Primeras arenas

Felicidad

#177 Yo juego feral/rogue y las setup con pala healer joden bastante, solemos focusear al pala hasta que tira pompa, mientras tenemos al otro en cc (menos si es warrior, que entonces es tunnelvision warr) y luego yo aguanto a los dos mientras el druid se escapa y hace restealth, entonces tiro de vanish y reiniciamos el combate, le abrimos al pala y le hacemos focus bestial con todos los cds y cae (hay que tener en cuenta que yo juego de combat, y el killing spree ayuda muchisimo en los focus).

Chaotic

A que te refieres con tunnelvision?

Whiteness

#182 A que van como monos a por el.

SayK

#182 Ir a por el sin fijarse en lo demás, es decir, a saco.

DvT

Pues yo sinceramente veo mas sinsentido al daño de los melees. Q sin un arma buena (porq aun no hay armas buenas, empezaran esta semana) Destruyen. Como healer es q ... es impresionante, un Warr, un Pala retry con su "pet" qno le peudes hacer nada (q eso tb es la broma xD), esas clases, tienen un burts dmg.. q uff... A mi como me pillen sin chapa no salgo del stun, y tengo 2000 de resilence, asiq... si eso no es estar trufado.. Vereis cuando pillen armas decentes :) como cambiais los lloros y lagrimas ^^

PD: no he qerido tocar a los DKŽs, porq esos, como druida, se q son mi "anticlase", pero tb son la broma con su debuff q no te curas si o si xD

YOINK

#179 seguro que un caster debe matar casteando??' ejemplos...el lock, es un caster a que si? y caste aclaro, pero aparte te pone mil y un dot encima, el pollo, es un caster a que si? y tambien castea claro pero tambien te pone unos cuantos dots, priest shadow, caster a que si? mas dots a que si? y ahora, mago frost, caster claro , dots?? emmmm esto...mmmm 0 lo entiendes ahora?

Dieter

Ya me gustaria a mi con un shaman rayos cambiar todos los skills que tengo por el CC sinergico que tiene el mago frost. He dicho.

Tempano419

hoy en dia hay mucho tunel, casi todos los que han empezado a jugar arenas en el woltk son de ese gentio. De eso tsg, wizardcleave..

Fragnatic

#187 Pues averte echo un mage en lugar de un chamy es que vaya tonterias teneis algunos colega.

1
Dieter

No paso de subir el mague a 85. prefiero despues no llorar cuando me den con el bate.

IlithieN

#186 ¡Claro que lo entiendo! ¿Entiendes tú que el mago aparte de matarte con 1 - 2 boton/es tiene la supervivencia más grande del juego prácticamente? ¿Entiendes que además que el mago frost es la clase con más CC del juego? ¿Ahora entiendes que una clase no puede hacer el daño que hace con tanto cc y con tanta supervivencia porque desbalancea? Gracias, espero que tú también lo entiendas.

YOINK

#191 lo del CC lo entiendo, se que el control del combate en muchas ocasiones es brutal, y mas el control sin depender de cooldowns, antes en 1vs1 contra un rogue por ejemplo, si yo tenia los cooldowns up el combate era igualado, si tenia cooldowns practicamente me machacaba, hoy en dia con o sin cooldowns a un rogue lo mato y si el tiene cooldowns ni me toca, en ese aspecto tienes razon, pero si nos bajan mucho el daño acabara siendo una clase que controlara el combate pero no matara, es hoy en dia y contra locks con manos y los combates estan muy igualados, si me bajan el daño me violaran vilmente, yo veo muy problematico el nerf al mago frost, se que le caera un nerf, mas que al daño veo factible un nerf a la cantidad de novas que tiene, la primera que quitaria seria la nova que lanza al quitarte el escudo, y tal vez un cooldown mayor para la nova de la pet, podria solucionar algo, ya que deberias de controlar mas tus novas y tener mas ojo con ello.

Knelo

Nerf Icelance

Buf Frostbolt

Mago balanced.

1
Tempano419

lo unico q sacamos en claro esk el mago es la grandisima clase over de esta exp como pude ser el pala en el woltk, el tiempo les pondra en su lugar, lo vereis.

Dieter

Yo nerfearia el finger of frost y como no shatter, te quedas con tooooda tu supervivencia y con menos daño.

