Problemas con BLIZZ

fake2007

Bueno, desde mi punto de vista pienso que se pasan bastante en el tiempo de mantenimiento. Hoy el mantenimiento es hasta las 15'00h lo veo excesivo cuando despues no nos lo amortizan con algun dia free en la cuenta.

Si contamos los horarios completos de mantenimiento del mes, es mas de 1dia de mantenimiento. Y pienso que con el " Gracias por su paciencia y comprension ".

Y mañana tenemos otro mantenimiento.. ¿ De que va esta gente ?

Despues, habres un ticket con un GM, y te aseguro que mas de alguna vez os habeis ido antes de que os atienda algun personaje de estos. Son 4horas minimo de espera. ¿ Que hace la gente que juega en un ciber ( que no es mi caso ) ? ¿ Tiene que dejarse la pasta para que despues no te solucionen el problema ?

Sinceramente lo veo un tiempo excesivo tanto como para una cosa como para otra. Se que el mantenimiento de los servidores tiene que ser un faenon. Pero que hagan el mantenimiento o pongan un parche y despues tengan que reiniciar el server porque algo han hecho mal o hay algun error no tiene perdon, porque se supone que la gente que trabaja para eso tiene unos " Estudios/algo raro " para poder trabajar hay.

Despues no hablemos de " No se pueden iniciar mas estancias.. " Eso lo conocemos todos, y no tiene perdon.

Sinceramente no juego ya casi al wow. Pero lo veo mal que un juego de pago tenga tantos fallos y todo el royo ese..

Esto solo a sido mi himilde opinion. dw

GL gente.

supr4-

Vamos a ver si no quieres mantenimientos te vas a jugar a un juego offline y ya esta tio.. no se a que viene tanta parrafada...seguramente esten arreglando buggs y fallos ( bugs y fallos que luego a leer cuales son no sabia k ni existian comosiempre ) por que luego todos nos quejamos de los fallos pero cuando hacen esto tmb nos quejamos... entonces que queremos ? que lo arreglen durante las 3 o 4 horitas que tu duermes y no necesitas jugar? hay gente k duerme por el dia y jeuga por la noche a esos si les jode.... el mantenimiento...y tu te enfadas pk no podemos jugar durante? hmm 3horas? pk supongo k tu habras ido a estudiar? o a trabajar? o te habras levantado tarde? o eres de los k se levanta a las 7am para viciar? en fin... k menos llorar y mas pensar k jugais aun juego de pago con sus mantenimientos semanales y no tienen pk ser siempre igual de largos

squ4r3

hombre, es lo de siempre, si no te gusta nadie te obliga a jugar.

A mi lo que mas me jode es lo de los tickets, me he llegado a estar 9 horas seguidas online para que me resolvieran uno y hablar con un gm para explicarle el caso detalladamente, pero parece que se esperen a que te desconectes para procesarlo, y contestarte con un correo de esos de "gracias por la info, haremos lo que podamos"

Sobre los mantenimientos, pues oye, si quieres que se mejore el juego tiene que haber labores de este tipo, lo que no veo normal es quejarse cuando cierran los servers para mejorar algo, y luego tambien pedir que cambien cosas y que el juego está muy mal... no se puede tener todo :S

sPoiLeR

Si no te parece bien y estas pagando, pues buen sencillo, dejas de pagar y vas a otro juego. Hasta el tanto apechuga, lo que ocurría en tiempos si que era denunciable.

Enfant

el mantenimiento exagerado de esta semana es, precisamente, para solucionar el problema de las intances y augmentar el número de slots.

respecto a lo de los GM que tardan en contestar, si al gente no pusiera tickets a la mínima, estos estarian mas libres para atender problemas que verdaderamente importan...

