Progreso clanes: Icecrown Citadel 10/25

Nekr0

DR acaba de tirarlo en 25, aleluya xD

dzr

si,se a visto por el serv.

HaMl3t

http://www.wowprogress.com/pve/es

DR sale por encima de Perception :o

1
A

Menos merito tiene, que maten antes a putri y sindragosa y tarden más en tirar al lich king.

JuStY

Usted perdone por hacer los kills antes.

A

yo no me refiero a eso, sino que han dispuesto de más tries que el resto de guilds por llegar antes y lo han matado despues.

Pd: Yo no lo he matado.

nogo

Han dispuesto del mismo o menos trys porque putricide lo mato todas las guilds el mismo save creo

sh31k

putricide HM todas el mismo save? permiteme dudarlo.

A

cierto cagada mía solo tiene una semana más, pero wowprogress pone a dr primero porque mataron sindragosa antes que todos por mucha diferencia... pero lo que cuenta es como se termina :p, un saludo.

nogo

#38 yo creo que si tanto Perception, DR, imsomnio y AP lo mataron cuando implementaron el 10% o asi

_

Se refiere a Arthas. Los tries son los mismos para todo el mundo, la diferencia es dónde los gastas. Las gallinas que entran por las que salen, que se dice xD

meth0d

grande dr! grande!

salu2 a p1J4s.

miikorZ

gz por el invincible method

B

2 dias después, no lo podéis dejar en empate y punto? porque meter tanta mierda?

D3M0N

Me gustaria ver a perception con los problemas que tiene DR ahora mismo, kizas serian un top50 spana o asi.

1
B

perception a tenido problemas como todos los clanes lo se por que yo estuve alli asi que no se que pijadas decis,han sido lso primeros de españa y por mucho wowprogress ni ostias uno de perception te podra enseñar el logro de first kill y dr no.
QUE GRANDE MERKURO COMO LA ARMASTES XDD

D3M0N

pero los problemas no se solucionan con euros pagando migraciones, por que les saldria mas barato fichar a messi

4
_

#346, pues yo te lo puedo enseñar :/

Hay que traerse al tito floren :<

1
otheR

#346 Merkuro aka pago migraciones y rompo guilds?

Que grande es!

patufet

resumiendio, los españoles somos un 24% mas malos que los ingleses.

si, estoy modo /troll

Seizure

Claro , toda la gente en servers ingleses son de uk.

iRoN-G

dark requiem son muy buenos porque yo soy el mejor shaman del wow y lo han podido matar sin mi... con razon estan primeros, BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

BZZZZZZZZZZZZZZZZ

1
A

quien se pica, ajos come :D

Z3n

felicidades perception

Knelo

#349

Si, ese mismo xD.

Gz Dr, mucho merito el tirar al Lich con los GRAVISIMOS problemas de roster que tuvisteis. Menos mal que no pagasteis migraciones desesperadamente XDDDDDD.

Ligia

La envidia carcome los corazones de algunos :D

A

Perdona dr nunca intento romper guilds es verdad, te prometen la panacea y al final solo te dan un 2º puesto (eredar,lich king).

Lo dicho anteriormente, quien se pica ajos come.

1
meth0d

pos ami el plaga me soborna con flasks sino ya me habia ido a perception q es la mejor guild de todos los tiempos.

ZyX7

"Buenillos team"

He dicho.

Ligia

#358 Se te nota un poco... hum... tenso?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • otheR
  • _-SHeiK-_
  • TicTaK
  • Fdkn
  • Ligia
  • Elmaligno

Tags