Problema Blizzard/GM/COT1

DiGirZ

Pues bien para no tener que explicarlo, aqui os pongo el correo que le he mandado a blizzard. Lo mande anteayer y no tengo noticias, a ver que opinais.

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Buenas, esto es un problema/queja.

Primero Expongo mi queja:

Mi queja es la siguiente, deberia dar VERGUENZA, tener los game masters, que teneis, que no saben solucionar ningun problema.

A continuacion adjunto screens con la conversacion con uno de los "GameMasters".

Ahora mi problema:

Mi problema es el siguiente, hace algun tiempo, complete CoT1, (Caverns of time), ahora, al entrar a CoT2, me dice, que no tengo completa CoT1, cuando la complete en su dia. Total, accedo, que por cualquier fallo (tanto mio como vuestro) hago de nuevo CoT1, y ahroa me es IMPOSIBLE, entregar la ultima quest, la he repetido 3 veces en este orden:

  • Abandono la quest, teniendo entregada ya la anterior (la de las bombas) vuelvo a coger la de acompañar, llego al final matamos al ultimo boss, y no muero ni me separo ni nada, no me deja entregar la quest.
    Hablo con un "gamemaster", y me dice que es debido a mi interfaz (¿?), vuelvo a abandonar la quest.

  • Desinstalo el juego, borro el directorio World of warcraft, vuelvo a instalar el juego, sin addons ni nada, entro a CoT1, y no me deja entregar la quest.

  • Recien salido, abandono y lo vuelvo a intentar, y no me deja entregarla, siempre isn separarme ni morir ni nada.

P.D. espero una pronta contestacion, con una posible solucion, que para que me pasen el cargo por el banco todos lso meses, no fallan.

P.D.2. estoy MUY descontento con el servicio que me estais prestando.

P.D.3 a continuacion adjunto las imagenes.

Aqui lso adjuntos (imagenes) os pongo links a vosotros,a blizzard, se las he incrustado en el correo.

http://www.imaxenes.com/imagen/1parte1dj43vl.jpg.html

http://www.imaxenes.com/imagen/2parte1sc19wr.jpg.html

http://www.imaxenes.com/imagen/3parte1xi928v.jpg.html

Hynack

Creo que la estas cagando. Si las has completado segun tu, es imposible que puedas volver a cogerla, ni abandonando ni nada.

Cuando limpias cot1, tienes que esperarte sobre un minuto a que salga el pollo para entregarsela. Si te sales antes es logico que no puedas entregarla

DiGirZ

La estoy cagando?juas.

Vamos a ver, me espere que viniese el pavo, que sale despues de matar al dragon, la entrege, y la COMPLETE.

Me di cuenta, que el otro dia al entrar a COT2, me decia que antes completase COT1, total q intento completarla, PUEDO volver a ACEPTAR la quest de acompañarle,pero al TERMINARLA, no me deja entregarla, me sale la interrogacion en gris

B

De los dos 70s que tengo nunca tuve ningún problema con esas quest con ninguno de ellos. Y tampoco conozco a nadie que halla tenido nunca ese tipo de problema. Lo más lógico y factible es que o bien la cagaste haciendo la pre de cot2 y ahora no te deja completarla, o bien la cagaste haciendo la pre de cot2 y ahora no te deja completarla. Eso sí, deberías tener un poco más de respeto hacia otras personas, porque sinceramente, soy yo el GM que lee tu carta y te comes un ban de cuenta. Dudo que Blizzard vaya a importarle mucho que un llorón como tú deje de jugar.

Aishtael

Suponemos que estas hablando de Erozion, un BE tio con tunicas marrones el que tiene la ? gris que mencionas.
No te saldrá la quest como completa hasta que Thrall no se despida de Taretha después de que le borren la memoria.

¿Esperaste a que esto sucediera?

Edit: Otra posibilidad es que la hicieras estando en raid. Muchas veces cuando deslogeas estando en una raid y vuelves a logear pasado un rato/horas/dias se mantiene el raid group creado y, aunque solo entren 5 personas en la instance y la raid sea solo de 5 personas si estás en un raid group no podrás hacer la quest.

Edit2: Por cierto, a juzgar por tu reputación con KoT, nunca has completado esa misión ya que si has hecho la instance 3 veces y solo esa quest te da 1000 de reputacion es practicamente imposible que tengas los 55/6000 de reputacion.

B

jajaja, /care :)

DiGirZ

/clap 4u

B

si enga nenu, ahora ves a llorarle a mami xq los gms dl wow t tratan mal

edit: y ya q tas dile q mañana me viene mal, q mejor pasao, y q ponga ella los condones ;)

DEVE

la verdad es que por muy mosqueado que estes poner descalificaciones en el mail solo te va a causar problemas. Respecto a tu problema, cerciorate de que esperas a que trhall termina de hablar con la pava al final del evento, no te dirijas hacia los elfos, quedate con ellos esperando que se vayan.

Aishtael

#6
¿Has venido a llorar de que los GM no te han dado la contestacion que buscabas o a ver si hay alguien que te puede echar una mano con el problema que tienes?

Si la respuesta afirmativa es la primera: /care
Si la respuesta afirmativa es la segunda: #5
Para todo lo demás, Master Card (y www.orobastorzbarato.com)

Z3n

A mi se me ha bugueado alguna otra quest de la misma forma, lo veo perfectamente posible

aishatel tiene 55/6000 porque esta en amistoso, no en neutral

iPoded

De todas formas te equivocas de foro, go foros del WoW de Blizz y alli te cagas en quien quieras y llamas lloron a quien tu quieras.