IvAnChU

creo que en los sims no hay mantenimiento no? xD

lo de los tickets es verdad, pero nose, eso de sperar a ke te desconectes no es cierto, tu nunca sabes cuantos tickets puede mandar la gente a la vez o que cantidad de Gm`s hay en ese momento, puede aver montones de tickets o puede estar xarlando un gm cntigo 15 minutos, y despues decirte tengo k dejarte, "tengo trabajo" -.-

Puedes aver enviado un ticket, xq en una istance de 25 de pick ups en naxxrama, Se bugea algo y dime tu si de los 25, 15 no mandan tickets sumale, ke hay cierta cantidad de jugadores en españa y que no hay 1,2,3 Gm`s x cada servidor, sino que son todos para todos.
en definitiva, hay gran cantidad de tickets innecesarios y posiblemente todos a la vez.

supon tambien, que hay "prioridad" no es lo mismo, " Esque me acabo de comprar un arma y no me deja meterle la gemaa" !! que... " Acabo de darme cuenta de que me an robado la cuenta, me an quitado todo..." tambien de que tio te toque, es como cuando vas al super ( si esque vais xD ) esta la cajera ke se toca el coño a la vez que te pasa la compra, y la otra que tiene ke ir a comer y te pasa la compra en 0.2 LOOOL

P.D: lose loseeee!! cuadernillos santillanaaa! xD

markIN

oh no el mundo se acaba...!!!

Urien

Es cierto que no conozco otro juego en el que se pase más mantenimiento que en este, no atino a saber porque pero no me lo cuestiono, cuando aceptas las condiciones legales te dicen que pueden tener inactivo el servicio 48h si lo aceptas es tu problema y no hay más.

Para no jugar demasiado al wow parece que le das mucha importancia a un hecho como este y ¿te has leido tu 2º párrafo?.

Si contamos los horarios completos de mantenimiento del mes, es mas de 1dia de mantenimiento. Y pienso que con el " Gracias por su paciencia y comprension ".

¿No se te ha olvidado nada?.

Tambien hablas de jugar en cibers y personalmente no conozco a nadie que aún vaya a dejarse la pasta alli.

Despues no hablemos de " No se pueden iniciar mas estancias.. " Eso lo conocemos todos, y no tiene perdon.

Eso es lo que intentan arreglar con el mantenimiento de mañana.

Tio para ser tu "himilde" opinión podrías haber cuidado un poco más la ortografia.
En fin, es una faena pero una faena necesaria, además un jueves de 3 a 7 son 4 horas de mantenimiento en un horario intempestivo en el que hay conectados 4 gatos.

Soynuevo

juega en un server ingles, frances....... llevan ON desde las 11 la mayoria

B

La respuesta de un GM a la mayoria de los problemas es "Borra WTF e Interface". Y te quedas o.O, osea me tiro 5 horas de ticket pa que me digas eso? gl carmele

En cambio los de gestión de cuentas son majísimos, y bueno, efectivos.

1 comentario moderado
M

#11 es solo su himilde opinion,no te pases con el...

KoKiTO

estoy empezando a jugar en el wow con unos colegas y es la primera vez q veo esto asi q nose como viene siendo. lo q dice urien de tanto mantenimiento, en el darkfall ( vengo de alli a la espera de la exp ) es 1 hora cada dia de la semana el mantenimineto de 13:00 a 14:00 y cuando ponen un parche ya ni t cuento xDD se cae el servidor cada 30min y tienen q meter otro parche para arreglar el parche metido xDDD.

toca esperar q os qejais por nada xD

Elbrush

ya vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... y no es coña

CaN-

Si leyerais para que es el mantenimiento y el porque se demora mas, se ahorrarian estos posts.

Hacen estos dos mantenimientos para arreglar el problema de las instancias, lo que eso supongo que supondra aumentar la infraestructura.

Yo lo unico que espero esque con esto lo arreglen o quemo blizzard. xDD

fake2007

#2 tu eres el que te levantas a las 7AM. Seguro que tengo mas cosas que hacer yo durante el dia que tu.. Crio. Solo estoy expresando mis ideas. Si lees estos foros te expones a eso. Asi que no marees y metas mierda donde no la hay.

