Primeras Screenshots de Lady Vashj

BaSiLiSKo

Nm me cae mal

P.D: Sepia el Awake ese te lo ninjeara todo : / tiene cara de whoremon

Sust0

#90 Mira la imagen y podrás hacerte una idea xd

Shephirot

popeo na mas matarla , y hubo que tankearla para lotear

#85 si ese soy yo ;),te podria debatir las mentiras que dices , pero nu me apetece ...

El domingo volveremos a intentar a vashj xP

#91 en verdah el loot preocupa poco a estas alturas de la TBC , preocupa mas quizá otras cosas el loot es algo secundario cuando raideas en una guild así ...

V

#1 Que os contestaron al ticket?

Shephirot

#96 aun nada

Ne0_Z

Una pena ese 3% xD.

Shephirot lo que molaría de tu guild sería una quedada, ¿sois todos de diferentes paises o la mayoría coinciden con el mismo país? Mera curiosidad.

Cada uno hace lo que quiere con su vida, total lo que realmente merece la pena en esta vida es disfrutar, ahora si, me preocupa un poco la gente que no hace nada, tiene que ser consciente de que este vicio tarde o temprano se tiene que dejar o en su defecto dedicarle una dosis reducida. Jugar al wow mola, llegar a donde otros no han llegado tb, pero tb hay que ser consciente que tarde o temprano ese vicio se tiene que cortar.

Ánimo Shephirot, a proseguir con nihilum.

Shephirot

Son de toda europa nos ( a los members ) pagan viajes a lanes en UK y bueno los que son de mas o menos cerca suelen reunirse y tal

LerToS

Me hace gracia MV, y que necesitaban un moderador... tanta tonteria pa buscar moderador no se para que... pero bueno...

Gratz sephirot y no hagas caso a esta peña anda :P

Coincidimos en Spinebreaker varias veces si no recuerdo mal con mi priest 60 de palo, aunque sobre todo con tu clan (parecia DR... me pasaba el dia con eios xd). N

o se la historia la verdad, pero espero que no sea como cuentan que los dejastes tiraos etc, porque la verdad es que a los que conoci (8 o 10 no mas) eran gente de puta madre :P

Venga un saludo y suerte

ArMeSiS

Yo tengo una pregunta, cuantas potis te tomas en un try bueno, digamos dejarlo al 15% para ese boss y esas potis en golds cuanto es, y dos dudas mas, nihilum vende ya objetos de alguna instance? y cuanto oro semanal compra un jugador ke raidea con nihilum y sin raidear juega 2 o 3 horas diarias. Bueno otra mas venga ke me lanzo, hay algun jugador de nihilum ke trabaje 8 o mas horas diarias en nihilum en algun trabajo ke no tenga ke ver con ordenadores, ya ke le permitiria igual estar conectado al wow, digamos llevando un ciber, kitando eso alguno trabaja?
P.D.: Son dudas reales no es ke me kiera meterme con el chaval ni nada, pero como veo ke contesta a todo lo ke se le pregunta yo estoy interesado en saber esas cosas, gracias.

Koer

gtz nihilum

Letto

He hecho limpieza de posts en esta página y hay un bloqueado.

Este thread es sobre "Lady vashj", tenéis otros para hablar sobre como afecta el WoW a la vida personal.

D

#112 los patrocinadores les pagaran casi todo, asi q no creo q trabajen muxo..

sTrm

Claro,no trabajan porque le dan un sueldo de 3000 euros al mes a cada uno.

ingenuos.

Claro que trabajan,el sephirot este dijo que curraba en la electricidad,asique...

B

#112 Te contesto yo, dudo muchísimo que compren dinero a los chinos ya que es ilegal y no creo que el GM permita darle una fama así a la mejor guild del mundo. Siempre van full potis, es de lógica... flask, healing, spell damage, major fire, major shadow, all stats 15, Super Wizard Oil,comidas, etc Cualquier guild medio buena se pota tanto como nihilum y bueno, y las preguntas sobre su vida no las contesto ya que me interesa mas bien -1.

#114 Suerte, les pagaran los viajes a partys y como mucho les pueden regalar accesorios, hardware, software y ya esta, pero de aqui a que vivan del WOW, solo son los chinos farmers. El WoW no es un Painkiller, ni un Quake3, ni un Counter Strike, ni tampoco un starcraft. El WoW es un juego bastante sencillo al fin y al cabo y creerme que no es el mejor juego para dar publicidad mediante los jugadores, ya que sus partidas aburren verlas, mas que nada pk el juego ya en sí, es muy sencillo, que si te mueves 2 pasos a la derecha y pulsas un orden de botones y cosas así.

Nm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tekin

a todo esto sephirot, kungen, el gm de nihilum, aparte de la thunderfury tambien tiene la montura de aq no? la legendaria? esk el rango de pvp que tiene que es scarab lord creo que se les daba a los que abrian las puertas de aq40 no? weno, gracias de antemano :D

Nyuu

si, fue uno de los ke abrio las puertas de AQ

Usuarios habituales