pOtR3

Yoink unica persona del mundo que dice que el mago no esta op.

YOINK

#174 yo no digo que no este algo subido, pero que si le bajas mucho se quedara en mierda, y creo que hay clases que con el tiempo estaran mucho mas arriba que el mago, vease lock/warrior

B

#175 pero y cuando pilléis haste? junto con el time warp ese

Chaotic

A los que decis que las arenas son un paseo, yo como rogue no lo veo tan claro, ahora voy con un lock (con mago estos setups eran mas sencillos), se nos resisten las parejas de pala/healer y dps, ya que si le zurramos al pala, este no deja de curarse y el dps nos hace polvo Y si por el contrario focuseamos al dps, el pala se keda sin mana curando al dps, pero mientras el dps se carga por lo menos uno de nosotros. Es jodido tenerlo kieto entre burbuja y dispels, con lo cual el dps nos aguanta de sobra.

Como lo haceis vosotros?

Fragnatic

#176 No creo que pille mucho haste pues el mage frost esta season va a crit/mastery mirate cual quier mage bueno guiri.

PD: Con el time warp y con ice veins :>>>

IlithieN

#172 Uhhhh, que cosa eh! Matar casteando, ¿no es ese el sentido de una clase caster DPS?

Lo que hay que leer colega.

GeO-Granada

Yoink hay que bajarlo, no puedes tener una clase que te deje clavado al suelo y te borre, no crees? xD

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • GeO-Granada
  • YOINK
  • Fr4n-pOtR3
  • scrrpz
  • Chaotic
  • Tempano419

Tags