Primeras Screenshots de Lady Vashj

Shephirot

http://img86.imageshack.us/img86/1474/wowscrnshot031507025842cl4.jpg

Pues eso despues de limpiar todo serpentshrine lair , nos dirigimos al ultimo boss de la instance , posteo por que hay gente que me ha pedido screenshots e info de como van las cosas por allí ...

http://www.nihilum.co.uk/image/1131/
este es el tunel que aparece cuando activas todas las consolas , es como un puente que cae como un ascensor ...

pd: no acepto criticas sobre la UI ia que es mi pc de backup y esta mas bien algo desorganizada :p
Mañana cuando vuelva a ir ya sacare alguna mas , ya mas adelantado el encounter ahí no se ve casi nada xD

sPoiLeR

omg muy wuapo. Vaya limpieza con la cantidad de trash mobs que debia haber xDDD

pRAXIS

Joder vas hasta las trancas de buffs, puedes decirnos que llevas y que pociones usas en las raids?

LerToS

Hasta las trancas? Juer... ayer mismo en Kharazan yo vi un huntard que tenía el doble que él (es su única forma de hacer algo decente en dps) xD

Guapas las screens aunque se ve mas bien poco :(

Nosotros empezamos el domingo Gruul's Lair, aka corpserun, ya os lo habeis terminado vosotros?

-

Asi un poco de offtopic:
¿Que build llevan los chamanes? Simple curiosidad.

Esperamos impacientes las nuevas screens.

Khali

Mola :)

Mantennos informados Sephirot, a mi por lo menos me interesa mucho cualquier información de primera mano por guilds mas avanzadas que la mía.

Saludos.

Puni

puaf, q truñaco, espero q engañe la perspectiva pero eso de q el boss final no sea enormemente grande y feo no motiva, enchota mil veces mas murmur q shade of aran por poner un ejemplo

L4Nc3l0t

#7 Estoy de acuerdo contigo xD anda que no motivaba ver al Nefarian o al Ragnaros como en antaño los cacho bichos esos que solo les veias las patas :D~~

P.D: gratz por el avance ^^

Por cierto #1, tu eras ¿Shephirot el GM de Dark Requiem de Spine? ¿aquel que jugo al Ragnarok Online y llevaba si no me equivoco un asesino en Cross Revolution? Porque si es así, estuvimos en la guild y me ayudaste un par de veces xD yo era un mago nub que ficho ciru, dudo que te acuerdes, es solo simple curiosidad :P

m0rG

Un español en Nihilum,no está mal xD.La verdad es que el boss no impresiona mucho pero a ver luego las cosas divertidas que hace...

Puni

esta bien el comentario del tio ese por guildchat, y es q es verdad, un final boss sin aoe fear no es un boss como dios manda xD

-

#5 Full Restoration

pRAXIS

#8 pues igual no todos son full restoration, al menos en la armeria hay un shaman que es enhacment con DW que luego vaya o no a las raid de 25 es otra cosa pero lleva un buen puñado de epicos, los demás van con 0/3/58 o 0/5/56

Nandes

<3 sepia ! :D

Shephirot

Voy a responder por partes , pues sí hay cantidad de trashmobs pero cuando entreis ya vereis como va el tema , ahora mismo no puedo decir nada xD ...
Luego ahi no ibamos bufeados , por que es tonteria empezar a full buffos cuando acabas de llegar a un nuevo boss , eso ya cuando lo tienes mas o menos dominado ...
Los shams son restoration y suelen estar en el top5 de healers junto con los palas y eso no es algo muy corriente ..
Pues esta tarde vamos con todo a hacerles trys a saco ya os ire contando de momento la hemos bajado bastante no puedo dar mas info sobre esto ...

El boss crece durante los trys xD y cuadno wipeas el tamaño es descomunal XD , mi teoria es que si no crece es mucho mas facil y se puede evitar el que crezca .

Y si fui GM de DR , y cree el servidor de rangnaro de futur0 , y el rogue ese no lo recuerdo ...

uvege69

Gz por vuestros avances, menuda Bag, vale una montura epica voladora minimo ! Ya nos contaras cuando te dejen en la guild. Y muchas gracias por postearlo aqui ^^

Por cierto, el warrior tauren de tu derecha lleva la Thunder ?

Shephirot

Sip y es el GM de nihilum , pero bueno el de enfrente tb la lleva ...

Nyuu

it's pr0

Kr4n3oK

Pero She no era de DR? :s me vuelto loco

B

#3 Si eso te parece ir hasta las trancas, de hecho seguramente mas tarde se echaria mil potas mas. Yo mismo me echo 4 o5 potas y los healers se suelen echar hasta incluso 5 o 6 y si esta en nihilum es para darlo todo xDDD.

Sephirot, cual es el addon que llevas para ver a la raid en "cuadritos" llevo tiempo buscandola y no la encuentro.

RoBErTiTo

¿Quienes son estos de Nihilum? Es que no conozco la guild! Contad algo anda :P

Shephirot

grid y grid layout for healers ...

www.nihilum.co.uk

_

#21 i love grid xD

Shephirot

http://img122.imageshack.us/my.php?image=wipewr9.jpg

NoLo

#18
na, nosotros solo le hicimos powerlevel y lo equipamos rapido, nada mas xD

mark

KE COMIENCE EL SALSEO !!

Kr4n3oK

Osea a migrado de server?

Shephirot

sip por que como bien sabe #24 yo no hice nada , y lo tenia todo planeado y por eso cedí varios "eptics" ;P

InFiLTraO

sin duda alguna Zefihrroth es un gran whore, y lo sera siempre, wiwiiwiwiwiwiwiwwiwiw

Hynack

a lo mejor es que soy un puto inutil, pero en curse y en ui.worldofwarcract pongo Grid, y no me encuentra ningun addon con ese nombre. Podriais pasar link directo?

bittersweet

http://files.wowace.com/

Usuarios habituales