#6 Esta claro que mucha gente manda tickets a la vez.. Cuanto cobra blizzard al mes de todos nosotrs? 7-8millones de euros? A es verdad, que un juego con tanta reputacion como este no tiene dinero suficiente como para meter servidores mejores y mas personal para atenter a la gente que necesita ayuda con un ticket.

Eh dicho bien claro que solamente expreso mis ideas y no voy llororando poor ningun sitio. Solamente escribo lo que en esos momentos pienso.

Este es un foro publico donde cada uno HABLA LO QUE LE SALE DE LA PUNTA, claro que me expongo a flammers como es a lo que se dedica mucha gente a postear en este foro, que seguramente acaban de pajearse y no tienen nada que hacer y se ponen a postear/hechar mierda en los post de los demas.

#2 YO NO JUEGO AL WOW. SOLO RAID Y POCO MAS.

Despues nose kien dijo que que ahora mismo estan arreglando los bugs/fallos del juego. Ok.. me parece genial y mañana que va a ser??

#11 #8 Perdona Don magistrado, espero que me perdone.Escribo como me apetece. Okey Ahmijo?

KoKiTO

#16 si haces raids es jugar al wow unicamente q las hagas entrando en el baño a matar mobs

fake2007

#17 Yonollegaraentenderloquetuquererdecir.

B

abiertos si pero sin puntos de arenas :D

Mendiola

Este mantenimiento supuestamente es para ampliar la capacidad de los servers de instances. Por lo tanto, es para solucionar un problema del que también se queja la gente.

Si no da resultado, entonces es cuando hay que quejarse de este mantenimiento extendido y de las colas para entrar en las instances.

Aeron

Este puede ser el juego donde mas peña se queja y sin embargo siguen jugando

n40k1

#16, No, yo no te perdono.

fake2007

#22 Pues acuestate.

TRON

La cuestión es quejarse. Podríais darle un respiro a los GM's que deben estar hasta los cojones de llorones como #1 que mandan tickets hasta porque "el que estaba conmigo en party me ha llamado tonto".

Os quejáis por lo de las instances, os quejáis por el mantenimiento, os quejáis porque dura un poco más de lo normal, os quejáis porque mañana habrá mantenimiento de nuevo, pero no veis que lo hacen para arreglar vuestras quejas o sus fallos y encima os venís quejando? Yo es que os mandaría a la mierda a todos.

Urien

Ya estamos con que saber escribir es de cultos...

Mire usted, saber escribir es un DEBER de toda persona capaz de saber escribir porque sino sabes hacerlo todo el mundo pensará que eres un palurdo que salia a fumar porros en las horas de lengua, puede que te la pele que gente que no conoces lo piense pero espero que no te vean familiares o jefes escribir nada.

La escritura dice mucho de las personas, no tomes con los demás lo que es un error tuyo y trata de corregirlo, hacerte el valiente defendiendo no saber ortografia es tan estúpido como las faltas en si mismas, en otras palabras, deja de tirarte mierda sobre tu propio tejado, corrige el texo y preocupate minimamente de lo que escribes.

punkiriko

Aprovecho el post para preguntar por este mantenimiento que a alguno resulta tan polémico:

Es para aumentar los servidores de instances? No tenía ni idea. Lo dejé hace unos meses quemado por este tema. Si alguien me puede comentar en los sucesivos días qué tal va, quizás me planteé volver de nuevo.

Y ya que estamos opino: - Por ahí arriba tienen razón, en los términos de uso que tú aceptas lo pone, si te parecen abusivos... no los aceptes, es lo que hay.

Urien

¿Se os han sumado los puntos de arenas?

orio

Nenos! que se está acercando el año 2012 !!! y tenemos que aprovechar ¬¬ XD que es eso de mantenimientos a hoy en día. ains

P.D: Tu al entrar al juego aceptas el contrato que te pusieron delante. Agua y ajo.

Shintaa

Servers españoles On

ninja edit: no se me han sumado los puntos de arena

n40k1

#23, Ahora en cuanto llegue a casa de currar y coma lo hare papa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • squ4r3
  • n40k1
  • Shintaa
  • Urien
  • fake2007
  • KoKiTO