Aishtael

#12 Entregar la quest de las bombas son 1000 de repu, y un run completo son otros 1000. Entregar la quest de liberar a Thrall son 1000 más. Es decir, que si haces un run completo te pones en friendly, pero si haces más de uno tendrías que ser mitad de friendly o así, por eso lo decía, que nunca ha hecho esa quest.

V4MPiR3

pues en lo de los GM tiene toda la razon del mundo

GrN

vaya fail

lotskate

ayayay #6 eres un bandido

PhiL

Me parto con lo "politicamente correctos" que son los GM jajajja. Es que te cagas en ellos y te dicen "disculpa, me he desviado de mis funciones".

JAJAJAJA

Respecto a #1, creo que cagaste la quest y punto.

Spybreak

#18 Es su trabajo ser educados. Pero si te cagas en ellos te puede caer una buena.

#1 Los GMs pueden ver que misiones has completado, asi que tenlo en cuenta. Si puede ver que en tu registro no aparece esa mision como completa, lo normal es que te diga que abandones y vuelvas a cogerla (y de hecho es lo que falla en el 90% de las veces).

Lo mejor que puedes hacer es enviar el ticket un dia que estés intentando COT de nuevo y le pidas al GM que te mire mientras intentas terminar la mision. El GM intenta ayudarte, pero no es un mago y no te va a dar una mision por completa si no puede ver que hay un problema.

ManOwaR

Es raro que eso ocurra en casos particulares, de existir ese bug sería en un caso generalizado, resuelto en algún hotfix y con respuesta azul en los foros debido a las miles de quejas que ello generaría.

Una de 2, o estas haciendo la misión mal sin esperar que ocurra todo lo de Thrall o el GM tiene razón y es culpa de algún addon.

Y tampoco es el primer caso de que alguien completa la quest y en lugar de ir a CoT2 intenta entrar en Mount Hyjal y le sale el mensaje de raid.

wiSe_

Esa quest da mas problemas de lo que os creeis, ami me paso tuve q hacerla 2 veces, y a mas gente, aunque claro, tambien puede ser error de #1, pero no me sorprenderia.

El conflicto de la quest es que una vez que la completas, a veces deja volver a cojer la quest y volver hacerla, pero ya no puedes entregarla, por algun conflicto con tu registro de quests, y el servidor.

Al poder cojerla una vez que la has completado quiere decir que, por logica para el servidor no has hecho esa quest, asi que no te deja entrar a CoT2.

Spybreak, los GMs si pueden ver tu registros de quest, y seguramente vean esa quest como completa, pero de lo que no se dan cuenta, -creo yo- que esa quests una ves que se buggea se puede volver a cojer, pero no entregar.

ninja: Vamos es la unica explicacion que le doy, o sino la de Manowar xDDDDDDD

DiGirZ

#21 eso exactamente es lo q me pasa.

LupiN-

GM's incompetentes y 'newbies' hay en todos los lados; mi colega se pilló la capa de prince de spelldmg y hit con su main, puso un ticket como que hubo un error en el asignamiento de loot y que debería ir para OTRO pj suyo (warlock) que ni siquiera tenía el mismo ID de raid. El ticket lo escalaron y a los 3 días le enviaron la capa a su warlock xD

BennyHill

#18 y si te contestaran mal llorarias ...

Si la cuestion es quejarse, eh?

T

Sabeis cual es el cd de jewelcraftin de hacer una gema de calidad azul con 3 de cada verdes no?

Pues total, la semana aquella que se peto varios dias seguidos los servidores, tras poder recuperar mi char del server de instances, estoy en shattrath justo cuando estoy haciendo lo de la gema da un lagazo, me consume el cd, las gemas pero no me da la azul.

Total, que mando un ticket y tal, y aunque sea una cagada es por si es un bug o algo, total que me dice una GM que me asciende el ticket y que espere 3 dias.

A la semana me mandan la gema al correo, la voy a usar y me dice. "No tienes permisos para usar este objeto", total que desaparece asi sin mas xD y tras 2 semanas sin poder usar el CD me quedo sin na xD

Los GM son ASi tio

xCe

/cry

Sabes como solucionara blizzard tu problema empleando ese tono?, te quitaran la cuenta y punto, mira tu q bien, piensas q esos 13€ al mes les importan? -.-U

PD: a estas horas no me pidas mas...

Aishtael

#22
No, porque nunca has llegado a completarla. Lee la explicación de por qué aquí: #14

xBoSS

Esto... eh... /cry claramente, saca un vídeo de esos con imágenes que no vengan a cuento y con voz de loquendo, cuélgalo en youtube y nos reímos todos :D

m0rG

La "pre" de COT2 (la quest de Thrall de Cot1 vaya) es una de las peores mierdas que me he llegado a encontrar en mi vida y una de las razones por las que estuve a punto de dejar el WOW (no tan exagerado,pero casi).Es posiblemente el evento más bugged que existe y como he dicho más de una vez,la instance en sí es casi tan desesperante como UBRS.

Yo tuve que hacer COT1 2 o 3 veces por que la primera vez alguien comenzó el evento sin tener la quest y las otras por alguna clase de fallo con la quest (no poder entregarla aun habiendo terminado la instance).

PD-Rezo todos los días por que Blizzard no cree una sola instance más basada en waves o eventos raros.Que sí,que la primera vez es curioso pero al final es incluso más monótono y aburrido que limpiar trash normal (por que nadie negará que las waves de Hyjal son lo peor del mundo,se salvan un poco por hacer el patán con las AOEs...).

DiGirZ

#29 mas razon que un santo

Pero mola mas llena un post de "eso es imposible" "eso es mentira" " /cry, y demas SUBNORMALIDADES, vamos cosas de subnormales :D

Usuarios habituales