Problema Blizzard/GM/COT1

ChopSuey

pos io lo hize kon 3 personajes y mi novia con otros 3 y ni un sol problema, tb es verdad que a ella en un pj ( el primero que tuvo hace 3 años) se le bugeo la quest de ony y nunca pudo ir a ony kon ese pj pq no se lo solucionaron

AiMaR

Un tío que se queja de que el jueguito no le va y los "geemes" no le reponden lo que quiere llama subnormales a otros. Creía haberlo visto todo, pero al final Einstein tenía razón sobre lo del infinito...

BruThaL

Peor es que tu defiendas a los que meten mierda sin razon, vease #4 faltando al respeto sin venir a cuento.

Lova

me quedo con "q para pagar no poneis ningun problema" JAJAJAJAJJA

A mi me paso algo parecido cuando tenia ing y staba haciendo mis granadas, de repente no me dejaba usarlas por falta de skill y la profesion a 375 XDDDDD le mando ticket a un gm y me suelta tan pancho "ya hemos tenido mas quejas sobre este aspecto de otros jugadores, la solucion esta en q olvides sta profesion y la aprendas de nuevo" y yo holaaa? me das toda la pasta q me acabo de gastar en ah para subirla ? y me dice "lo siento no podemos hacer eso" jajaja telita con la uber ayuda de gms.

ch3ris

pareceis tontos los que decis que lo van a banear, no se porque decis que no les importa perder a un cliente "total por 13euros al mes" , si todos fueran asi con cualquier caso medio complicado o raro o por fallo del usuario blizzard no tendria a la mitad de los HOYGA que andan pululando por el wow ni a la otra mitad de gente no muy lista , sin ofender a nadie.

esta clarisimo que es un fallo tuyo chico ,a mi con una mision me paso algo parecido , seguramente haces algo mal , algo que das por hecho que sta bien o a saber... creeme , el GM puede mirar TODO de ti y si no te da una negativa rotunda quiere decir que lo estas haciendo mal y esta intentando darte pistas.

salu2 y suerte.

Dohko

Ami el otro dia me paso algo asi con un alter, una quest que ya habia entregado de pronto me dejaba cogerla de nuevo, asi que la pille y cuando la iba a entregar me decia que ya la habia entregado xD.

Kissler

Yo estoy con el chabal, ayer fui hacer la serie de quest para conseguir la epica voladora y hay una de ellas qeu es mejor tener la forma acuatica (cosa que por perreria ni hize) me puse hacerla y cojo la quest en claro de luna y tenia que cojer una cosa del lago que hay alli estube una hora dando vueltas por el lago y repito 1h , y nada solo habia un unico objeto en el fondo.. pero no salia las tipicas estrellitas como que es un objeto que te da algo.. ya arto puse ticket y me decian que estaba todo correcto qeu quizas miraba en el sitio incorrecto.. y yo cabreado diciendo pero aver es un lago de 2x2 y llevo 1h buzenado.. el pavo insistiendo que el juego estaba bien qeu no habia ningun fallo y que yo no miraba bien o me equivocaba de sitio... me cago un poco en sus muertos y lo deje pasar me fui a cenar. Cuando volvi , probe de nuevo y hay estab ese objeto unico por que repito que no habia mas , rodeado de sus estrellitas el cual pude clicar y cojer l oque me tenia que dar.. EStube apunto de abrir otro ticket solo para cagarme en el puto GM que me dijo que estaba todo bien y que me ekivocaba de sitio.

W

#37 estaba en raid , jujujuju

Aishtael

No sabes la cantidad de veces al cabo del día hay que decir por el Gchat que se salga uno de raid mientras hace la daily de pesca.

pJ_KoKo

#37 Utiliza puntos y aparte si ves que tal.

Hombre Cot1 la hice cuando salió la BC y eso era la muerte de cristo 4 o 5 veces para poder acabarla.

No por manco xd, porque el tolay del trhall tan pronto desaparecía como se quedaba mirando al cielo en la puta iglesia... en fin los Gms te decían "No podemos hacer nada, prueba haciendo la dungeon otra vez".

Pues yo me cagué en sus muertos por haber sacado el juego con algún bug que otro bastante gordo que de verdad te hace pensar... habrá servido de algo la beta?
Se habrán molestado en arreglar algo antes de sacarlo?

Usuarios habituales