Se habla mucho del mago frost, porque es el FOTM ahora mismo y salen debajo de las piedras, pero amos los feral tambien tienen su miga, salen te manglean te ponen a menstruar, se ponen en oso, tiran cd y GL para ti. En general todas las clases meten muchisimo, dicen que "cuando tengas 3k de resi" la cosa cambiara, yo tengo 2000 y pico y amos las ostias siguen siendo igual de tochas :D.

Tempano419

Lo que no entiendo esk los q os estais quejando sois los que haceis 2c2, mi pregunta es, para que coño haceis 2c2 si no vale PARANADA, entiendo q jugueis pork os molan las arenas, vale, estan tan desbalanceadas q eso no mola ni lo mas minimo.

Solucion-> dejar de jugar 2c2

YOINK

monton de lloros veo por aqui xD y si el mago en 1vs1 esta over, pero esto no es 1vs1 ya ni siquiera es 2on2 , ahora es 3on3, y en un 3on3 mandan mas las manos y coordinacion que el estar over o no.

jadgix

#197 ¿Qué gusto llevar la clase del momento y decir llorones a los demás, eh? D:

Anda, sigue intentando defender lo indefendible.

5
Dieter

#197 Claro te toca dk, druida mangleador y pala holy, y ya puedes poner el buyas como sepan medio medio jugar. Amos cambias el druida o el dk por un frost y ya tienes el horror de setup.

YOINK

#198 es que son llorones, ahora mismo hay mas clases a igual de condiciones practicamente que cuando el 2on2 era pala/dk y 9 de los 10 teams eran pala/dk...ahora mismo el mago esta por encima de todos o casi, pero tenemos al warrior, al lock, al druida feral, al pala holy, el shaman rayos con una buena setup no se queda atras...el dk tambien esta bien....para mi hoy en dia hay mas igualdad que en otras season, lo malo es que hay mas invitados ya no solo son warrior/druida/lock como antaño , lo siento.

Link34

Tu no has jugado con un hunter verdad? Te explico, el mago tiene un daño aberrante sin necesidad de castear, un cc abismal y una supervivencia que ya querrían muchos híbridos, ahora parate a pensar de esas 3 cosas cuantas tiene el hunter

Y ahora di que hay igualdad entre las clases cuando el mago vale por dos y el hunter no vale ni por uno

RoninPiros

No se os quejais demasiado del mago y siendo objetivos yo no creo que este tan por encima del resto, es una de las clases que estan bien pero se le nota mas en mi opinion por que las otras clases que estan bien chetadas son meleros y el mago frost es precisamente un antimele total pero si lo comparais con lock ele o pollo a mi no me parece que este tan desbalanceada

Aunque claro en el mundodcry los icelances de 50k existen asi que si esta desbalanceadisima

1
YOINK

#202 buenisimo tio, es eso, los miles de warriors y rogues lloran por doquier, aunque tengo que decir que un buen warrior esta a igualdad de un mago, sinceramente no creo que le caiga un nerf al mago en bastante tiempo, tienen que analizar las arenas cuando la gente este full, y es entonces cuando el mago bajara bastante y volveran a ser uber tops los warriors/locks y no tendremos miles de cryes cryees!!!

EvilDiox

#203 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en serio para decir eso es q eres muy malo. Para un warr es totalmente IMPOSIBLE petar a un frost mage, sigue en tu mundo de yupi.

E

#203 No tienes excusa, chaman de asphelt knights spinebreaker
El mago esta pasado de rosca y punto
Deben bajarle CC y supervivencia, entonces estara OK

YOINK

#205 quien eres? xD

Whiteness

#202 Inocenteeeeeeeeeeeeeeee oh wait... ¿lo decías enserio?

TRON

un buen warrior esta a igualdad de un mago

¿Alguien se cree estas gilipolleces?

1
jadgix

Él, pero bueno, por lo que he leído desde que empezó a decir paridas, yo ya lo he catalogado como un troll o un ingenuo.

Así que, sea cual sea de las dos opciones, es mejor ignorarlo.

YOINK

#209 lo lloros son muy exagerados de todas formas xD.

con razon no para de llover en 4 dias xD

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • GeO-Granada
  • YOINK
  • Fr4n-pOtR3
  • scrrpz
  • Chaotic
  • Tempano419

Tags