Progreso clanes: Icecrown Citadel 10/25

ConstaN

pos gz a ambas

B

Pues yo eche aplly en perception y nadie me tuvo que sobornar al reves entre y aprendi muchisimas cosas que desconocia del wow,puedo decir que como juego ahora una parte es gracias a ellos que me dieron la oportunidad de raidear a un nivel alto,si sali de alli fue por compatibilidad de horario.

Yo lo de pagar migraciones en lo que estuve alli no vi nada,ahora que muchos como yo migraramos a dun mord por que en nuestros servidores no encontrabamos nada de nuestro gusto pues a patadas.

Otra cosa si tu estas a gusto en tu guild aunque te paguen 20 euros por ir a una guild y perder a los colegas que has echo en el wow es que tienes poca inteligencia o se te engaña como a un niño de 3 años.

nogo

#362 pues al parecer ahora si las pagan, parece ser que venden gold del guildbank y a partir de ahi pagan migraciones. Tampoco creo que las pague el gm de su bolsillo.

Ligia

Ajá, y eso lo sabes pq te lo ha contado un pajarito o como va la cosa? xD

nogo

#364 personas que se han beneficiado de dicho asunto

Knelo

Envida por un game XD ou yea, es lo que tiene las lorzas de alguno/a

Nerves

Yo también me cabrearía si a otros de mi misma guild le hubiesen pagado la migración y a mi no.

Alexxxxx

#360 Ligia,el FK es vuestro,pero por algo tan triste como que hasta Sindragosa,teníamos algo parecido a una guild,pero de repente todo se torció y quedamos 10 tíos de los 30 que éramos antes,Winri lo sabrá mejor,de hecho,hasta hace mas bien poco no teníamos ni un solo lock,y si no recuerdo mal en el kill del lk habían unos 4 o 5 trials y members con menos de 1 mes en la guild,a y por cierto,no intentéis negar que habéis pagado algunas migraciones,porqué es verdad,no es que sea malo ni nada,a sido vuestra manera de aseguraros a algunos fichajes,y no vayáis de subiditos por favor que somos mas malos que pa qué,necesitamos un 25% frente a otras guilds que lo mataron con un 5/10%....pero es lo que hay,somos españoles :)

PD:No metáis a Methodx en una raid,roba hasta a sus amigos,es escoria.

fuNN

#366 ... xDDDDDDDDDDD

25%

Solpako

Yo cuando estuve no me pagaron nah :(

B

que mas dara los otros en este caso clanes con patrocinadores que tienen un sueldo al mes hablamos de territorio español y perception a desbancado a dr el first kill español lo que duele es que ya no somos tan pros como dijo en una entrevista el rl de dr su cita fue nosotros somos la pana en españa los demas nise nos acerkan.
digo una cosa:
ZAS EN TODA LA BOCA

gio

Dades Perception :)

Y a DR.

Todo el mundo tiene su momento de gloria, ahora le toca a Perception, es lo que hay.

AuL3

Tan dificil es decir enorabuena a los 2 ¿?¿?¿? teneis k estar todo el santo dia metiendo mierda , no os cansais ? tan tristes son vuestras vidas? no sense.

B

#372 dr lo ha matado unos días después tampoco creo que sea para tanto

1
HaMl3t

#374 +1

de todas formas, si DR hubiese estado el miercoles raideando todo el dia, no creeis q ellos tb lo hubiesen matado? la diferencia, desde mi punto de vista es, q una guild ha raideado mas horas q la otra el dia del inicio de save.

Fdkn

Yo sabia de buena mano que DR no tenia pinta de matarlo primero, más que nada por lo que les lleva costando sacar las raids estos 2 meses por la volatilidad del roster.

Esto no convierte a Perception en mejor guild que DR, ni viceversa.

M4v3rikj3j3

#375 no si ahora los que hacen first kills raidean 10 horas a la semana , venga por favor; Gz Perception

Nyarla

gz ambos!!

S

Bring the player not the class...errr o era al contrario?

D

Joder, menudo salseo y yo perdiendomelo. En serio es tan complicado decir "gz all" y no meter mierda?

Si perception lo mata primero, pues tiene FK, y punto, da igual el porque, el caso es que ellos lo mataron antes y punto. Las acusaciones de pagar migraciones... me parece una absurdez, para empezar, no aportais pruebas(y aunque las tuvierais, que coño importa que paguen migraciones? es su dinero y se lo follan cuando quieren ostias). El problema esta en que hay mucho resquemor, y esto es como en el futbol. "Nos han ganado, pero a sido por culpa del balon/arbitro/estabamos con animos bajos/ nos tienen mania/el campo es una mierda".

PD:Gz a los 2 coño.

TicTaK

No es ningun misterio que el DR de ahora no es ni comparable al DR que había hace un tiempo como ha dicho alex, pero bueno dentro de lo malo perception ha conseguido el first kill asi que felicidades.

De cualquier manera una cosa no quita la otra, el pve español deja muchisimo que desear, y por favor no os tireis tanto la capa de buenillos y aprender a hablar sin tener que faltar al respeto a la gente o recurriendo a trolear con cuentas de menos de un mes en mv, sin dar la cara etc etc.

EvilDiox

A mi lo q me averguenza es q se necesite un 25%, no q la guild del fk sea alianza y haya gnomomierdas (q tambien).

B

#375
horario de dr
Domingo, Lunes, Martes, Miercoles y Jueves

19.30 - 00:30
19.30 - 00:30
19.30 - 00:30
19.30 - 00:30
Libre
Libre
19.00 - 00:30

horario de perception
Domingo, Lunes, Martes, Miercoles y Jueves

Inicio de Raid 21.30
Fin de Raid 24.30

no se onde ves tu que hacen mas horas perception

_

A mí me parece que tiene más mérito el limpiar ICC en 1h sin contar los tries, que el matar a Arthas xD

-

5horasderaidaldíalel

m0n3t3

#383 el dia del kill empezaron a raidear a las 5 de la tarde o una cosa asi

otheR

#383 Perception cuando mato a lk llevaba unas 7 horas o más raideando, según la armory.

paulvandyk

Como merkuro no tiene cuenta en mediavida pongo un mensaje suyo:

"Siento mucho que se ensuciara este post, dentro poco habra más información sobre el First Spanish de Arthas 25 HardMode en nuestra web contestando a muchas preguntas y rumores que corren por los foros estos días."

De parte de todo perception gracias por las felicitaciones y gratz a DR.

AeroX-

si vas a poner los horarios ponlos bien

horario de dr
Domingo, Lunes, Martes, Miercoles y Jueves

22:00 - 00:00
22:00 - 00:00
19.30 - 00:00
22.00 - 00:00
Libre
Libre
22.00 - 00:00
esto cuando teniamos gente
y hacer este kill conforme se quedo la guild, creeme que es un logro.

Nm

2 horas de raid al dia? ... menuda puta panda de casuals que estais hechos!

como era la frase?: "dadme 39 teclados y juego por vosotros" xDDDDD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • otheR
  • _-SHeiK-_
  • TicTaK
  • Fdkn
  • Ligia
  • Elmaligno

Tags